teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1549 valoraciones en los últimos 12 meses16.315 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

26 dic 2023
22 dic 2023
21 dic 2023
23 dic 2023
Hice un pedido, para que después de 4 días de espera a que llegara a tienda, me dijeran que no había existencia de ese producto y que me lo reembolsarían. Hace solo 3 días de esto por lo que aún no ha llegado el reembolso, si para enero no ha llegado tendré que llamar. Y era para un regalo de Navidad, que si fuese para mí pues mira mala suerte ya lo pediré más adelante pero, claro ahora a ultima hora tengo que buscar otra cosa.
22 dic 2023
No me ha llegado uno de los artículos, concretamente la pinza inox. He reclamado a atención al cliente y no he obtenido respuesta. No puedo poner una calificación positiva.
9 ene 2024

Ciclo de compra / envío

Tenéis que dar más información en el ciclo de compra/envío, no sabia ni donde estaba mi paquete ni cuando iba a llegar. Me pillo en casa por casualidad
11 ene 2024
No me han avisado de que el pedido estaba en tienda, ni un correo o SMS. La dependienta me ha llamado si iba a ir a buscarlo
27 dic 2023
El pedido ha llegado con los envases en mal estado. Les he reclamado y de momento no me han dado solución
27 dic 2023
Llego antes la valoracion q el pedido
3 ene 2024
12 may 2023

La atención en tienda es fantástica.....

La atención en tienda es fantástica, la chica es muy amable y se esmera mucho en lo que le pido o le pregunto, sabe asesorar muy bien; sin embargo la atención online es un poco deficiente para mi gusto, hace una semana aprox hice una compra para recoger en tienda y todavía no recibo noticias sobre mi pedido, en mi cuenta no puedo dar un seguimiento a mi pedido. estoy poco en la incertidumbre, y soy muy controladora.
LV
24 jun 2023
Atención correcta y rapidez en el envío. No me ha gustado nada el tema de los puntos y el regalo. Si compro on line se debe a la comodidad de la compra y para no desplazarme a una tienda física. No entiendo por qué motivo para recoger el regalo que me he ganado con los puntos que dan por mis compras, tengo que desplazarme a una tienda física. Debería de gestionarse el pedido y el regalo a la vez.