walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1734 valoraciones en los últimos 12 meses5117 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

23 feb 2024
¡Gracias por tomarte el tiempo y valorar nuestro servicio. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia, pero vemos que es mejorable. Si tienes alguna sugerencia específica para nosotros, estaríamos encantados de escucharla. El objetivo de WALKINPITAS es ofrecer el mejor servicio posible, y para ello tus comentarios pueden ser de gran ayuda. Puedes utilizar el formulario de la WEB para contactarnos. Esperamos que la próxima vez sea una experiencia aún mejor. Saludos Esperamos verte nuevamente pronto y seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor. ¡Gracias nuevamente por tu apoyo!
23 feb 2024
Hola, gracias por tu valoración! Nos alegramos que hayas querido compartir tu buena experiencia con nosotros. Si hay algo en lo que crees que podríamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, ¡nos encantaría escucharte! Queremos asegurarnos de ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y seguir haciendo que tu experiencia sea aún mejor! Gracias de nuevo por tu apoyo y confianza en PITAS.
24 feb 2024
Compré un par de botas y a los dos días me anulan el pedido, devuelven el dinero y me dicen que lo sienten pero que no les quedan las botas que me han vendido. Y con dos c.... me aconsejan que compre otro modelo porque están muy bien de precio. Ole! Vuestros h.....
27 feb 2024
Hola lamentamos mucho la cancelación de tu pedido de PITAS y cualquier problema que esto te haya causado. Entendemos lo frustrante que puede ser y para causar la menor molestia posible, se informó y canceló en 24horas. Nuestra intención al sugerir otro modelo fue ayudarte, sentimos que esta opción no haya sido de tu gusto. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. En el futuro, esperamos tener la oportunidad de hacer que tu opinión cambie. Saludos
16 feb 2024
Cambiar de repartidor
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, lamentamos que la experiencia con el envío no haya ido lo bien que debiera. En este caso SEUR nos indica que faltaban datos para poder realizar la entrega, por lo que el pedido se ha remitido a un punto PICK UP. Si necesitas más información o quieres añadir comentarios, puedes utilizar los formularios de la WEB; estamos aquí para ayudarte!. Esperamos que pronto puedas disfrutar de tus WALKINPITAS y cambiar tu opinión. Gracias. Saludos

Buena relación calidad/precio/logística

Producto de calidad a buen precio y rápido envío. Quizás tendriais que mejorar un poco más el grosor de las suelas. Como clientes anteriores, hemos comprobado que se desgastan muy rápido... como pasaba con las antiguas "campings". :-) Da gusto comprobar in situ el éxito de una empresa asturiana Enhorabuena a todo el equipo y especialmente al Cofundador...FRS... de una compi de la uni
6 feb 2024

Preciosos diseños y comodisimos. A mejorar el color de las fotografías de la web

Me encantan los modelos y la comodidad. Tengo dos pares de invierno y uno de verano. Un detalle muy importante a mejorar en la web es el color de las fotografías, hay bastante diferencia entre la foto de la web y la realidad. Por poner un ejemplo, el color del WP150 BOB CAMEL de la foto no tiene nada que ver con el físico
La gestión y transparencia de la página en si. Rapidez de entrega. Encontra: tener que hacer devolución si no te gusta color, o número.... pero nadie es perfecto. Seguiré comprando aquí siempre que tenga bueno precios.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu valoración, anotamos tus sugerencias. En temporadas anteriores, teníamos la opción de cambio contemplada en la WEB, pero no siempre era posible ya que dependía claramente del stock del momento y podía demorar la gestión. Actualmente solo habría posibilidad de devolución para reembolso y nueva compra, una fórmula que consideramos mucho más ágil para poder asegurar disponibilidad y disfrutar de tus PITAS cuanto antes. Saludos!
Muy buen diseño, todo muy chulo. La horma es extraña, pequeña pero a la vez ancha..... Pero en total bien.
Experiencia de compra positiva: en plazo, entrega rápida. Buen precio y calidad del producto.
muy buena relación calidad/precio mejorar algún diseño
20 ene 2024
Cómodes i calentes

Comodos

Comodidad
4 feb 2024
Mal porque Seur no lo dejó depositado en el punto que les dije y todavía no lo pude recoger…. Siempre tengo problemas con Seur
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, lamentamos sinceramente escuchar sobre la dificultad que has experimentado con la entrega de tu pedido. Nos esforzamos por brindar un servicio integral, y sentimos que SEUR no haya respetado el punto de depósito acordado,. Seguramente detrás de esta decisión haya una razón, como que el punto está lleno y se deriva al siguiente disponible. En estos casos recomendamos ponerlo en conocimiento de atención al cliente. Valoramos tu confianza en nuestro producto y esperamos que pronto puedas disfrutar de tus PITAS y cambiar tu opinión.Gracias
28 ene 2024

Compra anulada después de haber hecho el pedido

Después de hacer el pedido, te comunican al día siguiente que no tienen el modelo elegido y no te dan ninguna solución.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola primero de todo queremos pedirte disculpas por no haber podido servir tu pedido. Para nosotros esta situación tampoco resulta agradable y trabajamos para mejorarla. Tan pronto como hemos sido conscientes de ello y para causar la menor molestia posible, nos hemos puesto en contacto contigo ofreciendo la solución que en estos momentos teníamos a nuestro alcance, dado el momento de la temporada en el que nos encontramos. Sentimos que no haya sido de tu agrado. Esperamos que próximamente haya oportunidad de cambiar tu percepción de nuestro servicio y finalmente puedas disfrutar con PITAS!!!Un saludo
El pedido no me ha llegado, a pesar de que la empresa SEUR dice que me lo ha entregado
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por tu contacto y valoración del servicio. Vamos a ver qué ha pasado con tu pedido y esperamos pronta resolución y que en breve disfrutes de tus BONDI GRIS. No vemos contacto previo con motivo de esta incidencia con el transporte. Recomendamos siempre en primera instancia , ponerlo en conocimiento de nuestro servició de atención al cliente mediante el formulario de contacto de nuestra WEB facilitando todos los datos posibles del pedido, para una ágil resolución. Un saludo