La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8206Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1716 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8206 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(67)
(40)
 Opinión verificada
hace 9 meses
El color no se ajusta a la foto de la web, la calidad de la tela regular. No me gustado el tacto tampoco. Las fundas de otras tiendas mejor de precio y calidad superior Siento el comentario pero es la realidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecho. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Las zapatillas New Balance no son iguales a las originales que he visto en las tiendas y en la página oficial de NB. Tienen la suela más fina y las gomas de talón y puntera más pequeñas. No parecen originales
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Buenos dias, todos nuestros artículos son marcas 100% originales. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La descripción no se se ajusta a la realidad. Una alfombra antideslizante, tiene que ser antideslizante. No es mala calidad, ni está mal de precio. Pero te puedes matar de tanto que se escurre.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
Atención al cliente no me pareció buena además es de pago y las devoluciones son lentísimas, ya que les llegan en una semana como mucho pero tardan tres semanas o más en hacer el reembolso
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar con nosotros por cualquiera de las vías de atención al cliente. La devolución del producto, consta abonada el 31 de agosto por el mismo método de pago. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
El producto que compré muy bien, pero tenia un descuento de 10€ en mi primera compra y por suscribirme y no hubo manera de aplicarlo. Si no lo van hacer no lo oferten. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Buenos días Hemos comprobado que aplicaste el código y se restaron los 10 euros que se prorratean entre todos los productos. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Tardó mucho en llegar el pedido, tuve q llamar para reclamarlo. Nunca recibí correo de confirmación de la compra y la calidad del producto que compré es bastante mala
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Los colores no son los del catálogo y la calidad deja mucho que desear, el agujero que tiene para meter el relleno es muy pequeño y hace muy complicado ponerlo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Vino otra medida que no se correspondía a la que pedí y tras varios mensajes que he enviado para reclamar aún no me han contestado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Poner más claramente medidas y calidad de las telas. Ahora quiero devolver y espero no tener problema
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
La tela venía mal cocida atravesada al viel, no hay forma de doblarla bien, siempre queda arrugada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 6 meses
Podriais contestar a los correos para facilitarle las cosas a los clientes,el chat no funciona
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 meses
Hola Gema, hemos intentado contactar contigo telefónicamente, sin éxito, si sigues necesitando ayuda, puedes contactar por cualquiera de nuestro medios https://www.laredoute.es/contacto.aspx un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
He comprado una funda nórdica y el primer lavado ya perdió color. Una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es y nos envíes unas fotografías del estado del artículo tras su lavado. Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La descripción del producto, entendí que era una manta para cama de 135 cm
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Buenos días, para cama de 135 debes escoger mínimo la medida 240 x 220. Puedes hacer la devolución de manera gratuita con Mrw. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Un número 902 para resolver cualquier duda o problema... Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Buenos días, te invitamos a utilizar nuestro servicio de chat, medio completamente gratuito, en el que te darán información instantánea sin necesidad de llamar. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Muy mal cortado, le faltaba un trozo. No he podido utilizarlo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Hola Francisca la funda tiene una banda para ajustar al pie de la cama, es posible que esta sea la razón del corte, no obstante si no estas satisfecha puedes hacer la devolución de manera gratuita. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
faltan tres artículos!!!!pagué la totalidad del pedido!!!!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Hola Muriel, Disculpa lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Después de 10 días mi paquete todavía no ha sido enviado
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Estamos teniendo algunos retrasos debido al alto volumen de compras por las fechas en las que nos encontramos, hemos comprobado que el pedido fue entregado el día 7 de diciembre,esperamos poder contar con tu comprensión. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
La chaqueta que solicité para mi bebé, olía a humedad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 10 meses
Tarda muchisimo los paquetes en llegar, nose porque
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 10 meses
Gracias por tu valoración, nuestros plazos de entrega son entre 5 y 9 días laborables. Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
El color no es como en la foto, así que fatal
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.