euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Buenas a día de hoy sigo sin recibir mi pedido pero gracias sera cosa del transporte ya me pondre en contacto
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos días Marcos, Efectivamente, veo en la web de seguimiento que hay una incidencia en el reparto, en privado le mando los datos del transportista para que lo pueda solucionar Gracias, un saludo
Pedido el 22/09 y recibido el 3/11
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenas tardes Carlos, Entiendo que no esté satisfecho, pero quiero que sepa que hemos iniciado una reclamación al fabricante y tenemos acuerdo de garantía, lo único es que de momento no tiene en fábrica y lo tenemos en espera. Se lo mandaremos en el momento que nos llegue Gracias por su comprensión