espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.com

131 valoraciones en los últimos 12 meses2788 opiniones en total

Certificada desde: 31 may 2021
espumaamedida.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 mar 2023
Envío rapidísimo y venía con regalito. Lo que deberían mejorar es el transporte. Habiendo gente en casa, ni llamó al timbre ni por teléfono; el conductor de MRW lo tiró por encima de la puerta. Teniendo en cuenta que tengo perro, además de haberlo podido destrozar, habríamos tenido un problema gravísimo de veterinario.

17 jul 2023
Tenian retrasos en los pedidos y no te avisan, solo quería una plancha viscoelástica pará añadirle al colchón del carro tienda para las vacaciones y aparté de tener que cambiar la direccion de envío al camping donde iba, llegó tres días antes de la vuelta a casa por qué además al transporte le anularon el envío desde el remitente, y por qué me di cuenta en el seguimiento del envio (cuando conseguí que me dieran bien en número de seguimiento pues me mandaron uno erróneo) y hablé con el transporte yo para reanudarlo si no aún seguiría esperando.

Opiniones sobre espumaamedida.com

7 jul 2023
Muy buen servicio y atención, así como ayuda personalizada para realizar el pedido. Buenos precios. Recomiendo pedir una muestra del tejido elegido antes si cuentas con el tiempo suficiente.
10 jul 2023
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias!
MP
Miquel P.
Barcelona
3 jul 2023
Rapidez y trabajo a medida
7 jul 2023
17 jun 2023
21 jun 2023
Gracias!
8 jun 2023
El producte està molt bé, bons acabats i de qualitat. La part d'atenció al client ha estat més justa: no sempre contesten i quan ho fan és amb força retard, però en general estic contenta
12 jun 2023
Moltes gràcies per la seva ressenya. En temporada alta hi ha moltíssimes trucades i emails. En ocasions no podem contestar-los al moment. Intentem recuperar trucades perdudes i els nostres emails no solen tardar més de 24 hores en ser contestats. Sentim si no l'hem pogut atendre com es mereix.😊
24 abr 2023
La rapidez de preparación y entrega
27 abr 2023
¡Muchas gracias por las 4 estrellas!
30 mar 2023
30 mar 2023
Gracias!!!
GRACIAS 😉
Bona atenció comercial
29 mar 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!

Cabecero de espuma de 150 cm

Pedi una espuma en forma de cuña para ponerla de cabecero.Tiene consistencia y bien rematado.Para mejorar el acabado sugiero poner la cremallera oculta con la tela elegida
28 mar 2023
EL producto ha llegado rápido, incluso antes de lo anunciado, y es de la calidad esperada. Muy satisfechos
29 mar 2023
Nos alegra que estés satisfech@!! ¡Gracias por opinar!