walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1744 valoraciones en los últimos 12 meses5096 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

ha ido a peor

la primera vez que compré, la experiencia fue genial, desde la calidad de los zapatos, el envío, todo. La segunda, fue regular porque me llamaron que no tenían ya lo que quería (después de varios días y cuando ya se había acabado la oferta) y me quedé sin los zapatos. Y la tercera... no pude comprar con mi cuenta habitual porque daba error, tuve que usar otra, me costó muchísimo comprar y cuando lo hice, me mandaron email de confirmación pero nada más. Llevo días esperando que me digan cuándo van a mandar el pedido y no sé si llegarán a mandarlo. Fatal la gestión. Creo que se les ha ido de las manos y no saben gestionarlo. Será falta de personal, de medios... no sé, pero me pensaré mucho el volver a comprar, sobre todo si nunca me llega este pedido
27 jul 2023

Pedido sin entregar

El servicio de reparto de SEUR es un desastre, el día 21/07 el repartidor me llamó y le dije que me lo dejara en el punto de recogida de SEUR de mi pueblo. Cuando he ido a recogerlo, me dicen que no está allí, pero siguiendo el localizador de SEUR consta en ese lugar, he hablado con el repartidor y dice que no sabe nada, y con la central de SEUR, imposible comunicarse. He remitido la incidencia a Walkin Pitas por correo electrónico y la web y no me contestan, resumen: He pagado por algo que no tengo, y tanto el vendedor como el transportista no dan solución. Servicio nefasto. Solo queda la vía de reclamación en Oficina de Consumo.
31 jul 2023
Hola, sentimos la incidencia con el transporte y te pedimos disculpas. Como te hemos comentando en respuesta a tu email, tu pedido de PITAS, estaba pendiente de llevar a un punto Pick up y hemos pedido que así lo hagan y te confirmen mediante mensaje cuando se encuentre disponible para retirar. Las respuestas son tan rápidas como podemos; respondemos siempre por orden de entrada y hay que tener en cuenta que en época de rebajas debido al incremento de la demanda y al nº de contactos los plazos de respuesta también se pueden ver afectados. Agradecemos tu interés y comprensión y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus NÁUTICO WP150 FLAG GRIS. Un saludo

Muy mal servicio.

Hice un pedido de 2 artículos, y a los 4 días, me mandan email diciendo que han cursado la devolución de mi pedido. En primer lugar, no he solicitado ninguna devolución, ustedes no me han enviado nada. Me han hecho un cargo y me han enviado una factura, pero no he recibido ningún artículo. Me parece vergonzoso que no me informen de nada, y únicamente me envíen un email diciéndome que se ha cursado la devolución. Cuando hice el pedido tenían los artículos, si se han quedado sin stock, lo mínimo es informar al cliente. Y no mandar un email didiendo que han recibido mi devolución.
8 ago 2023
Lo primero facilitar un teléfono de contacto con atención personal, no una máquina para darte un correo. La devolución ha sido muy complicada. No me apetece repetir la experiencia de la compra online. Las zapatillas del outlet parecen defectuosas, pues siempre compré el número 39, en otros modelos de pitas,, y las que llegaron son enormes, no lo entiendo. Sería posible la compra en la distribuidora de olloniego? Porque pedir otros y arriesgarme que no me sirvan ,ya no me compensa. Deberían mejorar la atención al cliente, y la opción de la devolución. Gracias

Contestar al cliente importa

Contactar es muy complicado. Problemas ajenos a nosotros y despues de cruce de albaranes y material que no llegaba Walk in Pitas, aunque han terminado enviando el material han tardado y en ningún memento se han puesto en contacto o contestado los correos solicitando que nos informaran de la situación y como iban a a proceder. Estoy contento con el producto pero no con el servicio. Entiendo las fechas y que las empresas están bajo mínimos, pero los correos hay que contestarlos al cliente porque no está bien dejarlos sin servicio.

Decepcionada

Reparten con Seur que es un horror de empresa y tardó bastante teniendo en cuenta los tiempos a los ir otras empresas nos tienen acostumbrados. El producto presume ser de origen español, asturiano y luego está fabricado en China. Ha sido un poco decepcionante. La tela del zapato se ma ch acon sólo mirarla y los cordones me han parecido poco prácticos. Tallan grande. Seguí las instrucciones para la talla midiendo mi pie como indicaban y me quedan demasiado holgados.
23 jun 2023
Gracias por tu valoración.Como ya te comenté , nuestro producto tiene distintos puntos de fabricación .El envío es con Seur, pero anteriormente ya probamos con otras empresas.En cuanto al color , unos tonos son " más sufridos" que otros y es elección particular.Y si pese a todo no te convence, antes de usarlo, cuentas con una garantía más; la devolución gratuita. Saludos
10 ago 2023
SE REALIZA PEDIDO DE CALZADO Y SE ME ENVÍA CORREO DICIENDO QUE EL PEDIDO HA SIDO DEVUELTO POR MI Y QUE SE ME DEVOLVERÁ EL DINERO, NO HABIENDO RECIBIDO NADA EN MI DIRECCIÓN DE ENTREGA. TRAS VARIOS CORREOS ME CONFIRMAN QUE POR FALTA DE STOCKK NO ME PUEDEN HACER ENTREGA DE PEDIDO. No siendo posible favorecerme de la oferta. CASUALMENTE EL PEDIDO QUE SE REALIZÓ A LA VEZ DE UNA CAMISETA A PRECIO SIN DESCUENTO, LLEGÓ SIN PROBLEMA.
25 jul 2023
No he recibido el pedido de Seur y compré 3 pares de zapatillas. No saben dónde están. No volveré a comprarles ni recomendarles.
1 jun 2023

Todo va bien hasta que devuelves

Todo va bien hasta que haces una devolución, no responden a su formulario de contacto. Hace una semana que devolví un par de zapatos y ni un mail para confirmarme que han llegado. He preguntado dos veces usando su formulario y sin respuesta. Ya sé que el dinero tardará en volver al banco… pero al menos un triste mail para confirmar o por lo menos responder al formulario de contacto de su web
1 jun 2023
Hola Laura,sentimos que esa sea tu opinión.Me consta que en su día se envió email informativo de la recepción de tu pedido,como así nos lo indicaste en tu email y hoy te contestamos a tu consulta confirmando que el reembolso había sido emitido.Todas estás operativas se hacen con la mayor agilidad posible, pero hay que tener en cuenta que es una venta "on line" y siempre hay unos plazos mínimos.Agradecemos tu comprensión.
9 ago 2023
Atención cero, llevo días intentando realizar una devolución y me da error, no me mandaron el correo con el número de referencia de mi pedido ni la confirmación de mi pedido, he mandado ya tres correos y no contestan...FATAL TODO. La página para la devolución da un tipo de error que no especifica qué es y se complica el tema para devolver el producto, ruego que me atiendan. Gracias.
11 jun 2023

Muy mala logística

Si no disponen de tallas para la venta, que se exponga en la página web. Es la segunda vez que hago un pedido en la página web y me deja hacer la compra por unas zapatillas de un talla en concreto. A la semana de la compra recibo un email diciendo que no disponen de la talla. Apoyo al producto español al 100%, pero esta empresa tiene un fallo de logística importante.
23 jun 2023
Hola, estamos trabajando para evitar este tipo de incidentes en la medida de lo posible.Somos conscientes de lo desilusionante de la experiencia y por ello te pedimos disculpas,como seguro que ya hicimos en su día.Hay que tener en cuenta que el stock no es estático y que los pedidos se suceden y confluyen, en ocasiones sin dar tiempo a que se actualice el stock,llegando a darse esta situación.Agradecemos tu comprensión.
10 ago 2023

Al final me tuve que buscar la vida

Se cambió la dirección de entrega al confirmar la compra y al contactar con la empresa para que la modificaran, me confirman que no hay problema en hacer el envío a la nueva dirección . Resultado.....el envío se hizo a la dirección incorrecta y tras hablar con Seur para solucionar el tema de la dirección,un pedido de dos o tres días,se convirtió en una semana.
11 jul 2023

Pésimo servicio

Tras realizar un pedido y transcurrido más de 48 horas, me comunican que no tienen mi talla, eso sí el cargo en el banco lo realizaron a los dos días de comunicarme que no me llegaría el pedido y me lo reembolsaron dos días más tarde, si te comunican que no hay pedido, no lo cobres. Muy mala logística de empresa
12 jul 2023
Hola, Nos hacemos cargo de la desilusión que supone recibir la notificación del reembolso una vez cursado el pedido en WALKIN PITAS. Los pedidos se confirman con el pago; no hay otra manera. Como es natural y debido a los cambios de stocks y sus actualizaciones en periodos de gran demanda, esta situación de anulación de pedido se puede dar. Tan pronto nos damos cuenta de ello se procede a emitir el reembolso. En tu caso entre que entra el pedido en sistema y se reembolsa, transcurren menos de 48h.Como te comentamos en email anterior cosa diferente es el tiempo que tarde tu entidad bancaria en reflejarlo. Sentimos las molestias y esperamos que en el futuro puedas cambiar tu opinión sobre nuestro servicio. Un saludo
24 jul 2023
Llevo desde el 17 esperando el paquete. Seur da un servicio pésimo, vivo en la zona rural de una ciudad y depende del repartidor no le da la gana de entregar el paquete y nos genera muchas molestias, no es la primera vez. Os recomiendo cambiar de empresa de envíos porque perderéis clientes como yo.
25 jul 2023
Hola Verónica, Sentimos la incidencia que relatas y nos ponemos a trabajar en ella para solucionarla a la mayor brevedad posible. Ten en cuenta que nuestros plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables. Tenemos en la WEB formularios de contacto para que puedas hacernos llegar tus comentarios, preguntas y cualquier incidencia como esta que nos ocupa. Hemos contactado con la empresa de transporte para verificar y solicitar la entrega de tu pedido y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión sobre el servicio. Saludos!
9 ago 2023
Soy cliente habitual y hasta ahora bien. Pero en mi último pedido se han equivocado con la dirección de envío y el paquete lleva dando vueltas casi una semana por donde no es.. He mandado 2 correos sin respuesta alguna. Al final lo intento solucionar a través de Seur. Pero aún no se nada tampoco.
18 jul 2023

Servicio pésimo por parte de Seur. No ha llegado mi pedido

Servicio pésimo por parte de Seur. Me dijeron que me entregaban el paquete el jueves pasado, después me llegó otro email diciendo que no podían entregarlo, estamos a martes y no sé nada de mi pedido. No se han cumplido los plazos. No tengo nada de información de cuándo llegará
25 jul 2023
Eva, Sentimos mucho todo lo ocurrido .Por nuestra parte sabes que hemos tratado de que tu pedido se entregase en fecha. Reiteramos todas las disculpas y esperamos seguir contando con tu confianza y poder cambiar tu opinión sobre nuestro servicio. En PITAS trabajaremos para que así sea.Saludos
28 jul 2023

Cero pelotero. He intentado comprar en 2 ocasiones

He intentado comprar en 2 ocasiones y en la web figuraba mi numero el 45 y en lss dos ocasiones el mismo corta y pega, si no lo tienen pongan agotado y asi evitaremos devoluciones etc. Faral un cero pelotero. Me las he comprado en la competencia. Las satorisan mucho mejor.
2 ago 2023
Celebramos que hayas encontrado un par a tu gusto, estupenda elección!Sentimos mucho tu experiencia y te pedimos disculpas.Lamentablemente la tienda funciona sin parar y los stocks varían y actualizan con una frecuencia inferior a la de la entrada de pedidos por lo que en ocasiones ocurre esto.Esperamos que en un futuro tengas tus PITAS y cambies de opinión.Un saludo
9 dic 2023
Solo permite devolución, no permite cambio. Si quiero unas del número correcto(porque talla Grande) tengo que devolver las botas, volver a pedir otras y nuevamente pagar los gastos de envío. No lo veo justo, y no es un calzado precisamente barato. Es algo a mejorar.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola gracias por tu valoración. Sentimos que la talla escogida no sea la adecuada pero ya sabes que puedes devolver tu artículo y comprar otro si así lo deseas y no, no lleva gastos asociados!Puedes revisar este y otros detalles en el apartado de "preguntas frecuentes" y cualquier otra duda puedes contactarnos, que estaremos encantados de escucharte.Un saludo
10 ago 2023
Hice una compra y después de pagarla la rechazan, porque no había ese color que estaba puesto en la Web. Hice otra compra y me llega un correo que no me lo traen e casa, que tengo que recogerlo en un comercio, llamo a ese comercio y me dicen que allí no hay nada.

Mala atención

Hice un pedido, habiendo stock, a los dos días de hacerlo y pagarlo, me dicen que no tienen. Lo mínimo es que se comuniquen conmigo para ofrecer otras opciones no que de forma unilateral decidan. Y no respondan al mail que les envío mostrando mi descontento