Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 oct 2022
El servei de compra online funciona perfectament. M'agradaria, això sí, que Tea Shop millorés la informació que apareix en els paquets sobre els ingredients de les mescles. Recentment he comprat per primera vegada l'Earl Grey Crème. A l'etiqueta davantera hi posa que té bergamota (com correspon a un Earl Grey) "y notas dulces", que, francament, resulta massa vague. Darrera, en els ingredients llegeixo: "Mezcla de dos tés negros y aromas". La veritat, trobo que la informació és poc concreta i insuficient. Quina mena d'aromes o de notes dolces són? De quins productes provenen? Jo intueixo, per exemple, que hi ha canyella, que és un sabor que no m'agrada especialment, però no tinc manera de saber-ho. Altres tes també presenten informacions imprecises com aquesta. Penso que el servei i la qualitat millorarien si fossin més concretes. Gràcies.
El pedido que me llegó fue erróneo. No contenía nada de lo que había pedido.
Tuve que enviar dos formularios de reclamación hasta que recibí una respuesta. La entrega errónea fue un jueves, envíe mi queja y el primer contacto por correo que recibí atendiendo mi queja fue el lunes. Hoy martes han pasado a recoger el paquete erróneo pero mi pedido correcto todavía no ha llegado.
Si no pongo "muy mal" es porque la atención al cliente, aunque tarde, fue buena. Sin embargo, todavía no he recibido mi pedido.
Hecho a faltar un teléfono de atención al cliente o un chatbot que te permita introducir texto libre para explicar el caso. Ninguna de las opciones se adecuaba a mi caso.
Los productos son siempre de primera calidad y el personal de las tiendas es inmejorable, pero a la hora de la entrega de pedidos online falla mucho la comunicación respecto al estado de la solicitud. He estado esperando una semana para recoger mi pedido porque no se me avisó correctamente de que ya estaba disponible para recoger cuando al parecer, según la tienda ya estaba en la misma tarde listo para recoger. Así que estoy muy descontenta con la gestión de pedidos.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 mar 2023
Para hacer el pedido todo va perfecto y rápido. Sin embargo no estoy de acuerdo con el sistema de puntos, pues una vez tienes los puntos para optar a un descuento, sólo tienes 1 mes para comprar. No es muy razonable pues el té se consume en dosis pequeñas, cuando compro, compro bastante para que me dure y no impacte al medioambiente de la misma manera que si comprara dos o tres veces al mes...enfin, totalmente en desacuerdo con el tema puntos. Gracias por tenerlo en cuenta!
Reportar valoración
Opinión verificada
13 mar 2023
La selección de los productos es cómoda, pero sería mejorable especificar dónde se recogerá la compra. En algún momento (no recuerdo si en el correo o en el formulario) se indica como dirección de envio el domicilio, a pesar de haber seleccionado tienda. También sería bueno remitir un correo electrónico cuando el envío esté preparado para recoger, pues ahora se indica simplemente que en 4 horas está si no se dice nada en sentido contrario.
Lo mejor la calidad y variedad de sus productos. Y esta vez también tengo que decir que la rapidez y buen hacer al solucionar un problema que surgió con el envío hace que aún confíe más en Tea Shop.
Mi favorita es la tienda de Goya en Madrid por el personal que trabaja en ella, que han conseguido con sus buenos consejos y recomendaciones "engancharnos" a casi todos los productos y esperar con ganas las novedades.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Me gustan los productos que venden. Mis favoritos son Sweet turron y red Velvet. Deliciosos si eres golosa. No encontrara nada igual.
Echo en falta formatos más pequeños para poder hacer una degustación de distintos tés.
Algunos huelen muy bien pero el sabor no es tan bueno. E invertir lo que cuestan en 100gr, y que luego no te guste, me parece decepcionante.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Tengo que ir a la tienda física para recibir regalos por mis puntos. Me gustaría tener una idea cuando compro que puntos tengo y que regalos puedo tener y recibirlos con mi comanda. Casi siempre es 1 kilo de te. Compro solo en Teashop y regalo a familia y amigos en England. Me encanta la teashop
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Mi experiencia es fantástica, el servicio es rápido, y una gran variedad.
Personalmente valoro la rapidez, ya que al estar en una zona rural donde no tengo accesibilidad a una tienda física el poder comprar por internet y tener el producto en casa en dos días es muy importante.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Como siempre el pedido ha llegado bien y pronto. No le pongo mejor puntuación porque no me incluyeron muestras de té y es la tercera vez que no me envían ninguna muestra a pesar de ser un pedido de más de 90€.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 6 días
Envió gratuito, presentación y puntualidad de los tés, la calidad y el sabor de cada uno es excelente. Me encanta que los empaques de cada té tienen instrucciones claras y con más info en el QR para cada uno.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 mar 2023
Estoy muy molesto con Tea Shop, ja que me dan puntos por la compra TE on line y solamente me dan 30 días para poder canjearlos, en conclusion: con este planteamiento y exigencia para nosotros no es valido.
Reportar valoración
Opinión verificada
10 mar 2023
No le pongo 5 estrellas porque no me llegó el sms para el seguimiento del envío, por lo que tuve que estar en la dirección de entrega pendiente y eso me resulta complicado, por lo demás todo perfecto.
Llegó muy rápido, en perfectas condiciones y me gusta que el envío es muy accesible y con poca cantidad puedes obtener el envío incluido, en comparación con otras tiendas online.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 8 días
Me encanta el diseño de las tazas, filtros, cucharas, etc., la distribución de la tienda, el método de preparar las bolsas y los/as dependientes/as, que conocen bien los tés.
Reportar valoración
Opinión verificada
14 mar 2023
Me gustan mucho los productos de Teashop, es mi té de cabecera y, esta vez, además, han llegado muy rápido. Viene muy bien empaquetado, es como recibir un regalo.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 mar 2023
Está todo genial, la variedad de oferta, la calidad, etc., si algo se puede criticar es que es un pelín caro, pero supongo que no se puede ser perfecto..!
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Ha sido un envío muy rápido, con todo el pedido correcto y un buen seguimiento a través de correos electrónicos. Además que su producto es excelente.
Reportar valoración
Opinión verificada
8 mar 2023
Me encantan los productos, tanto la variedad de tés como todos los accesorios. Buen trato al público en tienda y buen servicio de venta online.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 20 horas
Los productos son de buena calidad y sabor, llegan súper rápido y bien embalados y siempre con una muestra. El sistema de puntos es muy bueno
Reportar valoración
Opinión verificada
9 mar 2023
La calidad del producto y la rápida entrega. Los precios a veces son algo elevados, pero es entendible pues son productos de buena calidad
Reportar valoración
Opinión verificada
15 mar 2023
La rapidez del envío aunque enviáis únicamente una muestra cuando en las tiendas nos dan varias de diferente té par poder probarlos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.