espumaamedida.com- Logotipo - Valoraciones

espumaamedida.comValoraciones

certificada desde: 31/5/2021
actualizado el: 16/8/2022
espumaamedida.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En espumaamedida.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/5/2021
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre espumaamedida.com

Necesitaba un colchón con funda en dos partes para un sofá tipo click.clak, pero mejorando las características del que tenía. Atención y asesoramiento estupenda; agradecer a la srta. Anna su amabilidad y diligencia con la resolución de mis dudas. El configurador de la página web, genial. Llegó perfectamente embalado, protegido con plástico de burbujas y después totalmente envuelto en otra capa de plástico. Hubo un pequeño retraso (3-4 días) totalmente excusable, conociendo primera mano cómo afectan las circunstancias actuales a otros mercados, y del cual fui debidamente informado. Se ajusta fielmente a las medidas y particularidades que solicité (posición y forma de las cremalleras) y responde a lo que necesitaba; me han sorprendido gratamente los detalles y acabados Muy buena impresión sobre esta empresa; me han parecido realmente muy profesionales.

He pedido espumas tres meses seguidos y las últimas dos veces han tardado dos semanas en llegarme después de reclamar el envío cuando en su web publicitan que tardan una semana. Si no pueden cumplir los tiempos que no pongan nada porque algunos quedamos mal ante otras personas por estos retrasos injustificados. La primera vez todo fue perfecto y en menos de una semana tenía las espumas en cada. La segunda vez alegaron que los retrasos eran por el COVID (febrero2022)poco creíble pero acepté la excusa ya que tampoco podía hacer nada. Y esta semana pasada tuve que reclamar ya que llevaba 8 días en fabricación. En cuanto a las espumas ninguna queja y si no se tiene prisa recomiendo comprar en esta tienda con cupones ya que salen bien de precio(eso si es que funcionan porque también falla bastante la aplicación y no deja aplicarlos). Siento está reseña pero para mí lao tiempos son muy importantes y no me va de un día o dos pero sí de una semana

Opiniones sobre espumaamedida.com

Es la segunda vez que compro, ha llegado rapido y en perfecto estado todo.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Perfecto, gracias y qué placer ver que vuelven a comprar por segunda vez, es la confirmación de que nuestro trabajo es único y de buena calidad!
Good selection of fabrics and easy to order on the website. Finishing and materials are great. We had a small error in two of the covers. Just one email and they immediately offered to send a new cover. This is what I call GREAT CUSTOMER SERVICE. Would certainly recommend this company.
Respuesta de espumaamedida.com
Thank you very much for this top rating! You could also leave your feedback on Google? it would help us a lot! Here is the link: https://g.page/espumaamedida Thank you!
Productes de molt bona qualitat. Acabats perfectes. Bona atenció on line. No poso 5 estrelles perquè trobo a faltar una botiga física on poder tenir una referència directa amb els models, acabats, colors, formes, etc.
Respuesta de espumaamedida.com
Moltes gràcies per la teva valoració. Ens alegrem molt de que estiguis satisfet amb el nostre producte i la nostra atenció online. No tenim botiga física pero enviem mostres si el client ho demana perque pugui veure el color i acaban final del teixit i els nostres Asesors Comercials tenen una gran formació pero informar amb detall i aclarir dubtes per telèfon! Moltes gràcies un cop més per la teva opinió!
Muy fácil de encargar vía web el diseño de lo que quieres. Nos lo entregaron en la fecha pactada pese a tener un pico de trabajo. Buena comunicación en todo momento. Recomendado!!
Respuesta de espumaamedida.com
Muchas gracias, todo el equipo se alegra muchísimo. También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
Me ha gustado mucho la calidad de los colchones y la fabricación pero ya sabéis no me gustó tener que esperar tanto aún Asin a merecido la pena un saludo 😉👍🏼
Respuesta de espumaamedida.com
¡Mil gracias por tu comentario y tu comprensión! Los trabajos artesanos y 100% a medida requieren su tiempo! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
Al ser temporada alta tardaron bastante más de lo previsto. Después no avisaron de que estaba enviado. El producto muy bueno.
Respuesta de espumaamedida.com
Mil gracias por tu comentario y tu comprensión!!! Los trabajos artesanos y 100% a medida requieren su tiempo…
El servicio y la calidad de los productos que he comprado.. Para mejorar , bajar un poco los precios 😜. Gracias
Respuesta de espumaamedida.com
Nos alegramos que te guste el producto!! Trabajamos con los mejores materiales y verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
Cogí dos hamacas de exterior polipiel banca, preciosas y comodísimas. Han superado con creces lo que esperaba.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Nos alegramos muchísimo! No podemos pedir más como fabricantes. Podrías dejar tu reseña también en Google? Nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida ¡Muchas gracias!
El producto es bueno , lo que pagas , que no es barato , es por servicio , calidad y gama de producto
Respuesta de espumaamedida.com
Súper!! Trabajamos con los mejores materiales y ya verás que te durará como nuevo durante mucho tiempo!! Gracias por tu comentario!!!
Ha llegado en la fecha prevista, las fundas han quedado perfectas, se nota la calidad del producto.
Respuesta de espumaamedida.com
¡Cuanto nos alegra leer comentarios así! No podemos pedir más como fabricantes! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
Correcto todo y envió muy rápido y por poco dinero se disfruta unos añitos más del sofa
Respuesta de espumaamedida.com
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
Trabajo realizado a la perfección. ¡Completamente satisfecha del resultado!
Respuesta de espumaamedida.com
Fantastico!! Cliente contento = objetivo conseguido!!! Gracias por comentar! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
Cumple con lo ofertado y seriedad y cumplimiento de plazos en envío.
Respuesta de espumaamedida.com
Qué bonito!!! Tiene una pinta estupenda!!! Nos alegramos de que estés contento!!!! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!
Tanto el tejido, como la costura nos parecen muy buenos.
Respuesta de espumaamedida.com
Muy buena calidad y mucha rapidez en la entrega
Respuesta de espumaamedida.com
Felices de leer tu comentario y esperamos puedan ayudar a otros clientes a conocernos un poco más!!! Gracias! También podrías dejar tu reseña en Google... ¡eso nos ayudaría mucho! Aquí está el enlace: https://g.page/espumaamedida ¡¡¡Muchas gracias!!!
Todo perfecto y calidad a buen precio.
Respuesta de espumaamedida.com
Muy profesionales y muy buena calidad
Respuesta de espumaamedida.com
Buena calidad y buen reparto
Respuesta de espumaamedida.com
¡Nos alegramos muchísimo!! ¡Gracias por vuestro comentario!
Respuesta de espumaamedida.com
¡Muchas gracias! Podrías dejar tu reseña también en Google? nos ayudaría mucho! Aquí tienes el link: https://g.page/espumaamedida Muchas gracias!!