teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1606 valoraciones en los últimos 12 meses16.060 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

8 ene 2024
no he recibido mi pedido.
5 dic 2023
Compro vuestros tés des de hace años pero he de decir que siempre me han parecido aunque buenos, extremadamente caros. Y me parece un detalle poco afortunado que cuando pides muestras después de gastar 50€ en tres bolsitas de té que te ofrezcan únicamente 1 sobre monodosis de prueba.
27 nov 2023
Tramitación de pedidos y envíos rapidísimos. Pero es imperativa una revisión de la web y app ya que la funcionalidad, tiempos de carga y errores de menús debido a pop ups de la webs y banners impiden una navegación y compra sencillas. Precios intermedios, buena calidad. A priori no responden emails y consultas, por lo que la atención al cliente es cuestionable.
13 dic 2023
Die Teesorten sind wirklich lecker. Habe ich auch schon mehrfach nachbestellt oder in Shop gekauft wenn ich in Barcelona war. Mit einer der "Nebenartikel" habe ich allerdings eine schlechte Erfahrung gemacht. Das war definitiv billige Chinaware, war eine lausige Qualität. Gutschrift war aber sofort möglich. Also guter Service von Tea Shop.
NA
Nati A.
Zaragoza
1 dic 2023
Los productos son buenos. Tardaron un poquito en llegar, pero como no pude hacer seguimiento no sé si fue la empresa de transporte. Los productos son algo caros en Tea Shop pero vienen muy bien empaquetados.
11 dic 2023

Producto muy bonito

Me ha encantado el producto, delicado y muy bonito. Se podría mejorar el envío, porque me llegó un poco roto el embalaje interior que sujeta la taza y estaba suelta chocando con la tapa y la taza por dentro.
1 dic 2023

Muchísimos tipos de tés e infusiones pero algo caro en general.

Tienen muchísimos tipos de tés e infusiones, así que accesorios varios, lo cuál es de agradecer para aquellos que nos encantan. El único problema que veo, es que es un poco caro el precio en general.
3 dic 2023
Me gustan mucho los productos. Me parecen que son de gran calidad. La única pega que pongo a los pedidos on line es que no mandan enlaces de seguimiento y nunca sé cuando va a llegar el paquete.
17 dic 2023
Empaquetació a millorar. S'ha de millorar, ja que em van arribar paquets de te xafats i doblegats. Els productes de bona qualitat com sempre! però la mala empaquetació desmareix el servei.
17 dic 2023
Me gustan los productos, la sencillez de los pedidos y la rapidez en recibirlos. No recibo los sms anunciando la entrega, mi encuentro en mi perfil la posibilidad de revisar mi teléfono.
3 dic 2023
Comodidad y rapidez pero los sellos no se actualizan con la compra como en las tiendas físicas y hay que esperar a la siguiente compra para canjearlos. Eso se podría mejorar.
4 dic 2023
me ha gustado la rapidez del envío sobre todo en estas fechas, pero si mejoraría saber ya no la ubicación del producto sino sobre que día exacto llegará
4 dic 2023

Pues por ejemplo, que no caduquen las compras efectuadas, con los sellos concedidos. Saludos Rosermplo

Me gusta la calidad y la variedad. Lo que menos el precio, es caro y podrían conservar las promociones a los clientes. es una pena que caduquen.

Variedad de productos

Gusta la gran variedad de productos que tiene, pero lo único que haría para fidelizar, sería bajar un poco los precios, solo un poco
ME
Maria Teresa E.
Donostia-S.Sebastian
4 dic 2023
Mi experiencia ha sido buena. La mayoría de las dependientas muy bien, algunas más nerviosas y con fallos por ello.
2 dic 2023
Seguimiento del envío. No he recibido ningún aviso ni código de seguimiento.
AR
Antònia R.
Sant Pol Mar
16 dic 2023
Buena. El sistema de "Puntos" MAL. La caducidad es muy corta.
MR
May R.
Ortoño
27 nov 2023
Los tés que consumo me gustan mucho y los envíos son rápidos.
4 dic 2023
Buenos productos. Se agradecerían precios más económicos.
28 nov 2023

Calidad y rapidez

Calidad en los productos y rapidez en recibir el pedido.