Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés
Las tarjetas de fidelizacion solo tienen un mes de validez una vez completadas, pero si no tienes una tienda cerca para canjearlas a veces un mes no es suficiente para volver a comprar te. Deberian de tener mas tiempo para canjearlas. Gracias.
El producto y la entrega, bien como siempre. Sin embargo, en una nueva ocasión, no me habéis incluido el regalo por los 12 sellos aunque reflejé la clave para ello.
Reportar valoración
3 jul 2024
Opinión verificada
Recompensas imposibles.
Yo consumo una taza de te al dia pero veo que los cartones de puntos, se me caducan de año en año con 8 o 9 sellos. Debieran incentivar a aquellos clientes que regularmente compran sus productos.
Reportar valoración
29 jun 2024
Opinión verificada
Falta Información cuando haces el pedido y fácil y rápido comunicación con la empresa para poder informarse de dudas.
Reportar valoración
24 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 jun 2024
Opinión verificada
La aplicacion no finciona muy bien,-“a veces hay que volver a poner todos los datos personales
Reportar valoración
17 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 may 2024
Opinión verificada
Retraso en recibir el pedido
Hice el pedido el fin de semana, han tardado 4 días laborales en traerlo... Normalmente no tardan tanto. Por lo demás, bien
Me están la variedad y tés tan ricos q tienen, en mi opinión deberían dar más muestras, me dieron solo una y de un te q ya les había pedido, hubiera agradecido q fuera diferente, para probar. Yo estaría dispuesta a pagar por las muestras si le ponen un precio ajustado, es para probar y no encontrarte con 100gr de te q no es barato y no te gusta. Siempre se me hace muy difícil hacer el pedido con tantos tipos q tienen
Reportar valoración
6 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 may 2024
Opinión verificada
No me han enviado el regalo por completar los 12 sellos