teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1586 valoraciones en los últimos 12 meses16.491 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

31 oct 2023
Deberíais poner la fecha de caducidad de los tés. Los dos que he comprado esta última vez cad. en cinco meses, no es importante si pides poca cantidad y todavía el té está medio en condiciones, pero si como pensaba pedir del té de Jasmine Chung Feng 1 kilo (menos mal q se me ocurrió preguntar) q lo sirváis cuando va a cad. en Diciembre de este año no creo ni que esté en condiciones ni que sea muy ético ni avisarlo al cliente. Creo que cobráis lo suficiente como para mantener la calidad que siempre habéis tenido (al menos en tienda) . Yo en tienda pregunto la FdC y veo el producto si vosotros al menos no podéis darme la primera opción creo que cambiaré de proveedor más cercano y a tienda cuando baje a Barcelona , no puedo estar preguntandoos por mail cada vez que quiera unos tés

Opiniones sobre teashop.com

Variedad

Tenéis mucha variedad, y éso está muy bien, yo cojo siempre el pai mutan, qué pegas encuentro, que tenéis pocas promociones, descuentos, salen caros los Tes, son de calidad, sí, pero alguna ayuda para que nos alegremos de vez en cuando al comprar....
5 may 2024
Sois estupendos, vuestras mezclas están muy buenas y siempre nos dais a probar algo nuevo. Quizá estaría bien meter más personal porque a veces hay que esperar bastante en las tiendas, es lo único "malo" que veo
Llegó bien empaquetado el producto pero la caja en sí donde estaban los tés venía un poco rota por las esquinas y la pegatina que lo cerraba venía despegada.
2 may 2024
los tes me encantan, pero a la hora de reclamar no contestais, compre una taza me vino con la tapa rota y todavia estoy esperando respuesta
2 may 2024
El sistema de sellos no funciona muy bien, siempre caducan. Nunca puedo utilizarlos y hago un gasto bastante alto.
30 abr 2024
Me gustan mucho sus productos. No me gustan sus ofertas que nunca se realizan. Pero sus tés son extraordinarios
27 abr 2024
Calidad y frescura del producto Hacer mejor: algún detalle cuando se hace un pedido no estaría mal

Genial

Los tés e infusiones buenísimos, y las tazas y latas a juego para meter el té increibles!!
6 may 2024

Las novedades de los tes.

Me encanta recibir sabores nuevos. Todos los tes tienen su propio sabor intenso.
29 abr 2024

Calidad

La calidad de los tes e infusiones es inmejorable y el servicio es muy rápido.
Genial! Transporte rápido y la compra ideal, el mejor te blanco del mercado!

Excelente producto y gestión

Los productos son de mucha calidad y la gestión del envío es muy eficiente.
Me encanta la variedad de produtos y sabores y lo rapido que me lo envian

Buenos productos y servicio

Me encantan los te's e infusiones. Soy cliente hace años de Teashop.
Las infusiones són buenísimas y el pedido llego antes de lo previsto

Diversidad y alta calidad de los tés

Muy amplia gama y variedad de tés y muy rápido servicio de entrega
13 may 2024
Como siempre la calidad de los productos y lo rápido que llegan

Mi favorito

Riquísimo tanto caliente como frío con hielo y leche vegetal
El seguimiento y tratamiento de los pedidos es inmejorable
2 may 2024
Gastos de envío gratuitos y el te de caramelo muy rico