euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

La seriedad y la rapidez
SERVICIO Y STOCK
Comunicación fluida y rápida.. Envío rápido. No os conocía, pero ahora ya sí...
Compre una tubería de Mitsubishi galoper y todo correcto llego antes de la fecha producto original,muy contento seguiré comprado
NO es la primera vez que pido algo y cada vez se superan a mejor
Precios, buena atención del personal, rapidez en servir el pedido. Mejorar? No se me ocurre nada.
Son los mejores. Gracias.
Excelente servicio, realizado con profesionalismo, rapidez y dedicación al cliente.
Perfecto , los recambios y el trato de todo el equipo .Recomendable al 100%
Atención telefónica perfecta. Tras un error en un pedido, todo amabilidad, rapidez y buena gestión para solucionar el problema. Felicidades. Con empresas así, da gusto. Sin duda un diez para la atención y gestión. Muchísimas gracias.
El producto era lo que buscábamos mos y la entrega ha sido muy rápida. Gracias
Que teneis piezas originales que no he encontrado en ningun sitio
atención, servicio y productos de máxima calidad y todo en orden. Excelente.
Excelente tienda, buen buscador, repuestos originales y envío inmediato
Muy buena atención, el pedido llegó a mi destino tal y como me dijeron,
Tienen un servicio muy rápido y una gama de artículos muy completa. Y si hay algún problema la atención es excelente
Todo bien volveré a pedir sin duda
El trato personalizado , la educación de los comerciales y soluciónes a todas las dudas
Correctos y efectivos. Un placer comprar