Los productos son siempre de primera calidad y el personal de las tiendas es inmejorable, pero a la hora de la entrega de pedidos online falla mucho la comunicación respecto al estado de la solicitud. He estado esperando una semana para recoger mi pedido porque no se me avisó correctamente de que ya estaba disponible para recoger cuando al parecer, según la tienda ya estaba en la misma tarde listo para recoger. Así que estoy muy descontenta con la gestión de pedidos.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Los tés que consumo me gustan mucho y los envíos son rápidos.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Tramitación de pedidos y envíos rapidísimos. Pero es imperativa una revisión de la web y app ya que la funcionalidad, tiempos de carga y errores de menús debido a pop ups de la webs y banners impiden una navegación y compra sencillas. Precios intermedios, buena calidad. A priori no responden emails y consultas, por lo que la atención al cliente es cuestionable.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Lo rápido que llego mi pedido
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Estaba todo en orden. Quizá se podría haber añadido algún muestra más, dado el gran volumen del pedido.
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
La rapidez del envío
Reportar valoración
9 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
6 nov 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
5 nov 2023
Opinión verificada
Todo bien en general
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
Todo es genial pero es muy caro.
Reportar valoración
1 nov 2023
Opinión verificada
El empacado no estuvo muy bien. Se olía el té desde fuera de la caja. El envío se demoró 4 días.
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Muestras escasas
En general bastante rápido el pedido y el té es de una calidad muy buena. Sin embargo Creo que para la compra de paquetes premium de 250 g y ser usuaria habitual quizás podría recibir más de una muestra en los paquetes.
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Mejorar el canjeo de los puntos
Mejorar el canje de los puntos. Y que esté sincronizado online y en tienda.
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
me ha gustado la infusion y rapido rcibirla, pero ya que el paquete es de papel por dentro tambien podrian evitar el plastico. aparte de bajar los precios un poco... El paquete llegó empapado y aplastado. era dia de lluvia, pero nunca habia recibido nada asi...
El te es una maravilla, está buenísimo. El precio es lo que tira un poco para atrás.
Y lo que no me gusta nada es que los sellos para conseguir regalos caduquen al mes.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.