teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1591 valoraciones en los últimos 12 meses16.479 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

9 ene 2024

Ciclo de compra / envío

Tenéis que dar más información en el ciclo de compra/envío, no sabia ni donde estaba mi paquete ni cuando iba a llegar. Me pillo en casa por casualidad
30 dic 2023
El envío llegó bien. Pero el producto era un pack, para un regalo, que en la web anunciaba que venía con una caja de Tea Shop que no nos han remitido.
1 oct 2023
La página no funciona bien Los sellos y promociones no salen No responden a las incidencias…….El té está bueno, pero por lo demás es muy mejorable
1 ago 2023
Compré un kit de regalar a mi amiga y el mismo llegó a mi casa como se puede ver en las fotos. Aún así parece ser un buen producto
11 ene 2024
No me han avisado de que el pedido estaba en tienda, ni un correo o SMS. La dependienta me ha llamado si iba a ir a buscarlo
5 dic 2023
A embalagem por dentro veio estragada. O produto em questão é para uma prenda no Natal e não está aceitável. Não gostei.
14 ene 2024
Muestras de te! Da igual un pedido de 20 euros que de 50, apenas dan 1 muestra! Promociones o descuentos màs a menudo.
27 dic 2023
El pedido ha llegado con los envases en mal estado. Les he reclamado y de momento no me han dado solución
14 jun 2023

Hay alguien ahi?

Me habeis mandado un te que se caduca en menos de 2 meses y despues de poner una queja nadie me responde
13 jun 2023
Es carísimo. La calidad no estaba mal pero es realmente caro comparado con pequeños comercios de té.
14 sept 2023

Caja pack rota

La caja que lleva el pack que he comprado tiene una parte rota. Es para regalar y queda muy feo
19 dic 2023

Poco aprecio al cliente.

Para haberme gastado 50€ ya podríais haberme dado alguna muestra más o más cantidad.
4 ene 2024

Taza rota

Pedí una taza y me vino rota de la tapa, lo he comentado y no han dicho nada
18 nov 2023
Atender las peticiones del cliente. No demorar las quejas por mal servicio.
9 dic 2023
Ya no regalan ninguna lata para guardar el te cuando acumulas 12 sellos.
16 ene 2024
Problemas en la cesta de compra con algunas promociones que no aplica
18 ago 2023
Mucho tiempo en entregarlo y malísima atención al cliente
7 jun 2023
Uma das garrafas de chá que encomendei chegou partida. :(
25 jun 2023
La caja que contenía las latas de té venía rota.
3 dic 2023
250 gramos de te, mínimo dos muestras no?