espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

154 valoraciones en los últimos 12 meses2871 opiniones en total

28 mar 2024
Mi experiencia al final es muy satisfactoria pero en la tramitación del pedido fue muy larga y con muchas trabas administrativas , es posible que fuera alguien desinteresada quien me atendió en bastantes correos, no le importó para nada mi insistencia por demora , tardó mas de un mes en llegar y me sentí engañado. Bajo mi parecer fue una trabajadora inepta en un principio que pasó mucho de mi , lo lamento porque la mercancía es maravillosa pero después de muchos correos .

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

16 may 2024
5 may 2024
Tiene. que cuidar un poco más la calidad, que ha resultado algo inferior, en acabado, en comparación con otros encargos que he realizado en el pasado.
6 may 2024
Hola! Si no estás conforme con nuestra calidad tal vez haya habido algún problema... ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para que puedan valorar. La excelente calidad de nuestros productos nos define por lo que debe haber habido algún problema... Gracias por dejarnos tu opinión!
3 may 2024
Plazo entrega no es el que sale en web
6 may 2024
Hola Jaume, lamentamos el retraso... al ser un producto artesanal, si queremos mantener nuestra calidad, a veces algún pedido sale con retraso... Te pedimos disculpas y esperamos que estés satisfecho con tu producto! Saludos
13 jul 2023
Podéis mejorar en la medida de las espumas, pedí dos de 200cm de largo y una es de 196cm. Me han gustado el precio y la rapidez del servicio.
14 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración, en breve, un colaborador se pondrá en contacto contigo.
3 jul 2023

Un poco lentos

Tardan mucho para pedidos que es solo corte de espuma.
5 jul 2023
Disculpa la espera, las cosas pueden complicarse un poquito en temporada alta. Gracias!!
26 jun 2023
28 jun 2023