teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1606 valoraciones en los últimos 12 meses16.060 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

4 feb 2024

Buen lugar para comprar té.

Buena página web, buen servicio de remisión, producto integro sin trocitos que pudiesen denotar mal manejo o calidad del mismo. A mejorar como no puede ser de otra manera la calidad de algunos tés (los menos), ello muy condicionado a las cosechas, etc. Sigo consiguiendo algunas variedades con mejor calidad de intermediarios chinos y a través de Amazon, lo cual, obviamente no es bueno para Vds. Precios caros, al menos en los productos que yo consumo diariamente, lo que no me importa cuando el té es muy bueno. En general bien y seguiré pidiendo en su web algunos de sus tés que más me gusten.
31 ene 2024
Todo muy bien, aunque agradecería que si un artículo no está en stock dijeran, si es posible, cuándo piensan puede estar disponible. Ya sé que avisan cuando lo está, pero sería mejor saber plazo aproximado
25 ene 2024
Es mi primer pedido, me llegó rapidísimo. Por poner algún pero, pedí una caja de hielos de cerámica y venía abierta, no traía precinto y los hielos estaban sueltos por la caja, por el resto todo muy bien.
31 ene 2024

Descontento con el servicio, aún sin respuestas de atención al cliente

Descontento con el servicio dado que me enviaron un código descuento por aniversario y solo lo aplicaron en la mitad de los productos, les envié un email indicándoselo y ni se dignaron a contestar.
27 ene 2024
Buena calidad, buen servicio de entrega a domicilio. Solo que me parecen un poco caras y que no haya opción en comprar menos cantidad.
5 feb 2024
Bien el material del envio, mal el envio en sí. Sin avisar lo mandaron cuando les vino bien y lo dejaron donde les vino bien.
El repartidor me me ha tirado el paquete por encima de la valla y este es el resultado .
31 ene 2024
La variedad de tés y las fotografías de los mismos. Más ajuste de la hora de entrega
El te de turrón no tiene mucho sabor, el otro ya lo he comprado más veces
Dependientes encantadores en Centro Comercial Parque Sur
8 feb 2024
Tener mas descuentos o regalos para los socios teaclub.
Rapido suministro, buena presentacion, calidad
7 feb 2024
7 feb 2024