secofrut.com

179 valoraciones en los últimos 12 meses296 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

27 feb 2024
Me han gustado mucho sus frutas. Solo que la bolsa de vacío no fue bien la fruta queda muy dura no recupera su forma
Respuesta de secofrut.com
Gracias por compartir tu experiencia con nuestras frutas. Nos alegra saber que te han gustado. Tomamos nota de tu comentario sobre la bolsa de vacío y la textura de la fruta. Trabajaremos para mejorar este aspecto y asegurarnos de que la calidad y presentación de nuestros productos sean óptimas en cada pedido. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. ¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestras frutas y otros productos en el futuro!
Gracias por el detalle del regalo. Pero no lo podemos consumir porque son fritos.
14 feb 2024
Gracias por tu comentario y lamentamos que el detalle del regalo no haya sido adecuado para vosotros debido a que son productos fritos. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber y tomaremos nota para futuras ocasiones, intentando ajustarnos mejor a las preferencias de nuestros clientes.
Muy buen producto, atención y presentación. La calidad buenísima. Recomiendo 100%
16 feb 2024
Millones de Gracias, hoy viernes lo hemos leído y nos alegrais los fines de semana. Muchas gracias de nuevo
CB
Carmen B.
Valencia
La presentacion de los productos y calidad muy buenos, reparto rápido.
14 feb 2024
Qué bien que te haya gustado la presentación y la calidad, y que hayas recibido tu pedido rápidamente! Agradecemos mucho tu comentario. FELIZ SEMANA
21 ene 2024
Calidad del producto. Entrega rápida y muy fácil.
Respuesta de secofrut.com
Nos complace saber que estás satisfecho tanto con la calidad del producto como con la rapidez y facilidad de la entrega. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra completa y agradable para nuestros clientes. ¡Gracias por tu comentario y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en tus próximas compras!
20 ene 2024

Lo recomiendo

Todo rápido y perfecto
Respuesta de secofrut.com
¡Genial! Nos alegra mucho saber que todo fue rápido y perfecto para ti. Agradecemos tu comentario y esperamos seguir ofreciéndote la misma calidad de servicio en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Todo genial de momento
14 feb 2024
Mil gracias por tu comentario, seguiremos en los siguientes pedidos intentado cumplir tus necesidades. feliz semana
PL
Figueres
27 ene 2024
20 ene 2024
29 ago 2023
Muchas gracias por tu reseña detallada y constructiva. Nos alegra que la rapidez en el envío, el detalle hayan sido de tu agrado. En cuanto al perfume, son las cajas que están perfumadas y a muchísimos clientes les encanta. Agradecemos que, a pesar de este detalle, tu experiencia haya sido positiva. ¡Estamos encantados de tenerte como cliente y esperamos verte de nuevo muy pronto!
IS
Irene S.
Portugalete
9 jul 2023

Calidad y buen servicio.

Buen producto, rico de calidad y con buena caducidad. Entrega muy rápida en 24 horas. Muy bien embolsado y toso ello empaquetado para que llegue en perfecto estado.
26 ago 2023
Muchas gracias por tus amables palabras. Nos llena de alegría saber que estás contenta con nuestro servicio, desde el envío hasta la calidad del producto.terminar la semana con un comentario positivo como el tuyo nos motiva a seguir trabajando duro. ¡Feliz semana!
2 jun 2023
La calidad de los productos y el mensaje personalizado en el pedido. Lo que menos, que no se puede hacer seguimiento del pedido/transportista desde su pirtal web. Pero, como alternativa, tienen un servicio al cliente por whatsapp que funciona rápido y bien
5 jun 2023
hola buenos días, mil gracias por tu pedido y por tu valoración, estamos trabajando en esto para que lo sigáis en la web, lo que pasa es que tenemos para que vosotros elijáis la agencia y es un trabajo dificil. pero mil gracias y feliz semana, comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar. UN ABRAZO