secofrut.com

172 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

Productos de buena calidad y con servicio de llegada en tiempo razonable. Pedí envases ecológicos y quizás hubiera sido mejor al vacío. Como defecto a reseñar, los botes de miel no especifican la cantidad del bote y aunque considero la miel de buena calidad, si me ha parecido algo caro para los gramos que contenía, teniendo en cuenta la media del mercado. Soy un consumidor.asiduo a la miel.
Me han gustado mucho sus frutas. Solo que la bolsa de vacío no fue bien la fruta queda muy dura no recupera su forma
Respuesta de secofrut.com
Gracias por compartir tu experiencia con nuestras frutas. Nos alegra saber que te han gustado. Tomamos nota de tu comentario sobre la bolsa de vacío y la textura de la fruta. Trabajaremos para mejorar este aspecto y asegurarnos de que la calidad y presentación de nuestros productos sean óptimas en cada pedido. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestras frutas y otros productos en el futuro!
Gracias por el detalle del regalo. Pero no lo podemos consumir porque son fritos.
14 feb 2024
Gracias por tu comentario y lamentamos que el detalle del regalo no haya sido adecuado para vosotros debido a que son productos fritos. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber y tomaremos nota para futuras ocasiones, intentando ajustarnos mejor a las preferencias de nuestros clientes.
27 ene 2024
2 jun 2023
La calidad de los productos y el mensaje personalizado en el pedido. Lo que menos, que no se puede hacer seguimiento del pedido/transportista desde su pirtal web. Pero, como alternativa, tienen un servicio al cliente por whatsapp que funciona rápido y bien
5 jun 2023
hola buenos días, mil gracias por tu pedido y por tu valoración, estamos trabajando en esto para que lo sigáis en la web, lo que pasa es que tenemos para que vosotros elijáis la agencia y es un trabajo dificil. pero mil gracias y feliz semana, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar. UN ABRAZO
29 may 2023
No me gusta que si marcas la opción de envasado en papel, para que sea más ecológico, ese envase venga con plástico también y encima te cobren mucho más!! Por lo demás muy contenta con el servicio y el producto!
29 may 2023
Hola buenos dias, mil gracias por su comentario, en los envases de papel decimos que si el producto te va a llegar en mal estado cómo era tu caso, parte del embalaje será en plástico porque si no les puede llegar blando y pasado. Lo sentimos de verdad, pero si todo su producto se tiene que enviar en plástico le avisamos y le devolvemos el dinero. Mil gracias saludos
28 may 2023

buen producto

Me gustaria que se especificase que lleva fructosa cuando lo anuncian. Creo que en el anuncio de venta no viene tal observación. Por lo demas y aunque todavia no lo he empezado observo un buen producto
29 may 2023
Hola buenas tardes, dentro de cada producto debes de tener la ficha técnica de cada uno de los productos, sino lo pone avísanos y lo pondremos o se lo daremos enseguida. muchas gracias, feliz semana
17 nov 2023
El producto ha sido lo que pedí y llegó en tiempo, lo único a mejorar el envío al domicilio en vez de tener que ir a un punto de recogida.
17 nov 2023
Gracias por compartir tu experiencia y por señalar el aspecto del envío. Nos alegra saber que el producto llegó como lo pediste y en el tiempo esperado. Cuando te vuelva a pasar algo de esto contactanos, ya que nosotros pagamos entrega premium, por lo que no deberían de dejar en un punto de recogida si previamente no han intentado entregar. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y mejorar. ¡Esperamos servirte de nuevo pronto!
XV
Xavier V.
Tarragona
14 sept 2023

Buenísima calidad a buen precio

Servico rápido y muy bien empaquetado y con premio por ser el primer pedido. Gracias por todas las atenciones y no bajéis la calidad.
15 sept 2023
Muchísimas gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra enormemente que estés satisfecho con la calidad de nuestros productos, el precio, la rapidez del servicio y el empaquetado. Estamos encantados de que el regalo por ser tu primer pedido te haya gustado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y tu comentario nos motiva a mantener nuestros estándares de calidad. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
25 sept 2023
La facilidad para navegar por su web y encontrar los productos que quieres comptar
11 oct 2023
¡Qué bueno saber que encuentras nuestra página web fácil de navegar! Trabajamos constantemente en mejorar la experiencia de usuario para que puedas encontrar lo que buscas de manera sencilla y rápida. Tu feedback es esencial para nosotros. Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia. ¡Esperamos seguir siendo tu opción preferida!
5 oct 2023
Rápido envío, todo según esperado. Magnífica calidad
11 oct 2023
¡Qué alegría leer tu valoración! Nos complace saber que todo llegó a tiempo y que la calidad de nuestros productos/servicios ha cumplido con tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y tu feedback nos motiva a seguir en esa línea. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!
9 nov 2023
3 nov 2023