La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

Las zapatillas estaban bien. La caja vino totalmente destrozada y llamé a atención al cliente; dijeron que lo sentían y se terminó el problema. Son para un regalo, así que las tendremos que entregar sin caja.
Respuesta de La Redoute España
Hola Susana. Lamentamos el estado en que llegó la caja, podemos tramitar una recogida si no estás interesada en quedartelas, recibirás un email nuestro ofreciéndote la devolución si no estás satisfecha. Un saludo y disculpa las molestias.
Compré varios productos y después de 10 días me mandan un mensaje que algunos no me los van a poder mandar (y ya perdí la oportunidad de comprarlo en otro sitio y aprovechando los descuentos del Black Friday)
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
El tamaño no encaja perfectamente, queda grande y eso que cogí exactamente la medida de mi nórdico. Las fundas de almohada un poco justas las del tamaño grande. El color es más apagado de lo que parece.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
El saco es bonito, pero comparándolo con otro que tengo es peor. El tejido tiene menos hilos, y no viene con el espacio entre la cremallera y la parte superior que da un poco de amplitud para moverse.
Respuesta de La Redoute España
En la funda anunciaban que era de algodon percal y cuando llegó en el paquete no ponía ni la cantidad de hilos. Se nota que no es poliester, pero creo que me habéis vedido percal por algodón corriente
Respuesta de La Redoute España
Buenos días, la funda indica la siguiente información: Percal 100% algodón 80 hilos/cm2. Gracias por tus comentarios. Un saludo.
Las instrucciones de montaje eran escasas en explicaciones, eso hizo q tuviera q montar y desmontar varias veces las mismas piezas. No estaría de más tener un servicio de montaje de muebles.
No dais la opción de cambio de talla. Hay que devolver el artículo y volver a comprarlo en la talla que desees lo que te hace perder los descuentos de la primera compra
Respuesta de La Redoute España
Buenos días, efectivamente no hacemos cambios, siempre devolvemos el dinero. Pero siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de las vías de comunicación. Un saludo.
Calidad baja del tejido para un cojín. El diseño es bonito pero si hubiese podido tocar la tela no lo hubiese comprado. Precio demasiado alto para la calidad que tiene
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas. Un saludo.
La ropa muy bien pero el envío por MRW ha sido pésimo. El envío ha llegado tardísimo y mal. Tomad nota, ya que la experiencia de compra incluye el envío.
Respuesta de La Redoute España
La calidad del vestido es muy floja, como la de los chinos. Se podria especificar un poco mas. Calidad-precio como si hubiese comprado en AliExpress
Compre una funda nórdica y el hueco por donde entra el relleno estaría mejor con unos botines en vez de ese extra de tela que se sale y afea.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Entrega rápida y calidad adecuada. Pero el color es más oscuro que el que apetece en la foto y la cortina no queda tan bonita como se veía.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a lo esperado.Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
El dibujo de las sabanas más en concreto el color no tiene nada que ver con lo de la página web en realidad es bastante más apagado.
Respuesta de La Redoute España
La funda nórdica con el roce se pone blanquecina, y las fundas de los cojines, es imposible encontrar un relleno de esa medida.
Respuesta de La Redoute España
Hola Alicia, puedes utilizar relleno de 60 x 60 para las fundas adquiridas. Un saludo.
muy buena la atención personal, pero no puedo entender que en el envío confundan un pantalón con un traje de baño
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración:) Lamentamos la confusión.Un saludo.
El trámite de compra on line-pago-envio productos y entrega a cliente debería mejorar y ser más rápido
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración. Trasladamos y agradecemos tus comentarios. Un saludo.
Me ha gustado: La calidad (fabricación europea, tejido con certificación Oiko-tex...) y buen precio.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración:) Nos satisface saber que así es, Un saludo.
Por el precio que tienen la calidad no es buena !!!!!!! Me han decepcionado bastante
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
Mucha variedad de fundas para nordico...pero los acabados no me convencen
Respuesta de La Redoute España
El abrigo llegó con unas arrugas, por el embalaje, imposibles de quitar.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.