teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

Casi siempre he comprado en tienda y los sellos también los he canjeado ahí, la política de sellos cada vez es peor pero además online solo me deja coger entre determinados "te" pero pocos..., y la respuesta era que eran los que tenían disponibles. Como puede ser que "gratis" tengan disponibles sólo unos pocos (muy pocos té) y en tienda tengan todos?????
Dos de las bolsas de te que me han llegado en mi último pedido, vienen con el te muy seco, de hecho una de ellas venía abierta, sin la pegatina que asegura que está cerrado. Pensaré si sigo comprando en Tea Shop.
No me carga un sello en la cuenta por hacer un cuestionario por correo que te daba un sello al cumplimentarlo, no se guardan los tés favoritos en la cuenta personal
20 oct 2022
Falta comunicar el estado del pedido realizado, para poder planificarse uno. En mi caso me pasé 5 días mirando la web, que no informa de nada, y no recibí ni sms ni mail informando de la entrega, ni supe nunca que compañía de mensajería lo gestionaba. Por casualidad lo pudieron entregar.
29 sept 2022
Los precios son demasiado caros.
29 sept 2022
Todo correcto excepto el sabor, que es mucho más tenue que hace unos años
22 oct 2022
Difícil la devolución de parte del pedido al no cumplir las expectativas
20 oct 2022
Precios muy altos comparación con otras tiendas
24 sept 2022
14 sept 2022
Mala política de devoluciones. Pedí una caja para el té en un pedido de 70€ que no tenía tapa interior cómo las otras. Para devolverla porque no estaba conforme tenía que pagar 3.90€ de gastos y la caja costaba 5€ así que me la tuve que quedar.
27 ago 2022
El servicio perfecto pero la calidad del producto ha descendido. Yo compro puerh de vainilla y de canela, y las dos variedades tienen menos sabor que antes.
20 sept 2022
Bien todo excepto en el cumplimiento del plazo de entrega que se retrasaron varios días
20 ago 2022
Me genera frustración que no se me haya aplicado el descuento de los sellos acumulados que cargué en el pedido a través de código
9 ago 2022
Mejorar en el envío utilizando compañías mejores
21 dic 2021
The teas are very good. I am a loyal client for many years already. I buy online and in shops when I stay in Spain. The customer service of the online store is really bad. They almost never respond messages sent to them. During last "Black Friday" there was a promotion -10% for all teas. My favorite one, the gun powder, was discounted from 7.95 Euro/100 g to 7.95 Euro/100 g. Yes, the original price was scored out and exactly the same price could be seen as the "promotional" one. Naturally for, i.e. 1 kg pack the price did not change either. I sent a question about that but it remained unanswered. Such things leave a really bad taste.
30 ene 2022
La página web está genial, un 10. El trato también es inmejorable, el producto siempre llega muy rápido y con una presentación exquisita. Sin embargo, esta vez me ha decepcionado la publicidad engañosa que se hacía sobre las rebajas. Vi anuncios publicitarios de hasta el 50% de descuento y pocos, muy pocos productos había que llegaran a ese descuento, como mucho un 15% de descuento y también eran pocos. Al final compré tes fuera de la oferta porque no merecía la pena ceñirte un tipo de té por ahorrar un euro o dos, como mucho.
11 dic 2021
1. Me han cobrado 2 veces, el doble! Hace ya más de una semana ya que recibí el pedido y en los movimientos de la tarjeta con la que me cobraron aparece mi compra 2 veces y aparece cómo que me cobran 2 veces, el doble de la compra. Me parece fatal esto. 2. Aproveché los 12 sellos para el regalo pero no permiten escoger la caja entonces me han traído una que no me gusta. Además deberían ser disponibles para el regalo de 100 grsmos de té todas las variedades sin limitación.
17 ene 2022
Lo positivo es que el envío ha sido rápido, lo negativo que no he acertado con la mitad de los tés. El Christmas Rooibos por ejemplo huele y sabe únicamente a ambientador de naranja, totalmente artificial y se supone que lleva manzana y canela. Además creo que deberían dar la opción de elegir la muestra ya que me han mandado una con lactosa y soy intolerante.
8 jul 2022
Quería haber comprado 1k de té Ceylan negro decafeinado y no hay disponibilidad, por lo que tuve que hacer un pedido de solo 500 g. Había entrado a la página varios días por si era algo ocasional, pero no era así. Yo suelo comprar esa cantidad porque consumo bastante y aprovecho el correspondiente descuento por cantidad