En concreto lo que me ha gustado es la implicación de la mujer que me llamó por teléfono,para conocer si el pedido era válido o no,ya que había pedido unos vasos de cartón desechables,y como las tapas que habíamos pedido,no correspondían a esos vasos,nos llamó para preguntar si era un error,o era eso lo que solicitabamos.Otras empresas,(no digo todas),se habrian dedicado a tramitar el pedido sin más preocupación..Un punto a fevor de esta empresa.Es el segundo pedido que realizo,y lógicamente que repetiré.
La muestra ridícula por 7 euros un solo envase y encima roto ,que menos que poner unos pocos más para probar .
No digo que te venga una caja de 100 pero vamos me parece muy mal la muestra
Hola Mónica. Lamentamos lo que ha pasado con su pedido. Para devoluciones puede escribir un correo electrónico a clientes@puntoqpack.com o llamar al 685 81 84 84. Responderemos por orden de llegada de los correos si la línea está ocupada. Un saludo.
21 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Plazo largo / error en el paquete / sin respuesta del servicio al cliente
Plazo largo para recibir el pedido. Error en el producto recibido. No respuesta del servicio de atención al cliente
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
La personalización en pequeñas cantidades.
La relación con el cliente, contacto presencial o telefonico.
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Empaquetar mejor los vasos porque algunos estaban algo averiados
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
13 mar 2024
Hola Carmen, nuestros productos siempre salen de nuestras instalaciones lo mejor preparados posible. Aún así durante los transportes y el reparto de las agencias la mercancía puede sufrir golpes imprevistos. Disculpa las molestias. Gracias por tu reseña. Un saludo.
12 mar 2024
Opinión verificada
NO HAN ENVIADO EL PEDIDO
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
13 mar 2024
Hola Javier. Según habló usted con el departamento de incidencias en su pedido seleccionó la opción de recogida en nuestras instalaciones, por eso no llegó a enviarse. Se le dio la opción de envío a su dirección pero al final prefirió el abono por la devolución del pedido. Un saludo.
23 ene 2024
Opinión verificada
la variedad de oferta y la posibilidad de personalización en cantidades pequeñas
Reportar valoración
22 ene 2024
Opinión verificada
la descripcion del producto no era adecuada
Reportar valoración
26 sept 2023
Opinión verificada
La mercancia es buena y llega rápido
La mercancía es buena y llega rápido,
No toda llega en buen estado, el empaque daña la parte más externa del pedido.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
La entrega no es como prometen, varias veces me indica la aplicación que me han entregado el pedido y no es verdad!
Reportar valoración
Respuesta de Punto Qpack Packaging Gastronómico
4 dic 2023
Buenas tardes Fiorella, para tener una información más fiable deberá ver el estado de sus pedidos con el número de tracking en la web de la agencia de transporte. Disculpe las molestias. Muchas gracias.
24 oct 2023
Opinión verificada
Todo muy bien y el pedido a llegado rápido lo único que en una caja faltaba genero
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Ter mais atenção ao prazos de entrega e às observações nos clientes.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.