teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.comValoraciones

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022
teashop.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En teashop.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 19 oct 2015
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre teashop.com

27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.

24 sept 2022
Llevó 2 pedidos que lo hago por la web y lo recojo en tienda y mi sorpresa,cuando voy a recoger pedido,porque por los importes sabia que ya tenia sellos para una lata,preguntó y me dice la chica estos dos pedidos que has echo por la web,no te ha acumulado puntos,creo que no lo decis en ningun sitio y no he acumulado puntos el dinero que he gastado no me ha servido de nada,no estoy nada contenta,incluso a la chica le dije si esto no se arregla, creo que no compraré más en Tea Shop y se lo diré a mis amigas,vecinas,que compran que cuidado que timan y no tienes sellos para la Lata

Opiniones sobre teashop.com

No me carga un sello en la cuenta por hacer un cuestionario por correo que te daba un sello al cumplimentarlo, no se guardan los tés favoritos en la cuenta personal
Casi siempre he comprado en tienda y los sellos también los he canjeado ahí, la política de sellos cada vez es peor pero además online solo me deja coger entre determinados "te" pero pocos..., y la respuesta era que eran los que tenían disponibles. Como puede ser que "gratis" tengan disponibles sólo unos pocos (muy pocos té) y en tienda tengan todos?????
22 oct 2022
Difícil la devolución de parte del pedido al no cumplir las expectativas
20 oct 2022
Precios muy altos comparación con otras tiendas
20 oct 2022
Falta comunicar el estado del pedido realizado, para poder planificarse uno. En mi caso me pasé 5 días mirando la web, que no informa de nada, y no recibí ni sms ni mail informando de la entrega, ni supe nunca que compañía de mensajería lo gestionaba. Por casualidad lo pudieron entregar.
29 sept 2022
Los precios son demasiado caros.
29 sept 2022
Todo correcto excepto el sabor, que es mucho más tenue que hace unos años
20 sept 2022
Bien todo excepto en el cumplimiento del plazo de entrega que se retrasaron varios días
27 ago 2022
El servicio perfecto pero la calidad del producto ha descendido. Yo compro puerh de vainilla y de canela, y las dos variedades tienen menos sabor que antes.
20 ago 2022
Me genera frustración que no se me haya aplicado el descuento de los sellos acumulados que cargué en el pedido a través de código
9 ago 2022
Mejorar en el envío utilizando compañías mejores
22 jul 2022
22 jul 2022
5 jul 2022
31 may 2022
por May R.
Sería maravilloso que los tés no lleven azúcar, gracias.
28 abr 2022
31 ene 2022
Uno de los productos caduca en marzo. Poco tiempo de caducidad.
30 ene 2022
La página web está genial, un 10. El trato también es inmejorable, el producto siempre llega muy rápido y con una presentación exquisita. Sin embargo, esta vez me ha decepcionado la publicidad engañosa que se hacía sobre las rebajas. Vi anuncios publicitarios de hasta el 50% de descuento y pocos, muy pocos productos había que llegaran a ese descuento, como mucho un 15% de descuento y también eran pocos. Al final compré tes fuera de la oferta porque no merecía la pena ceñirte un tipo de té por ahorrar un euro o dos, como mucho.
30 ene 2022
Los precios me parecen demasiado elevados. La chica que me atendió fue perfecta, en atención y asesoramiento.