espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2788 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2023
Envío rapidísimo y venía con regalito. Lo que deberían mejorar es el transporte. Habiendo gente en casa, ni llamó al timbre ni por teléfono; el conductor de MRW lo tiró por encima de la puerta. Teniendo en cuenta que tengo perro, además de haberlo podido destrozar, habríamos tenido un problema gravísimo de veterinario.

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

19 jun 2023
La facilidad para hacer el pedido. La atencion al cliente. El producto que cumple con lo esperado.
21 jun 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!

Un 10

Nunca hemos tenido problemas con los pedidos. Calidad precio fenomenal. Rápidos en la entrega.
29 mar 2023
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
28 mar 2023
Todo fue rapidísimo y muy bien. Nos encantan las fundas que hemos comprado para la terraza.
29 mar 2023
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias!
28 mar 2023
Excelente calidad. Medidas exactas y entrega en el tiempo indicado al hacer el pedido
19 jun 2023
Insuperable, tanto en la calidad de la tela como en la confección del trabajo. Un 10
11 jun 2023
Recibí exactamente lo que pedí. Bién confeccionado y con los acabados bien hechos.
12 jun 2023
¡¡¡¡Muchas gracias por esta valoración perfecta y sobre todo detallada, nos alegra el día!!!!
28 mar 2023
El producto es de muy buena calidad, tanto es así, que acabo de encargar otra pieza
28 mar 2023
Es la segunda vez que encargo cojines a medida y estoy encantado con el resultado..
29 mar 2023
¡Qué bonito! La verdad es que se ve estupendo. ¡Nos alegramos muchísimo! ¡Gracias por compartir!
28 mar 2023
Excelente servicio, entrega el día acordado y material en perfecto estado.
29 mar 2023
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!
28 mar 2023
Envío muy rápido y productos de calidad. Sin duda repetiría con ellos.
29 mar 2023
¡Nos alegramos mucho de que te gusten nuestros productos y esperamos verte pronto! ¡Muchas gracias!
17 jul 2023
El resultado obtenido gracias al asesoramiento telefónico y por email
18 jul 2023
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
28 mar 2023
Atención personalizada, estupenda atención al cliente y buena calidad
29 mar 2023
Cuanto nos alegra leer comentarios así!!! No podemos pedir más como fabricantes!! Muchas gracias!
Insuperable, tanto en calidad de la tela como en su confección. Un 10
27 sept 2023

Muy buena calidad

Los tejidos, las costuras y las espumas son de muy buena calidad.
29 sept 2023
¡Muchísimas gracias! Utilizamos los mejores materiales para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos durante mucho tiempo.
13 jul 2023
Todo perfecto y ràpido.Seguro volvere a comprar. Muy recomendable
14 jul 2023
¡Así nos gusta! Muchísimas gracias por recomendarnos, hasta la próxima!!!
Perfectos los cojines y muy rápido el servicio. Recomendable 100%
29 mar 2023
¡Que bien! ¡La verdad es que se ve estupendo! Muchas gracias. ¡Nos alegramos de que estés contento!
22 jun 2023

Excelente trabajo 👍

Excelente trabajo en calidad, rapidez y atención personalizada.
26 jun 2023
9 jul 2023
Rapidesa, bona comunicació. La comanda es tal com es descriu
10 jul 2023
28 mar 2023
Todo perfecto: medida, cortes, plazo entrega, .... todo!!!
29 mar 2023
Te agradecemos tu reseña y nos gustaría subrayar una vez más que hacemos todo lo posible para que nuestros clientes estén satisfechos. ¡Muchas gracias!
28 mar 2023
El trabajo se ciñe a los pedidos. Material de alta calidad