teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com
Valoraciones:

1631 valoraciones en los últimos 12 meses16.777 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

1 feb 2024
 Opinión verificada
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

Valoración negativa más relevante

31 oct 2023
 Opinión verificada
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(224)
(35)
Restablecer
11 jul 2024
 Opinión verificada
El producto excelente y la atención también. El problema las dos últimas veces ha estado en el envío. La empresa de transportes no cumple la fecha prevista, se excusa en que no hay nadie en casa cuando es falso y asegura que no puede localizar a receptor cuando ni siquiera llama. Manda un mail pidiendo que gestiones una nueva entrega y el link no funciona y no cogen el teléfono. Un desastre.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
ha llegado rápido. en la caja parece que había un sobrecito con algún te o infusión, y estaba todo tirado por la caja. Faltaba la "factura" que el chico que nos trajo el paquete decía que teníamos que firmar , eso bueno al final se quedo con mi DNI y se solucionó
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
El te es bueno y los pedidos funcionan bien. No es fácil utilizar los sellos en la pagina web, debería ser mas sencillo como cuando vas a la tienda física.
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
La calidad de sus productos y la rapidez en gestionar mi pedido.
Reportar valoración
hace 3 días
 Opinión verificada
Lo El pedido ha llegado bien y en perfectas condiciones
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Envío y todo correcto Aunque no venía los 250 gramos
Reportar valoración
AR
Antònia R.
Sant Pol Mar
hace 11 días
 Opinión verificada
Molt bé
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
4 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
30 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Sigo sin poder descargar mis facturas en el área clientes (mis pedidos) Siempre seleccionó la opción ''quiero factura'' al realizar el pedido y no se genera. Adjunto impresión de pantalla como prueba que hice durante mi pedido. Gracias para enviarme las facturas de los pedidos TS136449 y TS140906 de forma urgente porque tengo que hacer la declaración de IVA ahora. Por otro lado, no se aplicó el descuento de la oferta por mi cumpleaños aunque puse el código de descuento (adjunto impresión de pantalla) . En tercer lugar, estoy descontento con la infusión Tila Garden que recibí. Hay muy poco tila y menta y mucha manzana ,pétalos de girasol. Ya había pedido esta infusión en varias ocasiones y no era así. Adjunto photos.
Reportar valoración
2 jul 2024
 Opinión verificada
Mejoren la atención al cliente en la tienda, por favor. Cada vez que les pides oler un té parece que se molestan. y, cuando se hacen pedidos grandes, estaría fenomenal que te dieron dos muestras de té en vez de una. gracias.
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Poco cuidado en el empaquetado:Me mandan los tres paquetes comprados en perfecto estado, y un sobrecito de prueba de cortesía mal pegado que se ha derramado en la caja
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada

Excelente producto y presentación, pero pocas muestras

Si bien ya conozco muy bien los productos de TeaShop, era la primera vez que utilizaba la tienda online. El producto ha llegado en condiciones perfectas, bien protegido y envuelto. Lo único que he echado en falta ha sido un poco más de muestras (solo venía una y he gastado unos 40€).
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada
Pocas muestras. Cuando se hace un pedido de más de 60€ es muy rancio poner una bolsita de muestra.
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
Me gustaría que tuviera un “punto de recogida “ más accesible y gratuito !!!!
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada

Los tés muy ricos el precio elevado

Los tés son muy ricos, pero el precio es demasiado elevado.
Reportar valoración