promopesca.es

700 valoraciones en los últimos 12 meses1685 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

Pocas fotos en los productos y poco detallados
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para informarle sobre esto. Lamentablemente, las fotografías e información disponible en nuestra web son proporcionadas por los proveedores de cada producto por lo que muchas veces no podemos agregar información, sin embargo, nuestro equipo siempre puede proporcionar más información y, si es posible, tomar fotos del producto en almacén. Atentamente, Equipo Promopesca.
28 ene 2024
Respuesta de promopesca.es
Hola, Nos hemos dado cuenta de que nos ha dado una puntuación baja. Nos gustaría saber el motivo para poder trabajar en mejorar para el futuro. Atentamente, Equipo Promopesca
14 ene 2024
Respuesta de promopesca.es
Buenos días, Gracias de nuevo por su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con su pedido/nuestro servicio. Hemos recibido un comentario suyo de 1 estrella, pero sin notificación. Tenemos curiosidad por saber qué es lo que no le satisface y nos gustaría pedirle que se pusiera en contacto con nuestro servicio de asistencia. Por supuesto, se lo solucionaremos. Esperamos haberle informado suficientemente.
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nuestro tiempo de entrega es normalmente de 2-4 días laborales, sin embrago este es un tiempo estimado y no un máximo. Cuando usted hace un cambio de lugar de entrega del pedido directamente con SEUR, nosotros ya no podemos hacer nada más ya que solo el cliente tiene la opción de hacer estos arreglos y si nosotros hacemos algún cambio, entonces la empresa de transporte lo puede tomar como fraude. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
18 jul 2023
El servicio de mensajería es horrible, eso de que te dejan en tu domicilio entre 2 y 4 días laborales tu pedido, con Dpd y SEUR no ocurre, es mas, después de mas de 15 días de haber realizado el pedido y haber cambiado tres veces el pickup de entrega, lo iban a devolver a destino. He tenido que volverme loco para poder encontrar donde estaba depositado mi pedido. He realizado tres pedidos y dos de ellos los han perdido. No volveré a comprar mas en esa pagina, y espero que nadie lo haga. Ellos solo se hacen responsables si el pedido es rechazado por el destinatario, claro, una vez que te llegue, pero si eso no ocurre, como ha sido mi caso, no puedes hacer nada hasta que ellos digan, y solo excusas por su parte.
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar que haya tenido malas experiencias con nosotros. Nuestro equipo de servicio al cliente sigue los procesos necesarios para solucionar este tipo de situaciones lo antes posible. Sin embargo, es posible que ellos no puedan seguir el proceso por indicaciones de las empresas de transporte. Por ejemplo, si used cambia el punto de entrega directamente con SEUR, nosotros no podemos hacer nada debido a que puede ser tomado como fraude. En estos casos solo el cliente puede comunicarse con SEUR de forma directa para aclarar la situación. En caso de que el paquete no se entregue, entonces nuestro equipo iniciará una investigación con la empresa de transporte y encontrar una solución a su problema. Dependiendo de cada situación, nuestro equipo hace lo posible por ayudarle de la mejor manera. Le pedimos que se comisque con ellos por correo electrónico para posiblemente obtener una compensación por las molestias. Atentamente, Equipo Promopesca
18 jul 2023

La web es una mierda.

He comprado una caña de Carpfishing i ponía que llegaría de 2 a 4 días laborales en resultado llegó en 2 semanas. Después compre un carete pero me había equivocado y quería que me devolvieran mi dinero les escribí 2 o 3 correos pero decía en 48 horas se te devolverá el dinero pero no pasaba hasta el momento en el qual les he empezado a insultar i decir que les haré una denuncia. En fin me llegó el dinero i ne conpre un carete de Carpfishing el qual me llegó roto no le funcionaba el freno delantero i también lo bobina al girar hacia un sonido muy extraño. He hexo una depuración hace 5 días i no hay resultado no se que haser.
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos escuchar que haya tenido malas experiencias con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente siempre sigue los precios necesarios para solucionar la situaciones mencionadas. Sin embargo, debido a los retrasos en nuestro almacén consecuencia de la temporada alta, los teléfonos y bandejas correos han estado ocupadas más de lo normal. Le sugerimos comunicare con nuestro equipo y tendrá una solución dentro de la siguientes 24 horas de haber enviado su mensaje. Atentamente, Equipo Promopesca
8 may 2023

No cancelaron los pedido que no llegaban en el periodo estimado

Realice cuatro pedidos en el mismo día, y transcurridos un par de días solo uno había sido procesado y enviado, y el resto no parecían ni siquiera haberse procesado. Contacté con atención al cliente para ver que ocurría y cancelarlos y me comentaron que lamentablemente no llegarían en el plazo estimado, pero que solo podían cancelarse los que aún no habían sido enviados (3 de 4 pedidos). Les indiqué que los cancelaran, pero...una semana después, llegaros a mi domicilio.
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentablemente, una vez que los pedidos han sido entregados a la empresa de transporte ya no es posible cancelar los pedidos debido a que no podemos detener el transporte de estos. En estos casos se sugiere que se rechacen los pedidos al momento de la entrega y hacérnoslo saber para poder hacer el reembolso correspondiente después de haber confirmado que la entrega fue rechazada. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
8 may 2023

No cancelaron mis pedidos que no llegaban a tiempo

4 jul 2023

No podemos recomendar

Pedimos el 20 de junio un producto que estaba destinado a ser un regalo de cumpleaños. Todavía no se ha entregado, aunque el sitio web dice que el tiempo de entrega es de 4 a 6 días. Stephanus trató de ayudar, pero para ser honesto, toda la experiencia fue muy decepcionante. Como miembros del club de pesca, podrían haber tenido muchos negocios con nosotros, pero no podemos recomendar este negocio en absoluto.
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca

Envío muy lento

Aún me falta recibir una parte del pedido, Los gastos de envío ponía 9,95 Y me han cobrado casi 22... No he quedado contento no creo que compre nada más
10 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos eschar que su pedido aun no haya sido entregado por completo. Los pedidos con productos extra largos siempre tienen un costo de envío de 9.95 y tienen un pedido de entrega mayor. Si a usted se la han cobrado más gastos de envío, lo invitamos a comunicarse connumero equipo de servicio al cliente para arreglar esta situación. Atentamente, Equipo Promopesca
6 may 2023
La compañía de envíos tiene un servicio pésimo.
8 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un problema con la empresa de transporte. Por nuestro lado pasaremos esta información a nuestro equipo correspondiente para poner la reclamación necesaria sobre los problemas con la entrega. Esperamos poder atenderle en su siguiente pedido con nosotros, Atentamente, Equipo Promopesca
16 ago 2023
Los pedidos tardan mucho en llegar
19 sept 2023

Pedido2026254

Mi valoración es bastante contradictoria ya ke el producto se ha roto el primer día, les envié mail y fotos a lo cual me han contestado rápido y amablemente, enviándome entrar en un link, el problema es ke no he podido gestionar la garantía en ese dichoso link, gente10, web 0.lamento valorar negativamente, pero yo sigo con mi caña rota y solo keria saber si se podría reparar. Un saludo
29 oct 2023

Promopesca tiene productos buenos, pero mal servicio.

Promopesca tiene productos buenos y ofertas también buenas, pero no respetan los tiempos de entrega. Y no digamos de la agencia de transportes, informal no, lo siguiente. No digo que no compraré sus productos, porque tiene buenas ofertas, pero antes buscaré en otras páginas que te repiten los tiempos de entrega con una variación de 3 días no más.
25 dic 2023
Un 3, viene el producto dañado, muy mal protegido, y tarde. Y para la devolucion me mandan a correos a devolverlo sabiendo vosotros las medidas del paquete, para que cuando llegue me digan que es demasiado grande, como me dijeron, para ahora tener que esperar bastante para que lo recojan y mas aun para el reembolso
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Las etiquetas de devolución que proporcionamos son válidas para paquetes de hasta 175cm de largo, sin embargo, hemos recibido muchas quejas que Correos no los quieren aceptar si son mayor 120cm. En estos casos originamos la recogida del paquete en su domicilio. Sugerimos comunicares con nuestro equipo para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
22 ago 2023

a veces no cumplen con la fecha de entrega.

Compré un carrete y me llego 4 días más tarde de lo que me dijeron. Se suponía que llegaría entre el 11-14 de septiembre y me llegó el 17. Tenia un viaje de pesca el día 15 por lo que al no llegarme el pedido, el día 14 por la tarde/noche me tuve que comprar otro carrete en Decathlon.

Publicidad engañosa con los envíos

El envío lleva mas de dos semanas para llegar, mala información en la web. Publicidad engañosa de 2a 4 días mentira y llamo a la empresa y no me dan soluciones solo que hay un incidente y se va a retrasar sin asegurar si va a llegar a tiempo o cuando puede llegar. No volveré a pedir
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido retrasos con pedido. Desafortunadamente, las empresas de transporte han sufrido retrasos mayores durante el periodo anterior y posterior a las fiestas navideñas debido a la alta presión en sus almacenes. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los paquetes lo antes posible. sin embargo, cuando la empresas de transporte tienen retrasos ajenos a nosotros, entonces nosotros no podemos hacer más que esperar a que el paquete sea entregado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
8 may 2023
La caña Bolognuese se partió el primer día, la primera señal fueron las anillas que llegaron dobladas y después su rotura. La fecha de entrega no fueron 48h tampoco y el producto salió de Holanda. No vuelvo a comprar aquí teniendo en cuenta la variedad de webs que existen.
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que ha tenido una mala experiencia con nosotros. Nuestro tiempo de entrega por lo regular es de 2-4 días laborales y en ninguna parte de nuestra web mencionamos entrega en 48 horas. Si aun no lo ha hecho, sugerimos comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan solucionar la situación con la caña. Atentamente, Equipo Promopesca
9 dic 2023
Después de tres semanas no me ha llegado el pedido, llamo para verificar la situación del pedido y me dicen que está entregado!!! Que pregunte a mis vecinos!! A día de hoy no me han dado solución, he tenido que rellenar una hoja de reclamacion y a la espera
Respuesta de promopesca.es
Hola, Que molesto que su pedio no haya sido entregado correctamente. Si bien esto no pasa seguido, si el paquete se muestra como entregado, siempre sugerimos preguntar a los vecinos ya que en muchas ocaciones el transportista entrega el paquete a ellos. Si el paquete no es encontrado, entonces siempre iniciamos una investigación con la empresa de transporte. Si aún no ha tenido una solución, le pedimos se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
El pedido que pedí que ponía que llegaba en 2 o 4 días laborales lleva desde el día 28 de noviembre del 2023 y sólo a llegado la cuna. Espero que esta semana me llegue por que es para el cumpleaños de mi hijo y si no me va a llevar una desilusión.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que su pedio haya tenido retrasos. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte que , en ocaciones, pueden sufrir retrasos inesperados. Según vemos en el sistema su pedido fue entregado completo en diferentes días. Si eso no es correcto, por favor comuníquese con nuestro equipo para que puedan solucionar esto para usted. Atentamente, Equipo Promopesca.