Farmacia Sarasketa- Logotipo - Valoraciones

Farmacia SarasketaValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Farmacia Sarasketa ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Farmacia Sarasketa puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

13 ene 2022
Es la primera vez que compro, me ha sorprendido la rapidez en el envío, tanto de la farmacia como de la empresa de reparto. Solo compré un producto a mejor precio que en el resto de las webs que visité y los gastos de envio son gratis a partir de un precio razonable. Muy contenta con el servicio.

31 ene 2022
Pedí a vuestra farmacia por tener el mejor precio, pero va ser la primera y última vez que lo haga. Hace ya una semana desde que hice el pedido y todavía no he recibido nada. En otras farmacias online a los dos días en casa sin ningún problema. He tenido que ir a comprar a la farmacia el producto por no llegar a tiempo el pedido.

Opiniones sobre Farmacia Sarasketa

13 ene 2022
7 oct 2021
Super atentos y amables, se preocuparon por si lo que encargue no me servía el color que tenían (solo habia chupetes rosas) me enviaron un montón de muestras, el pedido llego en 24h, el mejor precio encontrado, todo fenomenal. Volveré a comprarles sin duda.
30 sept 2021
He comprado 3 veces los mismos productos y en cada vez han subido el precio un poco, ya no es el mejor precio y comprando en pack no abarata el precio de la unidad. Ha llegado en perfectas condiciones a las 36h aprox de haber realizado el pedido.
18 oct 2021
Excelente trato y muy eficaces. Me llamaron por teléfono para contarme que no había stock y que tardaria un par de dias. Este producto no lo conseguí en otras farmacias online. El paquete llegó con muchas muestras de regalo y hasta un neceser.
13 nov 2021
El envío ha llegado en el tiempo estimado. Lo que me ha decantado a elegir esta farmacia es que a partir de 30€ los gastos de envío son gratuitos. Menos de la mitad que en las farmacias online que estuve mirando. Satisfecho.
27 ene 2022
Me encanta pedir aquí, la descubrí buscando leche de fórmula para mi bebé y sin duda seguiré repitiendo como hasta ahora con lo que me haga falta, es súper rápido y más económico en algunas cosas que en farmacias locales
18 oct 2021
Me enviaron lo que no habia pedido por error, me llamaron se disculparon y rectificaron el pedido de manera correcta. En general muy bien pero ser mas atentos con los pedidos en el futuro. El envio muy rapido por seur.
28 ene 2022
Me ha gustado, lo resolutivos que son cuando recibes un pedido equivocado y la rapidez en que vuelves a recibirlo correctamente. En cuanto hacer mejor ,repasar los pedidos antes de enviarlos ,aun asi gracias¡¡
8 oct 2021
Precios increibles y envío super rapido, y aunque no es necesario, han mandado unas muestras y una tarjeta dandome las gracias es un bonito detalle. No tengo nada negativo que decir, ya que todo fue muy fácil
15 nov 2021
Siempre tienen muy buenos precios, son ultra rápidos en la entrega y el detallin de la tarjetita dando las gracias es una monada! Ya he hecho varios pedidos y lo seguiré haciendo seguro, gracias!!!!
17 feb 2022
Tramitación y envío muy rápido. Hubiera llegado enseguida si Seur no hubiera tenido un problema (no me dijeron la razón), por lo que llegó un día más tarde. Los productos tal y como los pedí.
29 ene 2022
Estoy encantada con la atencion telefónica tan profesional al realizar un pedido. Además, es muy fácil realizar pedidos online. Cabe destacar la rapidez y puntualidad exquisita.
12 dic 2021
Productos y precios conforme lo anuncian en web. Bien empaquetado y rapidez en el envío. Recibes emails de seguimiento. Además tienen un detalle de atención muy bonito.
13 feb 2022
El envío por parte de la farmacia fue rápido. Todo correcto y sin problemas. El único inconveniente ha sido Seur que no lo han entregado cuando avisaron que lo harían.
22 nov 2021
Mis pedidos son siempre online y siempre llegan a tiempo y en buen estado y siempre con un detalle, no creo que se pueda mejorar más este servicio. Muchas gracias.
6 dic 2021
El servicio excelente, había un producto fuera de stock y enseguida arreglado solo mediante correo electrónico gracias, productos calidad precio excelente también.
18 mar 2022
La atención del personal online magnífica. Entrega rápida de los productos. Muestras gratuitas. Un placer comprar en esta farmacia por su seriedad y amabilidad.
8 ene 2022
Muy buen precio en el producto y envio rápido.Pero el embalaje o el trato del transporte no fue el adecuado,ya que algunos productos estaban deteriorados
31 dic 2021
Excelente preparación del producto. Se puede mejorar el envío funcionando el seguimiento o enviando un mensaje col día y hora aproximada de llegada.
20 nov 2021
Como es mi primera compra, la valoracion sobre el precio: excelente , sobre puntualidad en la entrega : un dia despues de lo previsto por SEUR .