promopesca.es

704 valoraciones en los últimos 12 meses1690 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

31 mar 2024
Correcto solo. Ponia que llegaba en de 2 a 4 dias laborables y llego en 10. Lo demas todo bien.

Varios artículos

Comunicar cuando el pedido consta de varios artículos que no van a llegar todos a la vez.
19 oct 2023

Envios más rápidos

Envíos más rápidos. Ponéis que entregáis de 2 a 4 días y en mi caso fueron 7-8 días...
5 oct 2023
En entregar los pedidos a tiempo y en la ropa, vadeador etc tener tallas mayores
19 ago 2023
Todo en orden y correcto , lo único que mejoraría es el tiempo de entrega
21 jul 2023
Sobre los articulos y precios son una pasada pero la paqueteria una pena
13 jul 2023
Pone que llega en 2-4 dias y llego en 8
19 jul 2023
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. En los últimos meses hemos sufrido retrasos debido a errores informáticos con las empresas de mensajería y a la alta presión en nuestro almacén. Le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener una posible compensación por las molestias ocasionadas. Atentamente, Equipo Promopesca
22 oct 2023
Precios muy altos sobre todo en ropa
Reclamaciones, muuuuy leeeeeeeentas

muy mal
16 oct 2023
5 jun 2023
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Nuestro tiempo de entrega es normalmente de 2-4 días laborales, sin embrago este es un tiempo estimado y no un máximo. Cuando usted hace un cambio de lugar de entrega del pedido directamente con SEUR, nosotros ya no podemos hacer nada más ya que solo el cliente tiene la opción de hacer estos arreglos y si nosotros hacemos algún cambio, entonces la empresa de transporte lo puede tomar como fraude. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
8 may 2023

No cancelaron mis pedidos que no llegaban a tiempo

Realice cuatro pedidos en el mismo día, y transcurridos un par de días solo uno había sido procesado y enviado, y el resto no parecían ni siquiera haberse procesado. Contacté con atención al cliente para ver que ocurría y cancelarlos y me comentaron que lamentablemente no llegarían en el plazo estimado, pero que solo podían cancelarse los que aún no habían sido enviados (3 de 4 pedidos). Les indiqué que los cancelaran, pero...una semana después, llegaros a mi domicilio.
9 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido una mala experiencia con nosotros. Lamentablemente, una vez que los pedidos han sido entregados a la empresa de transporte ya no es posible cancelar los pedidos debido a que no podemos detener el transporte de estos. En estos casos se sugiere que se rechacen los pedidos al momento de la entrega y hacérnoslo saber para poder hacer el reembolso correspondiente después de haber confirmado que la entrega fue rechazada. En caso de que decida darnos otra oportunidad en el futuro, sugeríos responder a este mensaje para que nuestro equipo pueda ofrecerle alguna compensación. Atentamente, Equipo Promopesca
6 may 2023
La compañía de envíos tiene un servicio pésimo.
8 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un problema con la empresa de transporte. Por nuestro lado pasaremos esta información a nuestro equipo correspondiente para poner la reclamación necesaria sobre los problemas con la entrega. Esperamos poder atenderle en su siguiente pedido con nosotros, Atentamente, Equipo Promopesca
19 sept 2023

Pedido2026254

Mi valoración es bastante contradictoria ya ke el producto se ha roto el primer día, les envié mail y fotos a lo cual me han contestado rápido y amablemente, enviándome entrar en un link, el problema es ke no he podido gestionar la garantía en ese dichoso link, gente10, web 0.lamento valorar negativamente, pero yo sigo con mi caña rota y solo keria saber si se podría reparar. Un saludo