kurogami.com- Logotipo - Valoraciones

kurogami.com

282 valoraciones en los últimos 12 meses1370 opiniones en total

Certificada desde: 8 jul 2022
kurogami.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Me ha gustado que tengais en stock Goblin Slayer 2, que es el unico manga que no encontraba por ninguna parte y que haya venido muy bien envuelto. A mejorar con las fechas de entrega. Lo pedi el viernes y decíais 24-48h. Igual no funcionais como Amazon y no hay pedidos en sabado y domingo. Ok. Deberia de haber llegado el lunes o el martes a mas tardar. Entiendo que llegara el miercoles y que fue culpa de Correos. Por eso no os bajo mas la nota, pero tampoco la subo. Porque no se me comunico eso. Tuve que ir a mirar a la pagina de Correos. Por lo demas, encantado. Me sorprendio mucho el pasapaginas y la piruleta.

6 jul 2023
He hecho dos pedidos con ellos. El primero una reserva que nunca llegó. Después de reclamar el retraso de más de un año varias veces, me dicen que dicha reserva no dispone de stock. Entonces de qué sirve reservar? Encima no se puede cancelar. Con lo que eso conlleva: intentar buscarla por otro lado cuando ya salió hace más de seis meses, devolución del dinero, que te cancelen la reserva y te envíen el resto del pedido que lleva retenido, como ya he dicho, más de un año... Después me llega el paquete y para que me abonen el dinero de la figura que no llegó otra vez, muchos mails y ir detrás para que me hagan la referencia, y muchos de esos mails no tuvieron respuesta, causándome ansiedad estando embarazada. Y ahora el último pedido que hice porque tenía un vale y quería gastarlo para no volver a comprar más aquí, el día que me tendría que haber llegado no estaba en casa, y me ponía "paquete entregado". Cuál es mi sorpresa que no sé ni a quién se lo han dejado, ni donde, ni ninguna notificación en el buzón, ni ninguna llamada por parte del repartidor para preguntar si lo podía dejar en algún sitio ni nada... Al cabo de los días me picó una vecina de unos pisos más abajo diciéndome que habían dejado el pedido allí.. y de mientras yo sin saber dónde está el paquete. Fatal todo.

Opiniones sobre kurogami.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros