Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad.
El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito.
Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Adela,
Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío:
¿Cuáles son los gastos de envíos?
Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido.
Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Mesa muy bonita
El transporte correcto. Embalaje correcto. Instrucciones de montaje un poco escuetas. En cuanto a la mesa, es muy bonita. Cumple expectativas. Aunque por el precio de la mesa (159€) esperaba mejor calidad.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega.
Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables.
En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora.
Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Ha sido un pedido rápido. Lo q no me ha gustado ha sido la mensajería, que me mandó el mensaje de entrega en 24h, y llego 3 días después, sin aviso ni nada
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Hemos comprobado que la mensajería ha estado enviando los Sms, antes de tiempo. Disculpa la demora.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Me equivoque en un pedido, y fue muy fácil la devolución. Ahora me voy fuera, pero cuando vuelva haré el pedido con la talla que necesito
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
La Redoute es perfecta
Me gusta mucho la marca La Redoute por su precio y calidad. Además, en su tienda se puede escoger ropa entre un sinfín de marcas.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Tiene mucho surtido de cosas calzado ...ropa ...accesorios ,me gusta mucho entrar a esta página y encontrar todo lo que necesito
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Calidad y diseño
Me gusta su calidad en tejidos y sus diseños. También sus buenas rebajas, pq en temporada los precios son un poco altos.
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Los artículos corresponden perfectamente a la descripción. La entrega se realiza correctamente. Seguiré comprando
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Buena calidad y buen precio
Las prendas son de buena calidad y el envío puntual. Las tallas corresponden a la descripción. Lo recomiendo!
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios, y la confianza depositada en nuestro equipo. Quedamos a tu disposición
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Me encanta la calidad del producto, su variedad, y sus promociones. A mejorar, a veces los plazos de envío.
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
1 sept 2023
Monísimas!!!
Desde la textura hasta el diseño son geniales y quedan monísimas, han gustado mucho a todas las visitas.
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
29 ago 2023
Muy detalladas las tallas en cm del pie,números de botines perfectos y la calidad buena
Respuesta de La Redoute España
30 ago 2023
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión, y te agradecemos tu confianza, saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
31 ago 2023
Rapidez en el envío y calidad del producto excelente
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
29 ago 2023
Rapidez en el envío y buena calidad del producto.
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Visillos estupendos encantada con la compra
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Siempre tengo una experiencia positiva
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión, y te agradecemos tu confianza, saludos
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Rápido buen precio y buena calidad
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
29 ago 2023
lo rapido y facil en sus servicios
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Cliente de La Redoute España
Reportar valoración
28 ago 2023
Excelente
Facil, rapido y mucha variedad
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.