Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
27 nov 2022
Hace años que cuento con espuma a medida para diferentes necesidades. O para poner una capa de visco a ese colchón que ya no es tan cómodo, para hacer a medida una cama no standar de la caravana o para cualquier composición que quiera hacer. Mejora? Quizás que sea algo más barato porque no deja de ser espuma. Si pido fundas pues ya lo entiendo pero cuando es espuma sola encuentro qie es caro...pero bueno, aún así lo pido porque lo necesito.
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
Compré las espumas para el respaldo del sofá por ser a medida y de “calidad”. Además, del por “como se hacían antes las cosas: a mano y bien hechas”. Lo cuál, difiere bastante de la realidad: los acabados no son profesionales. Vienen partes descosidas. El remallado se ve por fuera e, incluso, han llegado manchados.
Lo mejor ha sido la respuesta tras comunicar lo que, para mí, es una incidencia: -“ son piezas cosidas a mano y no pueden ser perfectas. Sin embargo, cumplen su función. Como van dentro de una funda los acabados no son tan importantes”.
A lo que quiero añadir: La ropa interior también va “escondida” bajo la ropa que vestimos y no por esa razón aceptamos comprarla mal cosida, sucia o con el elástico por fuera.
Creo que ha sido una respuesta muy desafortunada. Y la solución, no se sabe si llegará.
Por tanto, no lo recomiendo.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 nov 2022
Tras más de 1 semana de retraso en la entrega, llamo para que me informen sobre el estado del pedido. La persona que me atendió no save decirme exactamente cómo está mi pedido y queda en llamarme (si no en ese día, al día siguiente puesto que ya eran las 13h). A día de hoy sigo esperando esa llamada. Recibo por correo el seguimiento de mi pedido este viernes, pero aún en la web del transportista aparece como en tránsito.
Muy mala atención. Me he dejado un buen dinero en su negocio para no recibir ni siquiera una compensación por el retraso en la entrega. En el momento de la compea daban 5 días y ya van más del doble)
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Nos disculpamos por su experiencia negativa, es la única forma de mejorar.
¡Gracias por su sinceridad!
Opinión verificada
23 nov 2022
La información de plazos cuando haces el pedido no incluye la letra pequeña
Lo peor es que tampoco cumplen los 9 días de preparación ni los dos dias de envío. Cuando reclamas y se dan cuenta del error, tampoco te compensan con un vale descuento o un merchandising, o lo que sea, aunque sea una bolsa de chuches. Vamos, que te la comes. La empresa MRW, en mi zona por lo menos, ni te avisa que van a pasar (con lo mal que funcionan encima eso!). Hablo de dos pedidos, con los dos igual, no avisan nunca.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Gracias por tu opinión, sin embargo, los tiempos son muy complicados durante el mes de noviembre con las ofertas del Black Friday y, por lo tanto, se puede alargar un poco la producción.
Pedimos disculpas por esta situación y contamos con su comprensión.
Opinión verificada
2 jul 2022
Realice un pedido de unos cojines para unos palets, en el plazo de entrega ponía de 5-7 días. Al pasar más de 15 días pregunte por el pedido y me indicaron que en épocas de faena tardaban antes 3-4 semanas en servir. Donde informan del cambio en los plazos de entrega.
Al menos los cojines y las fundas son de calidad.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
5 jul 2022
Pedimos disculpas por el retraso, en temporada alta este tipo de situaciones pueden surgir por diversos factores, tratamos de evitarlos por supuesto, de lo contrario todos los clientes estarán informados sobre el retraso por correo electrónico.
Gracias por su comprensión y nos alegramos de que le gusten nuestros productos. ¡Muchas gracias!
Opinión verificada
2 nov 2022
Se supone que lo enviais de 24 a 73 horas, mi pedido tardo semana i media, escribí 3 mensajes y nadie contostó, al fin llame por telefono, y una chica muy maja me atendió y hizo todo lo posible para que me llegase el pedido en 24h, y lo logró, gracias a ella me llegaron los cojines el dia anterior de irme de viaje.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
2 nov 2022
Muchas gracias!!! El plazo a veces se alarga un poco pero es que todos los productos son 100% personalizados, con muchos departamentos que intervienen y en ocasiones el plazo se alarga un poco.... Gracias por tu compresión!!
Opinión verificada
14 jun 2022
No enviáis ningún tipo de documento del pedido, ni seguimiento y cuando llega resulta que la cueva que se supone hacéis bien cuando se a pedido a forma. Estaba cortada a tijera con un corte vergonzoso.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
14 jun 2022
Después de hacer un pedido, se recibe un correo electrónico automático, como después del envío, pero a menudo estos correos electrónicos terminan en la carpeta de spam, esto depende de la configuración.
Los moldes se cortan con una máquina especial, por lo que me sorprende su afirmación, pueden enviarnos fotos a info@espumaamedida.com
Gracias de antemano.
Opinión verificada
23 jun 2022
No avisan del pazo real de entrega, ponen una frse escondida en los terminos y condiciones pero al hacer el pedido te dan un plazo que no van a cumplir
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Apreciada Victoria, ante todo pedirte disculpas y decirte que lamentamos mucho tu malestar... Los plazos que damos siempre son los plazos que tenemos antes de hacer el pedido. Nuestro producto no está fabricado, por lo que no es como cogerlo de una estanteria y enviarlo, depende de cientos de factores: la cantidad de pedidos que entran en esos momentos, tener stock de todos los materiales, que los proveedores nos puedan hacer las reposiciones a tiempo, lo grandes que son los pedidos (hay pedidos con 1 pieza y otros con 15 piezas muy elaboradas) lo cual hace que sea muy muy difícil calcular los tiempos. Como todo se hace a mano (corte de espuma y tejido, costura, enfundado y empaquetado) y a medida de cada cliente, es difícilísimo ajustar más los plazos.... los revisamos cada semana pero no podemos ni ajustar más ni ir más rápido porque comprometeríamos la calidad del producto... Lamentamos que estés enfadada y te pedimos disculpas... Si podemos hacer algo más por ayudarte, no dudes en contactarnos! Gracias por tu comprensión... Un saludo
Opinión verificada
20 jun 2022
El día 31 de Mayo hice el pedido y todavía no lo he recibido. Me extraña recibir un correo pidiéndome que tal fue mi pedido cuando aún lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
21 jun 2022
Buenos días,
su pedido fue enviado con Eurobalear el 13/06, por eso recibió la valoración. Te enviaré los datos de Eurobalear por correo electrónico para concertar una fecha de entrega.
¡Gracias!
Opinión verificada
26 jun 2022
Aun no he recibido el pedido y casi ha pasado un mes, demasiado retraso y ninguna comunicacion del estado del pedido
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
27 jun 2022
Su pedido salió el 23/06 de nuestro almacén y por culpa del día festivo y el fin de semana, su envío está en reparto a partir de hoy.
Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
13 jun 2022
En la web pone 3-4 dias y despues de 10 dias no he recibodo las espumas
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
14 jun 2022
Lamentamos el ligero retraso, que puede producirse en temporada alta, como se indica en nuestra web.
Su pedido ha sido enviado el 10/06, Eurobalear tiene su paquete y se pondrá en contacto con usted para concertar una fecha de entrega.
Opinión verificada
2 jul 2022
Tener respeto y cumplir con lo que dicen y devolver el dinero rapido
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
5 jul 2022
A petición suya, se anuló el pedido y se devolvió el dinero. Gracias por su comprensión.
Opinión verificada
21 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
22 nov 2022
¡Que lastima que son solo 2 estrellas!
Suponemos que algo salió mal con la empresa de transporte, por lo que le pedimos disculpas y le agradecemos la información.
Opinión verificada
28 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de espumaamedida.com
29 nov 2022
Vemos que son dos estrellas por la entrega y que te gusta nuestro producto.
¡Gracias por compartirlo, así podemos reaccionar y mejorarnos a cara del futuro!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.