teashop.com- Logotipo - Valoraciones

teashop.com

1596 valoraciones en los últimos 12 meses16.063 opiniones en total

Certificada desde: 19 oct 2015
teashop.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 feb 2024
Ofrecer paquetes más pequeños. Cuando no sé si un té me va a gustar, prefiero comprar pequeñas cantidades de varios y en el siguiente pedido pedir más cantidad de los que más me hayan gustado.

4 abr 2023
Al hacer el pedido, incluí un cupón de descuento por acuerdo de mi empresa (Indra) con Tea Shop, y aunque al ir a pagar me indicaba que el cupón estaba en uso, no me incluyó el descuento (es la segunda vez que me pasa). La página no deja cancelar inmediatamente el pedido para volver a intentarlo para que incluya el descuento, así que llamé inmediatamente a Tea Shop por teléfono, pero no me solucionaron nada, sólo me dijeron que escribiera una reclamación en la propia página web, y eso hice, pero no he recibido respuesta, ni aparece por ningún lado que he realizado la reclamación ni cómo va su gestión. En cuanto a los productos de Tea Shop soy un fiel cliente, y me gusta mucho su calidad, por eso estoy haciendo bastantes pedidos, pero el funcionamiento en su página web de aspectos como el indicado no es bueno, y me está haciendo perder bastante tiempo.

Opiniones sobre teashop.com

4 feb 2024

Buen lugar para comprar té.

Buena página web, buen servicio de remisión, producto integro sin trocitos que pudiesen denotar mal manejo o calidad del mismo. A mejorar como no puede ser de otra manera la calidad de algunos tés (los menos), ello muy condicionado a las cosechas, etc. Sigo consiguiendo algunas variedades con mejor calidad de intermediarios chinos y a través de Amazon, lo cual, obviamente no es bueno para Vds. Precios caros, al menos en los productos que yo consumo diariamente, lo que no me importa cuando el té es muy bueno. En general bien y seguiré pidiendo en su web algunos de sus tés que más me gusten.
27 ene 2024
El pedido on line lo recogí el martes 23 de febrero en la tienda estipulada, calle Bravo Murillo. Pero no he recibido ningún aviso de que hubiera estado en la tienda en ese día. Por otro lado, tampoco sé si por mi compra fueron apuntados punto alguno en mi cuenta. ¿Tendre que ir de nuevo a una tienda para comprobarlo? Gracias

Poco detalle con el cliente on-line

He hecho un pedido de dos kg de té y sólo tenía una pequeña muestra de regalo. Ya de por sí tienen precios muy altos, si ni siquiera tienen un detalle con los clientes… Otra cosa que no me gusta es la gestión de los sellos. Debería ser más sencillo canjear los premios. Es sistema se puede mejorar.
El producto me encanta. Vivo en Menorca y no hay tienda física, por lo que aprovecho cuando salgo de viaje para comprar o lo compro online, La rapidez del servicio inmejorable. El regalo, es una idea fenomenal para probar algo nuevo.
28 ene 2024
Perfecto! Tuve que hacer compra online porque me dijeron en la tienda que las infusiones puras eran de hervolisteria y no las tenían en tienda física. Pero llegó enseguida y muy contenta. La lavanda es tremenda y la salvia tambien
31 ene 2024
Todo muy bien, aunque agradecería que si un artículo no está en stock dijeran, si es posible, cuándo piensan puede estar disponible. Ya sé que avisan cuando lo está, pero sería mejor saber plazo aproximado
1 feb 2024
Creo que deberían dar más muestras de prueba. Que menos que una muestra por pedido. Si hago pedido de dos tés (como ha ha sido la ocasión) una muestra por cada uno. Me pareció un poquito triste. Un saludo
31 ene 2024

Descontento con el servicio, aún sin respuestas de atención al cliente

Descontento con el servicio dado que me enviaron un código descuento por aniversario y solo lo aplicaron en la mitad de los productos, les envié un email indicándoselo y ni se dignaron a contestar.

Recomiendo esta web

Me gusta la rapidez del envío, que te informan del estado de este y por supuesto la calidad, el sabor y cantidad de tés que hay en la web y que siempre ponen muestras nuevas.
1 feb 2024
Excelentes tes,yo utilizo el negro y tengo variedad para provar i elejir. Siempre recibo una muestra gratuita con el pedido,agradeceria que algun dia fuera de te negro!!!
30 ene 2024
La rapidez y facilidad de compra. Estaría bien que cuando tengas que elegir el regalo de los sellos te de entre mas opciones de infusiones.

super

El personal es muy competente, incluso si quieres comprar nuevos tipos de té. Excelentes consejos y conocedores de todos sus productos.
27 ene 2024
Buena calidad, buen servicio de entrega a domicilio. Solo que me parecen un poco caras y que no haya opción en comprar menos cantidad.
26 ene 2024
Todo perfecto. El servicio, la rapidez, la calidad y el aroma del té. El detalle de una muestra de otro té para probar. Todo perfecto.
2 feb 2024
Cada pedido suyo es una garantía de calidad del producto, entrega rápida y alta calidad de su sitio web. ¡¡¡Gracias por tu trabajo!!!
5 feb 2024
Bien el material del envio, mal el envio en sí. Sin avisar lo mandaron cuando les vino bien y lo dejaron donde les vino bien.
6 feb 2024
Los tés están muy ricos y la atención al cliente es muy buena, me han resuelto muy rápido una incidencia con la mensajería.

Bien

Lo bien envueltos que estaban los paquetes. Lo único es que ocupaban una tercera parte de la caja en la que venían.
Hace años que consumo los tés de Tea Shop y cuando no puedo ir a la tienda física hago el pedido on line.