Pero una cosa que yo valoraba muchísimo era que tenía el pedido en mi casa en 24 hrs. Esto ahora ya no es posible con la única empresa de mensajería TIPSA. Siempre lo entregan a partir de las 48hrs. Sabiendo esto, cuando me urge algo, lo tengo en cuenta y valoro acudir a otras empresas de recambios. Estaría muy bien que trabajasen con mas empresas de mensajería y el cliente pudiera elegir. Saludos
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.
Como siempre rápido servicio . Aunque pedí una cruceta con engrasador en el dado y me la enviaron con el engrasador lateral . Primera equivocación en muchos años comprando en esta página sin mucha importancia
Cliente de euro4x4parts.com/es
Reportar valoración
14 abr 2023
Llegó un material incorrecto identificado en vuestras instalaciones y no en origen (vuestro proveedor), repercutiendo en un retraso de 1 mes al pedir otra pieza.
PD: por mail insistí que se revisará antes de que lo pidieseis a vuestro proveedor.
Aunque estaba disponible imediatamente recibio el pedido del 13-01-2023 solamente el 31-01 (He tenido enviar un mensage para recibirlo).
Por otro lado, el pedido del 30-01-2023 (tambien disponible imediatamente) fue recibido el dia siguiente, que fue muy rapido!
Cliente de euro4x4parts.com/es
Reportar valoración
7 dic 2022
Producto bien, servicio mejorable
Única queja, es que una pieza que tenía que tardar 1 mes tardó 3. El problema no es el tiempo de demora… es la falta de información y de iniciativa en informar sobre el producto vendido y cobrado, y del que no hay noticia alguna. Da la sensación de que una vez vendido ya no importa nada…
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.