teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

: 15.306Bueno

4,37

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 21 sept 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 21 sept 2023
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre teashop.com

2038 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

15.306 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

27 oct 2022
 Opinión verificada
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

la valoración más crítica

17 ene 2023
 Opinión verificada
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido. Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado. Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido. Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.

Opiniones sobre teashop.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
hace 6 días
 Opinión verificada
hace 7 días
 Opinión verificada

Caja pack rota

La caja que lleva el pack que he comprado tiene una parte rota. Es para regalar y queda muy feo
hace 9 días
 Opinión verificada
La aplicación no funciona muy bien
30 ago 2023
 Opinión verificada
Hicimos un pedido online y entre otras pedimos una oferta de latas de 2x1.Pues bien nos mandan producto con 2 meses de caducidad.Creo que deberían de informar de este tipo de oferta
29 ago 2023
 Opinión verificada
18 ago 2023
 Opinión verificada
Mucho tiempo en entregarlo y malísima atención al cliente
1 ago 2023
 Opinión verificada
Compré un kit de regalar a mi amiga y el mismo llegó a mi casa como se puede ver en las fotos. Aún así parece ser un buen producto
13 jul 2023
 Opinión verificada

Facturas no llegan a mi cuenta por la web.

Llevo mucho tiempo lidiando para que me salgan las facturas en mi cuenta por la web y no solucionan nada. También tengo que reclamar que me envíen la fra. cada vez que hago un pedido, claro, pq no me llega y la necesitamos.
11 jul 2023
 Opinión verificada
Podían avisar de laguna forma el día que llega el pedido por lo menos porque me lo tuvieron que dejar donde una vecina sin avisarme ni nada a mi, y si esa persona no me lo hubiera querido dar ó lo hubieran dejado en el lugar equivocado que menos que avisar de alguna forma digo yo
25 jun 2023
 Opinión verificada
La caja que contenía las latas de té venía rota.
20 jun 2023
 Opinión verificada
bajar precio
14 jun 2023
 Opinión verificada

Gestión regular de sellos

He tenido muchos problemas con el tema de los sellos que no se reflejaban bien y he tenido que reclamar varias veces. En algunas ocasiones encontrando una atención buena y en otras no. También no acabo de entender que si en una compra llego a los 12 no me dejan canjear y tengo que volver otro día, mientras que cuando se manejaba la tarjeta física de sellos no había problema en llevarte el regalo sobre la marcha. Por otro lado, sólo como comentario, el te negro de toffe que antiguamente lo consumía mucho, no sé si el último que me dieron no estaba bien o lo han cambiado pero no sabe igual. Gracias
8 jun 2023
 Opinión verificada
En los pedidos llegan las latas abolladas, deberían protegerlas con algún envoltorio que amortigüe porque o bien se golpean en el reparto o vienen con abolladuras. Fueron pedidas para un regalo y no han quedado bonitas como deberían. Y en la aplicación es complicado ver los puntos que se acumulan con los pedidos ni como hacer uso de ellos en los pedidos on-line
3 jun 2023
 Opinión verificada
29 may 2023
 Opinión verificada

Necesita mejorar la interacción con el cliente

No existe un seguimiento del pedido un poco más detallado ( recibido, en proceso de preparación, en reparto, etc...) De los 3 paquetes solo 2 llevaban sello de garantía, casualmente ese mismo no tenía el peso exacto y le faltaban casi 10 gramos.
30 abr 2023
 Opinión verificada
La tienda online debe mejorar la experiencia de usuario. El proceso de compra online no me ha gustado. La atención en tienda si.
30 abr 2023
 Opinión verificada
El precio de los tés es algo caro, y no aprecio mucha diferencia de calidad con otros sitios más pequeños. También me gustaría recibir más muestras, en mis dos últimas compras de un total de más de 30 euros, solo he recibido un paquetito de un solo uso como muestra.
29 abr 2023
 Opinión verificada

Sabor poco intenso

Los tes negro que tienen cada vez tienen menos sabor y el último paquete de 100 gramos que he pedido online es exceso pesa 85 gramos en mi bascula.
29 abr 2023
 Opinión verificada
28 abr 2023
 Opinión verificada
Han cambiado para ser más ecológicos y lo han empeorado. La bolsa sigue llevando plástico por dentro, la etiqueta de garantía es del mismo material y el cierre lleva metal. Además ahora lleva dos etiquetas en vez de una cuando antes venía toda la información en una sola que además podías despegar para poner en las latas de té. Por cierto, etiquetas que ni para eso tenías bien calculado el tamaño. Ved las fotos.