Página web con respuesta rápida y muy intuitiva donde hacer compras de ferretería en tan solo un par de pasos. En mi caso compré unos cerrojos de buzón cuyo precio era el más competitivo de cuántos encontré. El producto me lo llevaron a una de las tiendas franquiciadas con Ferrokey y la verdad es que muy satisfecho.
Hice la compra el día 24/11, ha día de hoy 09/12, no he recibido la mercancía, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. La única respuesta que me han dado es que la agencia de transporte me llamara directamente, pero no me ha llamado nadie.
Buenos días, Antonio.
Nos encanta leer que todo ha ido perfecto con su pedido. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
hace 8 días
Buenos días,
Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
29 abr 2024
Buenas tardes, Pedro.
Agradecemos su valoración y esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
22 abr 2024
Buenos días,
Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
19 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
22 abr 2024
Buenos días,
Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
18 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
19 abr 2024
Buenos días,
Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
28 abr 2024
Opinión verificada
El pedido ni lo recibo ni se le espera
Hice un pedido que me iban a entregar en dos días. Dos semanas después aun no lo tengo disponible y cuando contacto con ustedes para pedir explicaciones ni siquiera me contestan
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
29 abr 2024
Buenos días, Jose Ramón.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada y le pedimos disculpas por ello.
Desde el departamento de atención al cliente, le hemos mandado un email en respuesta a su correo electrónico.
Volvemos a disculparnos con usted y esperamos que nos de una nueva oportunidad en un futuro.
Un saludo.
hace 4 días
Opinión verificada
Mala atención al cliente
Me puse en contacto para hacer una devolución tal y como dicen en su página web, y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo después de una semana…
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
hace 2 días
Buenas tardes,
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y esperamos hacerlo mucho mejor la próxima vez.
Le hemos contestado al correo electrónico para formalizar la devolución.
Disculpe y gracias por su valoración.
28 abr 2024
Opinión verificada
Servicio postventa pésimo. Imposible hacer una devolución. No contestan por mail y el teléfono siempre ocupado.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
29 abr 2024
Buenos días, Luis,
Lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado y mejoraremos.
Respecto a la contestación de su email, el día 22/04/2024 a las 10:48 le contestamos a su correo del 17/04/24 para solicitar la recogida del artículo.
Póngase en contacto con nosotros para poder solventar la situación.
Gracias y un saludo.
27 mar 2024
Opinión verificada
No me han avisado de llegada del pedido para recoger en tienda asociada.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
4 abr 2024
Buenos días, Pedro.
Agradecemos su valoración y sus comentarios. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
1 abr 2024
Opinión verificada
El tiempo de entrega muy elevado
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
8 abr 2024
Buenos días,
Agradecemos su comentario y su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
15 abr 2024
Buenos días, Javier.
Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey :)
Un saludo.
14 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
18 mar 2024
Buenos días, Marc.
Agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo en FerrOkey.
Un saludo.
28 mar 2024
Opinión verificada
El pedido llegó incompleto, escribí un correo hace dos semanas, llamé hace diez días y me contestaron que tenían que revisarlo. Todavía no he tenido respuesta y abriré una disputa en PayPal para que no paguen todo el importe, solo por la cantidad recibida.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
8 abr 2024
Buenos días,
Lamentamos que su experiencia con FerrOkey no haya sido satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, para poder mejorar.
Un saludo.
8 abr 2024
Opinión verificada
Envio tarde, sin información y luego perdido. No compreis
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
9 abr 2024
Buenas tardes, Diego.
Lamentablemente la agencia perdió el envío, por eso no llegó como debería. No obstante, seguimos en contacto con usted mediante correo electrónico para solventar la situación.
Un saludo.
23 feb 2024
Opinión verificada
Un paquete de Leganes a Madrid
Un paquete de Leganés a Madrid: una semana: me parece excesivo
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
23 feb 2024
Buenas tardes, Jose María.
Lamentamos que la entrega no haya sido del todo favorable en tu caso.
Tomamos muy en cuenta tu comentario para mejorar el servicio de entrega.
Gracias por tu valoración y esperamos verte de nuevo en FerrOkey.
Un saludo.
25 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
27 feb 2024
Buenos días,
Agradecemos mucho su valoración.
Un saludo.
20 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
21 feb 2024
Buenos días, Francisco.
Muchas gracias por su valoración.
Un saludo.
19 feb 2024
Opinión verificada
Todavia esperando
.
No ha llegado mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
19 feb 2024
Buenas tardes, Savvas.
Lamentamos que la experiencia no esté siendo la correcta.
Nos hemos puesto en contacto con el proveedor para que nos indique cuándo se va a entregar el pedido.
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
3 mar 2024
Opinión verificada
Ofrecen y venden artículos que no tienen
Reportar valoración
Respuesta de ferrOkey
4 mar 2024
Buenos días,
Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido la adecuada.
Agradecemos su comentario y su valoración e intentaremos ser mejores.
Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.