Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Hay pocos tes orgánicos (ecológicos), especialmente te negro (Assam Maud, Ceylon, etc).
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
Las galletas que pedí han llegado caducadas
Reportar valoración
Opinión verificada
3 mar 2023
El producto es de muy buena calidad pero el envío y la atención al cliente insuficientes. Hay veces que es complicado contactar con una persona. Más de una vez los pedidos se retrasan mucho más de lo acordado dentro de la Península y lo de los sellos y el regalo gratis, hay veces que no lo envían aunque introduzcas el código en el siguiente pedido antes de que caduque. Ya paso de reclamar.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 feb 2023
Gosto muito dos chás mas não do serviço ao cliente on line. Nas últimas duas encomendas não recebi os selos no cartão do Tea Club e quando fiz reclamação não tive qq resposta do atendimento ao cliente.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
23 feb 2023
Una bolsa de té estaba mezclada con otra variedad. Y es un té delicioso, la verdad es que nunca me había pasado, pero la bolsita de TÉ Earl Grey Cream venía mezclada con té verde, y "palitos", la he tirado, porque desconozco lo que llevaba, pero no voy a tomar algo que no conozco.
Es una pena porque nunca me había pasado nada así
Reportar valoración
Opinión verificada
21 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
21 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
15 feb 2023
En general estoy contenta con el servicio. Los tés están riquísimos y el envío ha sido muy rápido, pero también pedí dos botellas de kombucha y me llegaron caducadas. Puse la queja a través del formulario de contacto y todavía no tengo respuesta...
Reportar valoración
Opinión verificada
14 feb 2023
El envío venía dañado, la caja por dentro estaba rota la parte que sujetaba la taza y la bolsa de muestra de te mal cerrada y repartida por la caja.
Reportar valoración
Opinión verificada
13 feb 2023
Ha llegado un día más tarde de lo habitual y sin muestras gratuitas.
Reportar valoración
Opinión verificada
11 feb 2023
Elegi la recogida en tienda pero 4H que tarda hasta que estea listo para recoger es demasiado. Me acerque de la tienda 1H antes y aun no tenian recibido el pedido en sistema.
Personal de tienda de Glories extremamente amable.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
9 feb 2023
La app no funciona bien, y la web debería mejorar. Cuando a un cliente se le dicen 4 o 5 dias para la entrega, el cliente elige una dirección de entrega para ese plazo, pero luego entregan en 48 hrs. Hay que afinar más las fechas. La gente tiene una vida.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 feb 2023
Respuesta mas rápida a las consultas.
Reportar valoración
Opinión verificada
4 feb 2023
Antes de mi primer pedido me uní al TeaClub para aprovechar un descuento de 10€ para nuevos usuarios, dicho descuento llegó el día después de hacer el pedido, por lo que no pude usarlo. Realicé el pedido un sábado y recibí el mail de confirmación (entiendo que los pedidos del fin de semana no se procesan hasta el lunes, no hay problema). No supe absolutamente nada más del estado del pedido hasta el jueves por la tarde, que recibí un mail comunicando de falta de stock de uno de los artículos y me dieron la opción de anular el pedido entero o hacer el envío sin dicho artículo y abonar el importe de éste. Pedí la segunda opción, por lo que el pedido no se procesó hasta el viernes. El pedido llegó al lunes siguiente (o sea, tiempo de entrega de 1 semana). Y la(s) muestra(s) gratuitas que dicen que incluyen... recibí una muestra de la misma variedad que había comprado, totalmente innecesaria...
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.