La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España

229 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total

17 ago 2023
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

2 sept 2023
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!

Opiniones sobre La Redoute España

21 mar 2023
Envío rápido Aunque no tanto la devolución de un importe Están tardando demasiado Por lo demás todo muy bien
24 mar 2023
Hola Antonia, en cuanto al reembolso pendiente, necesitaremos tu cuenta iban, vamos a enviarte un email al respecto. Saludos.
31 ago 2023

Buena calidad y buen precio

Las prendas son de buena calidad y el envío puntual. Las tallas corresponden a la descripción. Lo recomiendo!
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición
28 ago 2023
Me encanta la calidad del producto, su variedad, y sus promociones. A mejorar, a veces los plazos de envío.
28 ago 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Saludos.
6 oct 2023

De confianza

Las cosas son de muy niña cantidad y si la talla no queda bien o lo que sea se puede devolver facilmente
11 oct 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
1 sept 2023

Monísimas!!!

Desde la textura hasta el diseño son geniales y quedan monísimas, han gustado mucho a todas las visitas.
4 sept 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
25 feb 2023
Pedido entregado en plazo, facilidades en la devolución. Diseños muy bonitos y a un precio adecuado.
2 mar 2023
18 may 2023
La profesionalidad de la ayuda por teléfono y facilidad para devoluciones.
La web es fácil e intuitiva. Buenos Precios y promociones
17 may 2023
Entrega rapida, correcta y precio estupendo.
19 may 2023
Gracias por tus comentarios, y por compartir tu experiencia, Hasta pronto!
17 may 2023
Compra fácil y envío rápido. Las opiniones son verdaderas , y el pedido se ajusta a las fotos
19 may 2023
Hola, te agradecemos su comentario y estamos encantados de que tu experiencia de compra sea de tu completa satisfacción. Quedamos a su disposición si es necesario. Hasta pronto !
28 sept 2023
La calidad/precio, muy buenos productos y muy rápido el envío , sin duda volveré a comprar
29 sept 2023

calidad buena muy

rapida muy entrega lay ,agradable y suave muy tela ,describen lo como y tal es producto El
17 ago 2023
Los descuentos, el envío tarda demasiado a mi parecer, ya muchas tiendas manda en 24/48h.
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
29 ago 2023
Muy detalladas las tallas en cm del pie,números de botines perfectos y la calidad buena
30 ago 2023
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión, y te agradecemos tu confianza, saludos.
17 ago 2023
Me he quedado con ganas de unas sandalias preciosas, la cinta que abrocha no me llegaba
21 ago 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas si no estás completamente satisfecha. Un saludo
21 mar 2023
Me encanta la calidad de las prendas, todo llegó a su tiempo y super bien empaquetado.
24 mar 2023
27 abr 2023
Productos tal como se describen. Envio correcto y proceso de devolución fácil.
28 abr 2023
7 may 2023
Ha sido fácil y rápido, muy buenos precios. Lo recomiendo sin dudar.
8 may 2023
6 oct 2023
Los productos son de alta calidad y la app es muy amigable de usar.
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
9 may 2023
Buena página para comprar, buenos descuentos y productos de calidad
11 may 2023
Gracias por tus comentarios, y por compartir tu experiencia, Hasta pronto!