euro4x4parts.com/es- Logotipo - Valoraciones

euro4x4parts.com/es

166 valoraciones en los últimos 12 meses2657 opiniones en total

Certificada desde: 1 oct 2022
euro4x4parts.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 feb 2024
Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente

13 mar 2023
Aunque estaba disponible imediatamente recibio el pedido del 13-01-2023 solamente el 31-01 (He tenido enviar un mensage para recibirlo). Por otro lado, el pedido del 30-01-2023 (tambien disponible imediatamente) fue recibido el dia siguiente, que fue muy rapido!
JD
Juan D.
Alicante

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

5 abr 2023
Buen servicio.
3 abr 2023
Todo genial, buena calidad, trato y rapidez. Un poco mas barato y perfecto.
23 mar 2023

Mi opinión sobre Euro4x4 parts

Me gusta por el trato telefónico que tienen al cliente, las buenas formas y el gusto de hablar con un profesional. La web también tienen muy bien organizada y clara para buscar las piezas y lo mejor son los plazos de entrega en 24h tengo las cosas siempre en el taller. No se me ocurre nada más que puedan mejorar. No tengo ninguna queja
21 mar 2023
Hola he tenido un problema con una pieza y lo he comunicado y a la hora ya me habían tramitado la garantía
18 mar 2023

Muy buen servicio y perfecta comunicación

Todo perfecto un servicio especial muy recomendable
14 mar 2023
Por vuestra parte, todo perfecto, buen servicio e incluso antes de la fecha prevista. Lo que si hay que tener en cuenta, es que si pides desde Canarias, la demora en aduanas puede ser de hasta dos semanas, por lo que hay que tenerlo en cuenta si se pide algo con prisas.
7 mar 2023
No encontrábamos la pieza por ninguna parte y finalmente un empleado super atento llamado Ramón me ayudó a registrarme en la web y ya al momento me pidió la pieza. Llegó dentro del plazo que me había dicho. Estoy muy agradecida.
TP
Toni P.
Roda de Ter
7 mar 2023
Todo perfecto,envio rapido y buen material
7 mar 2023
El trato y el interés demostrado
6 mar 2023
Todo perfecto, rapidez en los envios y gran variedad y stock de piezas!! Recomendable 100%
2 mar 2023
Tienen una entrega muy rápida y el producto es muy bueno
28 feb 2023

Como siempre, genial.... Gracias por todo
CS
CARLES S.
SANT JULIA DE LORIA
27 feb 2023
la atencion, el trato personal y la rapidez de ejecucion
24 feb 2023
Muy buena atención y rapidez