MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003- Logotipo - Valoraciones

MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003Valoraciones

certificada desde: 21 abr 2021
actualizado el: 4 dic 2022
MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003 ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003 puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 abr 2021
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003

Opiniones sobre MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003

El trato directo por parte de Edu es un gran detalle, incluyendo pegatinas y llavero. Buena atención al cliente y entrega de pedidos en tiempo y forma. A mejorar, algún tipo de club de fidelización con descuentos especiales y promociones a socios y patrocinio de riders emergentes.
10 nov 2022
Siempre entrega rapido, servicio de cliente muy detallista con ordenes personalizados a los necesidades del cliente. Por cosas de mi deporte, no hay mejor tienda que Meduxa.
14 nov 2022
Tienda 100% bodyboard con todo tipo de accesorios lo que te da la posibilidad de elegir. Buena atención al cliente, cualquier duda o pregunta es respondida.r
Recibido rápidamente, todo en orden. Buen catálogo de productos. Primer pedido y apuntada para repetir cuando me haga falta algo más
19 nov 2022
Contacto cercano, rapidez, excelente material,… Ha sido mi primer pedido y seguro que lo próximo que necesite repito com ellos.
19 nov 2022
Llegó el pedido rápido y con alguna sorpresa dentro. Muy buen servicio
Siempre el envio perfecto.
Meduxa nunca falla!
30 oct 2022
Todo perfecto! Gracias Meduxa!!
2 nov 2022
23 oct 2022
22 sept 2022
La tabla de body guapisisima, el invento de regalo de medusa chulisimo un detallazo y las pegatinas de medusas son lo mas. La postal con mi nombre tambien me encanto .Cuando necesite algo de body comprare en meduxa!
26 sept 2022
El servicio y el trato de Edu
29 sept 2022
Todo perfecto.
25 sept 2022
25 sept 2022
5 ago 2022
Envió súper rápido
6 ago 2022
26 mar 2022
Tuve unas dudas sobre el producto y Edu Bartolomé enseguida me contestó por correo y me mantuvo informado en todo momento sobre el envío. Pese al parón del transporte fue todo muy bien y el producto llegó perfecto... además me regalo un pequeño detalle, así que genial. Recomiendo 100x100.
Respuesta de MEDUXA Bodyboard Shop desde 2003
27 mar 2022
Muchas gracias por tu confianza Jose Carlos 🙏🥰 Ahora a disfrutar de la tabla, que es guapiiiiiisima! 👌☺️🤙
29 jul 2022
El material llegó perfecto, a tiempo y muy bien empaquetado. Gracias por los detalles Edu. Seguiré pidiendote material como temporadas atrás.¡Nos vemos en el barrel! 🤙