Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
En general bien! Pero me hubiera gustado que llegaran para cuando las quería, pero están bien las zapatillas
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios!! Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Buena calidad, y descripción del producto
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
La rapidez de la entrega del pedido
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
29 ago 2023
Calidad y envío rapido
Respuesta de La Redoute España
30 ago 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Buen Producto y bonito
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Ofertas
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Precios
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago.
Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
17 ago 2023
De lo que he comprado me gusta la calidad y lo que menos me gusta es el precio, podría ser un poco más asequible
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
18 ago 2023
Todo es de muy buena calidad, pero las cosas son caras incluso con rebaja
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
18 ago 2023
Mejores calidades que otras tiendas similares
Mantener tallaje estandar
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
18 ago 2023
Los productos han correspondido con lo que esperaba.
Muy bien, las tallas coinciden y la calidad buena.
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
20 ago 2023
podrían mejorar la presentación del producto
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.