sumasmoda.com

152 valoraciones en los últimos 12 meses152 opiniones en total

Certificada desde: 12 jun 2023
sumasmoda.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 jul 2023
Vestido precioso, combina con todo, colores mediterráneos muy bonitos parece pintado artesanalmente. La textura del vestido es muy suave, muy cómodo, se adapta a tu cuerpo, muy ponible tanto para eventos informales como formales con sandalias, tacones y botines. Me encanta su diseño, forma y colores. Lo pedí un sábado noche y me llegó rapidísimo el martes por la mañana. ¡Lo recomiendo al 100%!

22 jul 2023
Apesar de dizerem que não Cobram na península ibérica , descontaram me 9,90€. E devolvi no dia seguinte

Opiniones sobre sumasmoda.com

22 ago 2023
Es el segundo pedido que hago y todo perfecto, el envío muy rápido y la ropa tal cual aparece en las fotos, estoy encantada con mis 2 vestidos, cada vez que me los pongo la gente me pregunta que donde los he comprado.
28 nov 2023

Escepcional.

El trato en primera persona cuando vas a la tienda. la rapidez si compras on line. La ropa tan exclusiva, con precios no excesivos. Lo detallista que son siempre. Es un 10 absoluto.
ha estado todo perfecto.Los artículos muy bonitos todos.Los envoltorios y la presentación preciosos y la entrega muy rápida.no veo nada mejorable.Seguid así.
29 oct 2023

La mejor tienda

Me gusta todo de esta tienda, tanto sus productos como el trato que Luz tiene con sus clientas. Hace años que compro online y seguiré comprando sin dudarlo.
17 sept 2023
Muy buena atencion al cliente. Surgió una duda y se pusieron en contacto inmediatamente para solucionarlo. El envío fue muy rápido, y muy bien empaquetado.
En este comercio todo es maravilloso, desde el espacio, las personas que lo habitan y por su puesto los productos que elige Luz con tanto cariño y gusto.
19 ago 2023
El trato exquisito. Respuesta rápida, amable incluso en horario no comercial. Muy agradecida y contenta con el trato y con mi compra 🛍️🤗🌺
4 ago 2023
Me gusta mucho la ropa que tenéis. Y cuando hacéis rebajas, las hacéis de verdad. Por otra parte, los envíos son muy rápidos.
PR
Paloma R.
Alicante
25 may 2023
Atención de 10!!! Envío súper rápido y género excelente!!! Ya son varias compras y la tengo como tienda de referencia.
17 jul 2023

Perfecto!

No sabía que esperar y me he llevado una gran sorpresa! se ve de buena calidad y es muy bonito, la tela muy fresquita.
me encanta Suma Navacerrada ♥️ complementos súper originales y la atención recibida por el equipo es excelente ✌🏼

Una de las mejores tiendas que conozco

Todo es genial,el trato, el envío,la ropa ,los complementos, zapatos y no es lo que hay en todas las tiendas.
6 may 2023
Nada,atención excelente,buena, ropa,escaparate llamativo y diferente a lo que se encuentra en otras tiendas
7 may 2023
Ha sido mi primer pedido y me encanto,un bolso precioso!! Repetiré sin dudarlo,lo recomiendo!!gracias!
2 ago 2023
Envío rápido y asesoramiento de 10 Tienda muy bonita, prendas especiales y estilosas, Luz un encanto
Puntualidad en la entrega y excelente atención al cliente. Muy fiable. Volveré a comprar, sin duda!
Atención excepcional. Envío rápido y adema dicen un detalle incluido. Sin duda volveré a comprar.
5 ago 2023

Una tienda excelente

Hace años que compro online, tienen ropa y calzado espectacular y la atención al cliente es única

me gusta todo SUMA NAVACERRADA 🥰

me gusta todo SUMA NAVACERRADA, tiene cosas monísimas y la atención del equipo es maravillosa ♥️
5 ago 2023
La compra estupenda! El envío súper rápido. Son muy eficaces y cuidan los detalles. Gracias