Pedrita Parker

348 valoraciones en los últimos 12 meses677 opiniones en total

Certificada desde: 10 nov 2022
Pedrita Parker cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es pronto todavía para valorar en profundidad los artículos, ya que acabo de recibirlos y algunos son para regalo, pero a primera vista y con la información que tengo del contenido, en mi opinión son magníficos, tanto por su calidad como por su originalidad y la capacidad de esta empresa para escuchar sugerencias de clientes y evolucionar con empatía. No es fácil en un mundo tan competitivo y comercial. Espero que sigan manteniendo estas cualidades por muchos años a pesar de los cambios y problemas; creo que son las que le han dado su seña de identidad para destacar entre miles de productos similares, junto a la satisfacción de las compradoras.

19 jun 2023
Siempre que he comprado el paquete me ha llegado al día siguiente, bien envuelto y en perfectas condiciones. Esta vez, sin embargo, habiendo escogido la opción de 24-48h, llevamos una semana desde que realice el pedido. Una vez realicé el pedido, me llegó la confirmación al mail con una nota que decía que este podía retrasarse por haber una colección nueva y gran volumen de trabajo. Es cierto que a los dos días se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una solución, ya que al parecer el retraso se debía a que tenían problemas con uno de sus distribuidores, pero creo que eso es algo que se debería haber especificado al realizar el pedido, o quizás incluso antes de hacerlo, para así yo poder sopesar las opciones y pedir por ejemplo otro tipo de envío, o no pedir esos productos.

Opiniones sobre Pedrita Parker

1 jul 2023
Me ha encantado la atención en todo momento recibida, súper, compre unos bolígrafos preciosos para regalar y fue todo un éxito, muchas gracias
1 nov 2023

Me encantan sus artículos

He comprado 2 o 3 veces en su web. Agendas, artículos para mí o para réglalas y son regalos que gustan mucho y acabamos todos encantados
26 oct 2023
Me encanta la agenda, es muy chula, lo único que cambiaría sería hacer la gomita para llevar el boli un poco más amplia porque no cabe.
10 oct 2023

Original, divertido, calidad

Productos originales, divertidos y de mucha calidad. Entregas muy rápidas también, a veces el día siguiente. Inigualable Pedrita ❤️
10 jul 2023
La calidad de los productos pedidos y el envío rápido y sin problemas. Y los gastos de envío sin coste al pasar de cierta cantidad.
Calidad en los productos, detalles y notas bonitas para el comprados, buen precio y envío súper rápido. 10/10 excelente servicio.
Perfectos en todo. Los productos tal como los esperaba y los envoltorios y el embalaje geniales. Tardaron pocos días en enviarlo
20 ago 2023

AGENDA IMPRESIONANTE!!!

La agenda como cada año es IMPRESIONANTE!!! Y los pack de pegatinas lo más!! Se nota el cariño y el mimo con el que está hecho.
8 dic 2023
Es todo tan bonito Me he hecho varios autoregalos este año aprovechando los descuentos del día de la soltera. Es todo precioso

La mejor experiencia de compra

Cómo siempre, una maravilla. En un periodo como Black Friday con tanto volumen de pedidos, sigue siendo rapidísimo y perfecto.
21 sept 2023
Perfecto, envío rápido, presentación excelente y calidad inmejorable 🙏 Volveré a comprar seguro porque tiene cosas preciosas!
12 jun 2023
Me gustan vuestros diseños, la calidad, el envío, la sonrisa q mu camiseta despierta entre mis colegas... Me gustáis en todo.
28 ago 2023

lo tienen todo

Originalidad, bonitez y rapidez. Y aún por encima te sacan una sonrisa con sus gifs cada vez que compras. Lo tienen todo.
Genial para hacer regalos a tu hija/sobrina/nieta. Aunq yo me quedé el bolso monedero con corazón. Me parece súperprecioso
Tuve un problema con el envío y el servicio de atención al cliente fue excelente y lo solucionó rápido y de forma eficaz.
27 sept 2023
Agenda súper completa, me gusta todo! Muchos apartados para apuntar citas y hojas en blanco para notas, me parece genial!
30 may 2023

Todo perfecto

Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más. Compré los productos como autopremio para cuando apruebe las oposiciones
28 ago 2023
La rapidez de entrega del pedido. La gran variedad de detalles que tiene la agenda escolar y la amabilidad en el trato.
La agenda es una pasada. Se nota el cariño y el detalle en cada página. Super contenta con el atendimiento. Repetiré 😊
SS
Sylvie S.
Cedeira
26 sept 2023
-Todo con rapidez y en buen estado. -Hé teñido problemas con la forma de pago, tuve que volver a intentarlo dos veces.