teashop.comValoraciones

certificada desde: 19/10/2015
actualizado el: 3/7/2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19/10/2015
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre teashop.com

2051 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

Me gusta que además de té tiene otras infusiones; lo cual agradezco mucho ya que por problemas médicos no puedo tomar ni teína ni cafeína. Se podría mejorar desde mi punto de vista la oferta de filtros ya que solo los hay con borde verde y antes los había de más colores para combinar con las tazas. Por otra parte las palas de cerámica que son medidas se podría tener la posibilidad de elegir el color porque cuando lo compras el color no sabes cuál es hasta que te llega el paquete.

Muy mala experiencia de compra. Al comprar no recibí el SMS que prometían con la información del envío, debería haber llegado de "normal" entre 24/72 horas que entiendo que con la huelga de transporte se habrá podido retrasar pero eso no es justificante de no haber siquiera dado información al respecto. Nula atención al cliente, es imposible contactar con ellos. Traté de llamar hasta en 10 ocasiones a la tienda mas cercana (Fuengirola) y no me respondieron ni una vez, traté de llamar en dos ocasiones a la sede central y no cogieron el teléfono. La única vez que me cogieron el tlf fue la tienda de la Avda Diagonal de Barcelona y todo lo que me dijeron fue en Catalán llegando a un punto en el que no entendía nada, les di mis datos y quedaron en ponerse en contacto conmigo al rato y ninguna información al respecto desde el día 19. El pedido fue el dia 16 y llegó ayer dia 22. Muy desconforme con el servicio, no volveré a pedir y compartiré mi negativa esperiencia en foros donde tengo una buena reputación, además que el paquete llegó como si hubiese sido entregado de una patada y además imposible cancelar el pedido y/o hacer modificaciones

Opiniones sobre teashop.com

En la web, No se sabe hasta el último paso si hay Stock o no del producto que se quiere comprar. Preferiría conocer esta información previo a realizar el proceso de compra.
Esta muy rico y es fácil de preparar con unas instrucciones sencillas. Lo único malo a destacar, es que algunos botes están hasta arriba y a otros les faltaba rellenar.
Muy buena la oferta de infusiones y de gran calidad, y una tramitación de pedidos rapida y efectiva al igual que lo poco que se tarda en recibir la mercancía.
El pedido genial y de 10 por parte de TeShop, el problema lo tuve con Correos Express por una mala gestión que realizaron pero por lo demás lo recomiendo mucho!
Aunque siempre he comprado en tienda ahora que no dispongo de ella en mi Ciudad actual es un alivio poder realizar pedido On Line y llega igual y fenomenal
La presentación de los productos ha sido muy bonita. Quizás podrían dar alguna nuestra más pues solo recibí una, habiendo comprado 2 paquetes de té.
Diseño bonito, buen producto però el embalaje en su interior estaba un poco roto. El pedido era para regalar. Entrega dentro del plazo acordado
Hubo un problema y supieron resolverlo en seguida y me mantuvieron informada. Eso se agradece mucho hoy en día. Los productos también, muy bien.
Atención perfecta de la tienda de La Morea en Pamplona. Les llamé porque no me avisó la compra por la web que ya estaba el pedido en la tienda
Todo perfecto, el único problema es que al elegir la opción de regalo de los sellos no deja visualizar el tipo de té, tuve que ir a ciegas.
La quinta estrella se activará cuando deis la oportunidad de no recibir el catálogo que incluís en cada pedido. Ya tengo 4 todos iguales.
Los paquetes llegaron en buen estado, pedí 4. Hubiera agradecido alguna muestra más de otros tés o infusiones. Sólo llegó una.
Rapidez en la entrega. A pesar de contener productos frágiles todo llegó en perfecto estado. El detalle de una muestra de té.
Todo perfecto. Productos genial. La pena es que la tapadera de cristal de la tetera es muy frágil, se ha roto en menos de 24h
El tiempo de entrega fue más del que indicaban, pero todo llegó en perfecto estado y había cosas frágiles, además del té.
Sin ningún problema, el pedido llegó dentro de la fecha de entrega y exactamente lo que había pedido y muy bien embalado
Me gusta poder comprar desde casa, por el momento es la mejor opción. Que te lo traigan a casa ja es lo más. GRÂCIES!
Me ha gustado lo que he comprado, calidad precio creo que era lo que buscaba y el envío etc fue muy bien.
No me llegó SMS ni email con datos del seguimiento del pedido, pero el paquete llegó a casa en 2 días
Se retrasó la hora de entrega. En cambio el aviso previo y la celeridad en la preparación del pedido.