Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

827 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

22 jun 2023
La nueva página web va muy lenta y desde la aplicación no se puede comprar porque no sale la opción de elegir la talla.

13 may 2023
Hice un pedido grande después de ahorrar para comprar ropa bonita para mi hijo. Cuando las recibí, lavé algunas prendas antes de que las usara porque tiene la piel sensible. Aunque seguí las instrucciones de lavado, los colores se corrieron, arruinando 3 camisas. Traté de devolverlos en persona en la tienda física más cercana, pero me negaron y me dijeron que escribiera un correo electrónico. Ha pasado una semana y todavía no he recibido una respuesta o un reembolso. A este precio de ropa para niños, espero que la calidad sea mejor. Este tipo de servicio al cliente hace que no quiera volver a comprar aquí nunca más; No puedo confiar en que obtendré lo que pagué.

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

2 may 2023
Me encanta el estilo para mi hija casi adolescente, ropa moderna y elegante. La relación calidad precio es magnífica.
2 may 2023
Gracias por tu comentario! Es un placer recibir comentarios como el tuyo, también estos ayudan a seguir mejorando para continuar teniendo tu confianza. Mil gracias!!
9 may 2023
El tallaje se corresponde con la edad, y la calidad de las prendas es muy buena. Muy buena relación calidad-precio.
11 may 2023
27 abr 2023
Me gusta que tengáis talla 18 para niñas que son mas grandes y puedan vestir infantil, acorde con su rango de edad.
8 jun 2023
Compré online en mayoral y muy acertado mejor de lo esperado talla perfecta material bueno tal y como se describe
3 may 2023
Podía venir mejor empaquetado no en una bolsa. Me hubiera gustado que me viniera en una caja y su factura dentro.
7 jun 2023
Tuve un problema con la recepción del paquete y en atención al cliente me lo solucionaron rápido y amablemente.
15 may 2023
Ropa de buena calidad. Siempre cumplen plazos de entrega y las devoluciones son sencillas, rápidas y gratuitas.
11 jun 2023
Es el unico sitio donde le puedo comprar zapatos a mi bebe porque tiene un pie muy pequeñito y le pongo el 15.
20 may 2023

Rapidez y calidad

Rapidez en el envío y calidad en las prendas, además de muy buen trato en tienda (CC Gran plaza, Majadahonda)
5 jun 2023

Excelente relación calidad precio

Prendas con excelente relación calidad precio. Prendas muy cómodas y con un gran diseño. Me encanta la marca.
8 may 2023

Ropa muy bonita, con calidad pero cara

La ropa es muy bonita y de buena calidad. Se podrían hacer más descuentos y ser un poco más barata de precio
1 may 2023
La calidad y variedad para elección. La facilidad para pedir y devolver online, sino cumple con lo esperado.
18 jun 2023

Buen servicio

La entrega ha sido rápida. La devolución con otro pedido, en tienda fue ágil. Muy buen servicio. Gracias
MG
M D G.
Almería
6 may 2023

Repito siempre que puedo

Buena calidad, dispone de tallas grandes para niñas grandes y variados modelos y estilos. Repito siempre
28 abr 2023
He comprado recientemente unos vaqueros verdes para mi hijo y me encanta el color y la calidad de la tela
2 may 2023

La ropa es muy bonica y de buena calidad…

La ropa es muy bonica de diseño y de buena calidad, moderna divertida, colorida, cómoda para los nenes.
2 may 2023
Llegó en el tiempo previsto. La rebeca preciosa Y traía una bolsa de tela de regalo. Muchas gracias
1 may 2023
Podríais mejor el envio. No me gusto que me llegara en una bolsa reliado. Pero la ropa me encanta.
29 may 2023
La calidad y diseño de las prendas. Más disponibilidad de tallas 16 - 18 años en tiendas físicas.
12 jun 2023
La calidad de la ropa, pagas un poquito más, pero merece la pena. No cerrar la tienda de Zamora