La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

La forma de chimenea q tiene estropea la funda, la cual es muy bonita
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Lo que esperaba, pero llegaron arrugados,por mal embalaje
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Si no estás satisfecha, puedes devolverlo gratuitamente. Disculpa las molestias Un saludo.
En ingresarme el importe de los pantalones que devolví
Respuesta de La Redoute España
Hola Lidia, las devoluciones tardan en integrarse, alrededor de 10/12 dias, recibiras un email informándote. Un saludo.
La devolución es un rollo tardan mucho en realizar la
Respuesta de La Redoute España
Hola Maite, Hemos comprobado que el abono de los artículos devueltos, se ha efectuado el día 22 por el mismo medio de pago, lamentamos la demora. Un saludo.
No he recibido el pedido. El trasporte muy lento.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Se tarda una bárbaridad en recibir el producto.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios, los plazos de entrega anunciados en la web, son entre 5 y 9 días laborables. Un saludo.
El envío no lo he recibido después de 10 días.
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos la demora en la entrega, hemos comprobado que ya ha sido entregado y esperamos que sea de tu agrado, Un saludo.
Me parece un poco caro para lo fino que es
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
La calidad de las sabanas no es buena
Respuesta de La Redoute España
El tiempo de entrega es muy largo
Respuesta de La Redoute España
Podrían tener mejores precios.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios ;)
Mejor calidad
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración:)
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración :)
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración :)
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración :)