Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

28 ene 2022
Me ha gustado, lo resolutivos que son cuando recibes un pedido equivocado y la rapidez en que vuelves a recibirlo correctamente. En cuanto hacer mejor ,repasar los pedidos antes de enviarlos ,aun asi gracias¡¡

31 ene 2022
Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

28 ene 2022
17 feb 2022
Tramitación y envío muy rápido. Hubiera llegado enseguida si Seur no hubiera tenido un problema (no me dijeron la razón), por lo que llegó un día más tarde. Los productos tal y como los pedí.
29 ene 2022
Estoy encantada con la atencion telefónica tan profesional al realizar un pedido. Además, es muy fácil realizar pedidos online. Cabe destacar la rapidez y puntualidad exquisita.
13 feb 2022
El envío por parte de la farmacia fue rápido. Todo correcto y sin problemas. El único inconveniente ha sido Seur que no lo han entregado cuando avisaron que lo harían.
18 mar 2022
La atención del personal online magnífica. Entrega rápida de los productos. Muestras gratuitas. Un placer comprar en esta farmacia por su seriedad y amabilidad.
11 feb 2022
Ha llegado muy rápido,en perfectas condiciones y me ha gustado mucho el detalle de las muestras de hecho una de ellas la voy a comprar.
3 feb 2022
Muy rápida la gestión del pedido, también rápida la entrega, muy contento con el servicio de la farmacia.
20 feb 2022
Como siempre, además de sus precios competitivos, el envío y la entrega de la productos excepcional.
6 feb 2022
Genial!todo correcto,envío rápido y además algunas muestras de regalo que siempre se agradecen.
30 ene 2022
rapidez en el envio menos de 24h y gastyos envio gratis a partir de 30E de compra
12 feb 2022
Envío muy rápido e información del estado de mi pedido en todo momento
12 feb 2022
Muy rápido y en excelentes condiciones. Muy cuidadoso. Recomendable
11 feb 2022
Buen precio, rápida entrega y algunas muestras de regalo. Perfecto!
13 feb 2022
por ANA C.
Precio y servicio de entrega maravillosos. Lo recomiendo a todos.
18 feb 2022
Excelente los pedidos. no tardaron en llegar mis pedidos..
17 feb 2022
Soluciones rápidas, los envíos llegan bien y rápidos
30 ene 2022
La rapideza en entraga y la muestra de obsequio
21 feb 2022
Mejores precios y envíos rápidos!! Encantada!
17 feb 2022
Muy buen servicio on line. Muy recomendable.
10 feb 2022
Muy buen precio y puntualidad en la entrega