Anna Mora Online
Opiniones:

1975 opiniones en total   182 valoraciones en los últimos 12 meses

Resumen de las opiniones

Los clientes destacan la rapidez en la entrega de los pedidos, así como la gestión eficiente de cambios y devoluciones. La calidad de los productos es altamente apreciada, junto con el diseño original, elegante y atemporal de la ropa. La atención al cliente se percibe como profesional, amable y eficiente, y muchos expresan confianza y fidelidad hacia la marca gracias a experiencias satisfactorias a lo largo de los años. Además, la facilidad y rapidez en las devoluciones es generalmente bien valorada. Algunos clientes mencionan dificultades puntuales en la atención telefónica y expresan insatisfacción por el cobro en algunas devoluciones. También se reportan casos de confusión o inconsistencias en el tallaje de las prendas, aunque se reconoce la calidad de los tejidos.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

OpinionesAnna Mora Online

(6)
(1)
(3)
(17)
(155)
Miembro de la Comunidad 
6 Valoraciones
 Verificada

Muy contenta con Anna Mora

Me gustan mucho los diseños tanto Anna Mora como Brunella. Los vestidos, los pantalones y camisetas o las blusas. Me compro siempre algunas piezas cada temporada porque sientan muy bien y son de mucha calidad. Confío mucho en la marca. Es excelente.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
El envío ha sido muy rápido. Los productos muy buenos pero eso no me sorprende, porque hace años que soy cliente de Anna Mora, me gustaría conocer tiendas en Madrid que venda vuestra ropa, porque el centro comercial donde yo compraba ha dejado de vender la marca Muchas gracias
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Ropa bonita, muy ponible y buena calidad

Siempre que compre en Anna Mora, la experiencia fue muy buena, rápida y bien presentada. Nunca tuve problemas con devoluciones ni cambios. La calidad de la ropa es fantástica. La única pega es q es un poco cara
Miembro de la Comunidad 
8 Valoraciones
 Verificada
Me gustan sus diseños, su calidad, la rapidez en los envío, la facilidad para cambios o devoluciones. Y lo que no me gusta es que, en mi caso, la bonificacionde los 50€ por cada 1000€ de compra, el sistema no me lo aplica directamente. Soy clienta desde hace unos 12 o 15 años, compro en todas las temporadas. Siento que Santi se haya marchado de la empresa ya que me daba una magnífica y personal atención telefónica, y eso lo echo de menos desde que él no está. Ahora es difícil que me cojan el teléfono.
Miembro de la Comunidad 
6 Valoraciones
 Verificada
Hola buenos días, yo solo Les comentaría una cosa, y es que las tallas no siempre son iguales a veces la misma talla tiene una diferencia de tamaño que me hace dudar, porque la misma talla a veces va bien y otras es más pequeña. El resto confección y calidad del tejido en general muy bueno. Gracias por todo.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Soy clienta habitual tanto en on line como en su tienda cuando voy a Barcelona y el trato allí es espectacular y por aquí es lo mismo rápido y profesional como siempre lo he recomiendo más de una vez un saludo
Miembro de la Comunidad 
14 Valoraciones
 Verificada
La variedad de prendas diferentes a lo habitual que ves en otros comercios y me gustaría que haya más cantidad de de prendas de mi talla Ya que en diversas ocasiónes me he quedado sin ellas por no haber Bs más stop
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Todo. Rapidez, atención telefónica y por wassapp, también correo electrónco. Seguridad de la página y la tienda. Gracias.
T J
Teresa J.
5 Valoraciones
 Verificada
Prendas preciosas y que sientan fenomenal y servicio de atención y entrega excelentes.
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
Me gusta mucho el punto y la calidad que tiene… la ropa siempre sienta bien y lava perfectamente… Los tonos de color son preciosos.
L F
LUCITA F.
7 Valoraciones
 Verificada
Buenos dias, me gusta que Vds. estan mejorando la nobleza y calidad de los tejidos en relació al precio. Y sobremanera la excelente atencion a los clientes que he observado a lo largo de los años. Un cordial saludo.
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada
Me gusta mucho toda la ropa... Especialmente la calidad del punto, y la disponibilidad de todas las tallas... sientan muy bien, especialmente teniendo talla grande
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada

Tallaje

Me gusta mucho su calidad y diseño.Tan solo a la hora de elegir la talla tengo algo de confusion entre la 44 y 46 porque esta dudoso ahi el tallaje.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
La calidad de la prenda y la rapidez del envío. Todo estupendo.
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada

Calidad y diseño

Estoy muy satisfecha de la calidad y del diseño de las prendas. Facilidad en el pedido, en la entrega y en la devolución.
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
 Verificada

Prendas hechas para durar

Me gusta la calidad y atemporalidad de la ropa. El envío es rápido y la aplicación es sencilla.
L F
LUCITA F.
7 Valoraciones
 Verificada
Prendas muy cómodas y fácil de llevar. Mejor relación calidad precio.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
El envío correcto y me ha encantado la compra.
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
La formalidad, nunca he tenido problemas
Miembro de la Comunidad 
11 Valoraciones
 Verificada
Llevo muchos años comprando Online y como siempre excelente

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.