Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
En general bien! Pero me hubiera gustado que llegaran para cuando las quería, pero están bien las zapatillas
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios!! Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Saludos.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Buena calidad, y descripción del producto
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez de la entrega del pedido
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Reportar valoración
29 ago 2023
Opinión verificada
Calidad y envío rapido
Respuesta de La Redoute España
30 ago 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Buen Producto y bonito
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Ofertas
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión.
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Precios
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
Impuntualidad total y falta de comunicación
Supuestamente mi pedido llegaría a los 14 días laborales de haberlo realizado.
Han pasado esos días y no he recibido nada, nisiquiera he recibido una notificación de que mi pedido está en trámite ni nada por el estilo.
He tenido que contactar con el chat en la web y me han dicho que nisiquiera ha llegado a tienda.
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Buenos días, Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos verificado el estado de la entrega, y vamos a reclamar a la mensajería para poder darte respuesta cuanto antes. En breve tendrás noticias por nuestra parte. Saludos.
Reportar valoración
2 sept 2023
Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
La estanteria es de mala calidad y para montarla fueron 4 horas, los tornillos atraviesan la madera, la foto no es ni de lejos el color anunciado. Muy mal la verdad.
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Andrés, Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Paquete perdido desde3 semanas
No repuesta y no devolución
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Pierre, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que se han hecho dos intentos de entrega, y la dirección la tenemos confirmada. Hemos trasladado que hagan un nuevo intento de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Usar otra compañía de transporte
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Reportar valoración
17 ago 2023
Opinión verificada
De lo que he comprado me gusta la calidad y lo que menos me gusta es el precio, podría ser un poco más asequible
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Todo es de muy buena calidad, pero las cosas son caras incluso con rebaja
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Mejores calidades que otras tiendas similares
Mantener tallaje estandar
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Los productos han correspondido con lo que esperaba.
Muy bien, las tallas coinciden y la calidad buena.
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición.
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
podrían mejorar la presentación del producto
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.