euro4x4parts.com/esValoraciones

certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 2 feb 2023
euro4x4parts.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En euro4x4parts.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 0 €. Más información

certificada desde: 1 oct 2022
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

27 jun 2022

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

27 dic 2022
En mi caso la experiencia fue muy mala, se me garantizo una entrega un día, y tal múltiples llamadas y mensajes se me comentó que hubo un problema en el envío que se había ido a otra agencia, fallo más que normal y supuse que me llegaría al día siguiente. La empresa no puso suficiente presión ni me dieron ningún tipo de solución ni garantía ni ninguna respuesta después del último mensaje. El envío me ha llegado 7 días después del día supuesto de entrega. Muy disgustado con el trato.

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Sois maravillosos , ayudando en todos los eventos 4x4, servicio y trato inmejorable , servicio rápido y ágil , en definitiva excelente servicio, no sé que podréis mejorar , lo hacéis todo muy bien , muchas gracias por vuestro apoyo.
Material de primera y a buen precio, esta gente nunca defrauda.
Siempre tienen toda clase de repuestos y envio rapido
Buen plazo de entrega calidad de material muy buena y muy buen servicio al cliente Estaria muy bien que colocarais una casilla para identificar los coches por su matircula o numero de bastidor por lo demas todo perfecto
Todo muy bien excepto una cosa: el transportista no envía un mensaje para avisar de la llegada del pedido.
Buena información y buenos precios. Reparto rápido.
Excelente. Atención cliente, gestión y servicio. Recibí el pedido en tiempo récord. Enhorabuena y gracias. Sigan asi!!!
18 ene 2023
Buena atención, y buen servicio. Envío rápido de 4 llantas de chapa que pedi urgentes. Ya montadas y preparadas para la ruta que he preparado con mi club. DESBANDADOS 4X4 OFF ROAD Málaga - Sevilla 2023.
EXCELENTE, MUY BUENA ATENCION Y RAPIDEZ PARA ENVIAR
18 ene 2023
repuesto de muy buena calidad y el apropiado para mi coche y rapidez en la entrega muy contento con el servicio en hora buena
17 ene 2023
He comprado unas llantas y estoy muy contento con el producto
17 ene 2023
Excelente servicio y recibí el repuesto mucho antes del tiempo acordado.Gracias desde Puerto Rico!
9 ene 2023
Pieza compatible y con envio rápido
9 ene 2023
He podido encontrar una pieza que andaba buscando más económica y difícil de localizar
7 ene 2023
Me ha gustado encontrar un producto de calidad fuera de origen
3 ene 2023
Rápido
31 dic 2022
Profesionales del sector con una gran variedad de productos. Envió rápido según lo prometido
29 dic 2022
buena relacion calidad precio y excelente atencion al cliente
28 dic 2022

Servicio excelente, como siempre.¿Mejor?, francamente no se me ocurre nada ¡!!!
21 dic 2022
Calidad y rapidez