espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2788 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2023
Envío rapidísimo y venía con regalito. Lo que deberían mejorar es el transporte. Habiendo gente en casa, ni llamó al timbre ni por teléfono; el conductor de MRW lo tiró por encima de la puerta. Teniendo en cuenta que tengo perro, además de haberlo podido destrozar, habríamos tenido un problema gravísimo de veterinario.

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

8 nov 2023
14 nov 2023
¡Muchísimas gracias!
29 mar 2023
¡¡¡Nos alegramos de que te guste el producto!!! En cuanto al aviso de entrega, enviamos un email el día de la entrega desde fábrica y pedimos al transportista que llame, pero algunos llaman y otros desgraciadamente no .... ¡Gracias por tu comentario!
3 jul 2023

Compras Positivas.

Esta es la quinta compra y hasta ahora todo positivo, estamos encantados con encargar la espuma a medida, el proceso de compra es muy sencillo y el envío fuera de temporada es muy rápido y por supuesto con un precio aceptable. Vamos a seguir teniendo en cuenta a Espuma a Medida.
7 jul 2023
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
3 jul 2023
La fabricación y el envio del topper para nuestra camper ha sido muy rapido a pesar de que lo hemos pedido a pri ncipio de temporada estival que es cuando todo el mundo se acuerda de que se va de viaje😅
7 jul 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!

Genial

La medida que solicité, perfecta. El acabado impecable. Y el tiempo del envío, rápido, teniendo en cuenta que el pedido lo realicé un jueves. Sin duda repetiré cuando tenga una nueva necesidad.
29 mar 2023
Nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos y esperamos verle la próxima vez. GRACIAS !!!
9 jun 2023
Todo perfecto! La web es fácil de usar, el precio razonable y la calidad de la espuma recibida es exactamente lo que esperaba. He podido darle unos años de vida más a mi sofá :)
12 jun 2023
La satisfacción de saber que todo está hecho a tu medida y con la máxima calidad, es lo que nos hace muy felices. ¡GRACIAS por compartir!
15 jun 2023
Gestionado muy rapido y eficaz ,sin fallos en ningún aspecto desde la gestión a la entrega del material todo a sido de 10 . Muchas gracias seguro recomendaremos en otra ocasión
16 jun 2023
Muchas gracias por esta valoración 10 y ¡hasta la próxima!
24 jun 2023
Todo bien, facil eleccion, buenos materiales. Nada que objetar. Los colchones camper antes venian con unas asas y un belcro para juntarlo, a este nuevo lo he hechado en falta.
26 jun 2023
¡Nos alegramos de que te guste el producto!
28 mar 2023
Compre unas espumas para un banco de cocina y la verdad es que ha ido estupendo. Venía muy bien empaquetado y nos lo enviaron en menos de 1 semana. Todo genial.
20 jun 2023
Han sido maravillosos. Han tardado lo esperado entre 6-12 dias laborables. Súper contentos con nuestra espuma, comodas y de buena calidad. Repetiremos seguro
21 jun 2023
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!
25 jun 2023

Profesionalidad, calidad y trato cercano e inmejorable

La buena calidad de los productos a buen precio. Destacaría la eficiencia, la diligencia y la inmejorable atención personal. Seriedad y profesionalidad.
26 jun 2023
Fantástico!! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar!
29 mar 2023
Todo muy correcto y perfecto. Mucha rapidez en la entrega antes de lo previsto. El detalle del neceser muy bonito. Muchas gracias por todo.
30 mar 2023

Todo de 10

Anna nos atendió a la perfección, entendió perfectamente lo que necesitábamos y nos lo hizo llegar en tiempo récord. Todo de 10.
29 mar 2023
Genial!! Muchas gracias!! Clientes contentos son la mejor recompensa!!!
19 jun 2023

Recomendable 100%

La rapidez y el buen trato, la calidad del producto, las terminaciones del mismo. A ver ahora cómo se comportan en uso!!!
21 jun 2023
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
22 jun 2023

Buen producto: fundas náuticas

Encargué una fundas de cojines náuticas y las han hecho perfectas. Buen producto y buena confección.
5 jun 2023

Gran calidad y gran servicio

La espuma y el tejido son de muy buena calidad, estamos muy contentos
6 jun 2023
¡Que bien! ¡La verdad es que se ve estupendo! Nos alegramos de que estés contento. ¡Podrías dejar tu reseña también en Google! Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
5 jun 2023
Servicio sobresaliente, tiempo de entrega perfecto y calidad excelente
6 jun 2023
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
5 jun 2023
La calidad del producto y el servicio postventa
5 jun 2023
El servicio de mandar el pedido era rapido.
6 jun 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
26 sept 2023
El acabado y la calidad en relación al precio, me parece estupendo. Ha superado mis espectativas.
29 sept 2023
¡Gracias por su comentario, estamos encantados de haber superado sus expectativas! Ha sido un placer!!