carhartt.com/es- Logotipo - Valoraciones

carhartt.com/es
Valoraciones:

199 valoraciones en los últimos 12 meses580 opiniones en total  

4,42
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
carhartt.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

9 dic 2023
 Opinión verificada
En cuanto a la calidad no hay mucho que agregar, son excelentes. En lo que se refiere a los despachos de mercancías si tuviesen una del tipo express sería ideal que tardase entre 24 a 48 horas.

la valoración más crítica

19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre carhartt.com/es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(14)
(18)
Restablecer
18 abr 2024
 Opinión verificada
Не мій розмір
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
19 abr 2024
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión Sentimos que la talla no te sirviera; nuestro objetivo es ofrecer ropa de trabajo ecológica que se adapte al estilo único de cada persona. Esperamos que en el futuro puedas encontrar algo que satisfaga tus necesidades. Saludos, Carhartt Europa
30 mar 2024
 Opinión verificada

paquete sin recibir ni numero de seguimiento

Todavía no lo he recibido y envié un mail informando de que no tenía numero de seguimiento del paquete y no he tenido ninguna respuesta.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
2 abr 2024
Por supuesto, comprendo tu preocupación. Te recomendaría que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en servicioalcliente@carhartt.com para que puedan ayudarte con tu situación. Ellos estarán encantados de asistirte y resolver cualquier inconveniente que estés experimentando con tu pedido. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión! Saludos, Carhartt Europa
15 abr 2024
 Opinión verificada
No se ajusta al tamaño y tengo problemas para devolverlo
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
16 abr 2024
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión con nosotros. Agradecemos tu opinión y valoramos todas las experiencias de nuestros clientes. En Carhartt, creemos en ofrecer productos de calidad que duren. Dicho esto, si alguna vez no estás satisfecho con el ajuste o la talla de un producto, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente: estarán encantados de ayudarte a conseguir el ajuste adecuado para ti. Saludos, Carhartt Europa
24 feb 2024
 Opinión verificada
La rapidez y calidad de los productos y para mejorar a un cliente abitual como yo un código promocional de descuento
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
27 feb 2024
Gracias por tus comentarios positivos sobre la rapidez y la calidad de nuestros productos Carhartt. Apreciamos tu fidelidad y queremos darte las gracias por ser un cliente habitual. En Carhartt creemos en la entrega de productos de la máxima calidad a un precio asequible. Valoramos la satisfacción del cliente, por eso nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia y los mejores productos posibles. De nuevo, ¡gracias por tu comentario y esperamos poder ofrecerte más experiencias fantásticas en el futuro! Saludos, Carhartt Europa
14 mar 2024
 Opinión verificada
Por un error de Carhart no han puesto número de la calle y el pedido no lo he recibido. Sino llega daré parte a Pay Pal. El pedido no ha llegado. He clicado para que lo envíen a un punto de referencia, pero todavía NO HA llegado Tampoco.
Reportar valoración
19 ene 2024
 Opinión verificada
Peor imposible, una semana detrás del servicio de atención al cliente porque el pedido no aparece en la web, pone envío de 3 a 5 días, al 5º día dicen que el pago por paypal ha fallado y que tengo que hacer el pedido de nuevo cuando el pago es por tarjeta de crédito, todo esto después de 8 emails con ellos. Y además que no hacen facturas a empresas.... cuando venden ropa de trabajo!!, de verdad que me ha parecido todo de lo menos profesional que me he encontrado. No puedo valorar la calidad de la ropa, no ha llegado cuando tenía que llegar.... una lástima.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
19 ene 2024
Lamentamos sinceramente los inconvenientes que haya experimentado con nuestro servicio. Queremos disculparnos por los problemas al procesar su pedido y el retraso en el servicio de atención al cliente. Valoramos su tiempo y entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar esta situación. Hemos revisado tu caso y entendemos que ha habido confusiones respecto a la forma de pago y gestión de pedidos en nuestra plataforma. Esto no es un reflejo de nuestro estándar de servicio y estamos tomando medidas para evitar que situaciones como esta ocurran en el futuro. En relación a la emisión de facturas a empresas, agradecemos su observación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios y procesos. Queremos asegurarle que estamos trabajando activamente para resolver estos problemas y brindar una experiencia más fluida y profesional a nuestros clientes. Para abordar de manera más efectiva sus inquietudes, nos encantaría tener la oportunidad de comunicarnos directamente con usted. Proporciónenos sus datos de contacto o escríbanos a [salesupply@carhartt.com] para que podamos resolver estos problemas de forma individual y ofrecerle una solución satisfactoria. Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Agradecemos su paciencia y la oportunidad de rectificar esta situación. Saludos, Carhartt Europa
22 jun 2023
 Opinión verificada

Buena calidad

La calidad de las prendas es muy buena, creo que lo que hay que mejorar es el tallaje de las camisetas, algunas M dan mas talla que otras. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
5 jul 2023
Muchas gracias por su reseña. Apreciamos sus comentarios y los tenemos en cuenta. En Carhartt nos esforzamos por garantizar que la calidad de nuestra ropa cumpla los estándares más elevados. Entendemos que el tallaje puede ser un problema y nos tomamos muy en serio cualquier comentario al respecto. Le agradecemos su comentario y seguiremos haciendo todo lo posible para mejorar el ajuste de todas nuestras prendas. Saludos, Carhartt Europa
25 oct 2023
 Opinión verificada

Todo correcto

Envío rápido y el producto cumple las expectativas. Las tallas son un poco grandes por lo que recomiendo pedir una menos.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
25 oct 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto cumplió tus expectativas y llegó rápidamente. Entendemos que a veces el tallaje puede ser complicado, por lo que siempre recomendamos pedir una talla menos por si acaso. En Carhartt nos esforzamos por ofrecer productos de la máxima calidad y siempre nos esforzamos por mejorar nuestro tallaje. Gracias de nuevo por tomarte la molestia de dejarnos tu opinión. Saludos, Carhartt Europa
22 jun 2023
 Opinión verificada
Pensava q el cuello seria mas ajustado, pero no...! Queria comprar mas pero va a ser q no por el cuello ancho q tiene...!
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
22 jun 2023
Gracias por tomarte el tiempo de opinar sobre nuestro producto. Agradecemos tu comentario y entendemos que esperaras que el cuello de nuestro producto fuera más ajustado. En Carhartt, nos esforzamos por crear productos que sean cómodos y ponibles para todo tipo de clientes. Esperamos que, en el futuro, nuestros productos satisfagan tus expectativas. Saludos, Carhartt Europa
13 nov 2023
 Opinión verificada
Los productos de buena calidad como siempre, pero el tallaje es grande. pedir un numero menos.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
14 nov 2023
Gracias por tu opinión Nos alegra saber que piensas que nuestros productos son de buena calidad. En cuanto a la talla, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes obtengan el mejor ajuste posible. Nuestro equipo ha trabajado duro para crear un sistema de tallas que funcione tanto para la ropa de trabajo clásica de Carhartt como para su nueva ropa de calle. Siempre recomendamos pedir una talla menos si no estás seguro de cuál te quedará mejor. Gracias de nuevo y ¡feliz compra! Saludos, Carhartt Europa
2 dic 2023
 Opinión verificada
Envío caro y sin seguimiento ni nada,los productos perfectos.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
4 dic 2023
Gracias por tu comentario Nos alegra saber que el producto te ha gustado. Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad a un precio asequible, y te pedimos disculpas si consideraste que los gastos de envío eran demasiado elevados en este caso. Ten por seguro que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios de entrega y hacerlos más rentables. Gracias de nuevo. Saludos, Carhartt Europa
20 nov 2023
 Opinión verificada
Rapidez y precio
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
21 nov 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo Nos alegra saber que aprecias la rapidez y el precio de Carhartt. Nos esforzamos por ofrecer el mejor valor y servicio a nuestros clientes. Gracias de nuevo por tu comentario. Saludos, Carhartt Europa
24 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
24 nov 2023
Muchas gracias por tomarte la molestia de dejarnos un comentario Nos alegra saber que, en general, quedaste satisfecha con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Nos esforzamos por asegurarnos de que todos los clientes queden satisfechos, y agradecemos tus sinceros comentarios. Gracias de nuevo por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
22 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
23 oct 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Apreciamos mucho tus comentarios Nos alegramos de que te hayan gustado nuestros productos y el servicio de entrega. Eso es lo que pretendemos en Carhartt: ofrecer productos de calidad y un excelente servicio de atención al cliente. Gracias por tu apoyo. Saludos, Carhartt Europa
21 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
23 oct 2023
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros Nos alegra que te gustara el producto y la entrega. En Carhartt nos tomamos muy en serio el servicio de atención al cliente y nos esforzamos para que todo el mundo quede satisfecho con su compra. Queremos que sepas que si hay algo que podamos hacer mejor, somos todo oídos. Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento Gracias de nuevo por tu patrocinio y ¡que tengas un buen día! Saludos, Carhartt Europa
30 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
5 jul 2023
Estimado cliente, Le agradecemos que se haya tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Nos complace que nuestro producto y la entrega le hayan parecido satisfactorios y nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. En Carhartt, creemos en proporcionar productos de calidad con un excelente servicio al cliente en todo momento. Siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y productos. Gracias por su reseña y esperamos que siga siendo un cliente satisfecho. Atentamente, Carhartt Europa
24 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
5 jul 2023
Gracias por su reseña y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Nos alegramos de que quedara satisfecho con la entrega, el producto y el servicio de atención al cliente. Apreciamos enormemente sus amables palabras y las valoramos como un testimonio de nuestro duro trabajo. En Carhartt, nos esforzamos por proporcionar a cada cliente una experiencia global excelente, y estamos deseosos de seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Gracias de nuevo por su reseña! Saludos, Carhartt Europa
24 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
5 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Nos complace saber que quedó satisfecha con nuestra entrega, producto y servicio al cliente. Nos enorgullecemos de entregar productos de alta calidad con un excelente servicio al cliente, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en todas estas áreas. Gracias de nuevo por su reseña. Saludos, Carhartt Europa
5 dic 2023
 Opinión verificada

Desconomiento y descoordinación en el pedido

No me ha llegado aún el pedido, no entiendo por qué no avanza su estado de seguimiento parece como si hubiese incidencia, estoy descontenta con la mensajería GLS porque no da información de nada y tengo la sensación que algo ha pasado, además mandáis este email para valorar un artículo que ni siquiera sé dónde se encuentra y de qué modo. Falta de coordinación total. Lo siento pero no volveré a comprar en esta tienda jamás.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
6 dic 2023
Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que haya experimentado con el estado de seguimiento de su pedido. Entendemos su frustración y lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Lamentablemente, hay casos en los que los transportistas pueden perder el seguimiento de un pedido debido a problemas como no escanear el paquete correctamente al recibirlo. Queremos asegurarle que nos tomamos estos asuntos en serio y estamos trabajando activamente para resolver esta situación por usted. Para hacer las cosas bien, nos gustaría iniciar un nuevo envío para su pedido. Sin embargo, entendemos que esta puede no ser la solución ideal para todos. Por lo tanto, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros en jengelsman@carhartt.com para confirmar si prefiere un nuevo envío o un reembolso. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y queremos asegurarnos de abordar sus inquietudes lo mejor que podamos. Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado y agradecemos su comprensión. Esperamos tener noticias suyas y resolver este asunto lo antes posible. Saludos, Julian Engelsman Senior D2C Operations Associate Carhartt Europa
2 ene 2024
 Opinión verificada
No tienen Gift Cards. Mandé un pedido a Barcelona, llegó a la dirección pero no lo entregaron. La información del pedido fue mala. Ahora aparentemente tengo que gestionar otra entrega con una empresa externa y pagar por dicho envío. Realmente pauperrimo el servicio. Uno pensaría que una empresa tan grande y en paises "desarrollados" no tendría problemas en la experiencia de usuario en una compra web. Qué locura.
Reportar valoración
Respuesta de carhartt.com/es
3 ene 2024
Sentimos mucho los inconvenientes que has experimentado y agradecemos tu retroalimentación. Lamentablemente, no ofrecemos tarjetas de regalo en este momento. Respecto a tu pedido a Barcelona, nos gustaría obtener más información sobre la gestión de la nueva entrega con la empresa externa y los costos de envío que mencionas. Si el pedido se ha extraviado, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de servicioalcliente@carhartt.com. Estaremos encantados de ayudarte a iniciar el proceso de reenvío y resolver cualquier problema relacionado con la entrega. Apreciamos tu paciencia y esperamos poder solucionar esta situación para ti. Saludos, Carhartt Europa