Mayoral Moda Infantil- Logotipo - Valoraciones

Mayoral Moda Infantil

6 valoraciones en los últimos 12 meses80.308 opiniones en total

Opiniones sobre Mayoral Moda Infantil

27 jul 2023
Me gusta la calidad de los materiales de sus camisetas, pantalones, vestidos. Mejoraria el estilo de la ropa de chica en mi opinion es un poco infantil.
25 jun 2023
Rapidez, producto exacto a la descripción, facilidad de opciones de devolución en tienda física así como la recepción del envío en tienda
8 ago 2023
El trato de la chica que me atendió fue fenomenal, cada vez que voy sabe buscarme perfectamente la ropa para mi niña y mi niño
22 jun 2023
Estoy muy satisfecha tanto con el servicio como con la mercancía recibida
22 jun 2023
Me gusta la ropa! La nueva web es un tostón
Respuesta de Mayoral Moda Infantil
27 jun 2023
Gracias por tu comentario! Te informamos que hemos cambiado nuestra página web, para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes y te pedimos disculpas por la lentitud en los procesos. Al ser una página nueva es normal que los procesos se ralenticen por el cacheo de información e imágenes que tiene que hacer. Créenos que estamos haciendo todo lo posible por que cada vez sea mas rápida. Lo trasladamos al departamento correspondiente, para que pueda solucionarse lo antes posible. No dudes en contactarnos nuevamente si necesitaras asistencia. Un saludo cordial del equipo Mayoral.
3 sept 2023
29 jun 2023