sumasmoda.com

152 valoraciones en los últimos 12 meses152 opiniones en total

Certificada desde: 12 jun 2023
sumasmoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jul 2023
Vestido precioso, combina con todo, colores mediterráneos muy bonitos parece pintado artesanalmente. La textura del vestido es muy suave, muy cómodo, se adapta a tu cuerpo, muy ponible tanto para eventos informales como formales con sandalias, tacones y botines. Me encanta su diseño, forma y colores. Lo pedí un sábado noche y me llegó rapidísimo el martes por la mañana. ¡Lo recomiendo al 100%!

22 jul 2023
Apesar de dizerem que não Cobram na península ibérica , descontaram me 9,90€. E devolvi no dia seguinte

Opiniones sobre sumasmoda.com

10 feb 2024
28 ene 2024
28 ene 2024
7 feb 2024
No he recibido el pedido porque se ha perdido
Respuesta de sumasmoda.com
7 feb 2024
Hola, sentimos mucho tu decepción pero a veces ocurren errores. Estamos trabajando para localizar el paquete, tal y como te hemos comentado por teléfono hoy mismo. Te pedimos disculpas por las molestias.
20 ene 2024

Compra de 10

La atención que tuvo la chica conmigo ,muy amable y servicial muy contenta la verdad
Envío en la fecha prevista, calidad y muy buena presentación
Perfecto en servicio producto y rapidez de gestión
20 ene 2024

Envío muy rápido. Gran calidad

Envío muy rápido. Calidad de la prenda fantástica
compra y trato personal impecable, como siempre ♥️
Siempre Repito!!! Trabajo excelente😊
14 ene 2024
13 ene 2024
8 jul 2023

¡Vestido veraniego!

28 nov 2023
Excelente , excelente tienda on line por la calidad y variedad de su ropa y por la cálida , acogedora y humana atención con la que te atienden , incluso en esos días complicados de "black friday""ciber day " navidades y épocas de rebajas , siempre sacan un huequecito para atender a tus dudas y te sientes con una experiencia como en tienda física
17 sept 2023
Luz es un amor de persona y se nota que le gusta la moda y calidad de las prendas . Ella es un 10 , su tienda es un 10 . Compraba , compro y seguiré comprando allí . Tienen lo mejor de todas las temporadas . Ella define cada prenda como una poesía .
16 jun 2023
tienda divina ♥️ Luz es atención de 10 !!!!! trato personalizado y envío de compras rápido y efectivo ✌🏼 en este lugar, puedes encontrar cosas que no las hay en ningún sitio, por ello la originalidad y el estilo te delatan SUMA NAVACERADA 😍
30 jul 2023

Excelente venta online

Servicio rapidísimo, compra hecha a las 11.00 de la mañana y recibida al día siguiente a mediodía. Iba buscando una marca de gafas de sol que italiana y ellos las tienen a los precios oficiales, así que genial. 100% recomendable.

Medidas exactas

La facilidad en las devoluciones y la presentación del paquete me han gustado. A la hora de mejorar me gustaría que en la ropa aparecieran las medidas, ya que la talla varía de un modelo a otro. Eso evitaría devoluciones.