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walkinpitas.com
Valoraciones:

1738 valoraciones en los últimos 12 meses5035 opiniones en total  

4,57
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

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la valoración más positiva

29 oct 2023
 Opinión verificada
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.
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Opiniones sobre walkinpitas.com

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 Clasificación  
Relevancia
(43)
(32)
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7 abr 2024
 Opinión verificada
He comprado cinco pares de zapatos pero solo han llegado cuatro
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Respuesta de walkinpitas.com
8 abr 2024
Hola, como hemos comentado contigo, tu pedido ha salido de dos almacenes distintos por lo que es normal que no los recibas a la vez. En este caso, el que falta se encuentra depositado en un punto PICK UP ,como te confirmamos mediante email. Esperamos que pronto disfrutes de tu pedido PITAS al completo y que tu experiencia de compra cambie positivamente!!! Estamos en contacto. Un saludo🐔
28 feb 2024
 Opinión verificada

Caja de cartón destrozada

La caja de cartón ha llegado destrozada. El calzado parece que esta en buen estado.
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Respuesta de walkinpitas.com
29 feb 2024
Apreciado cliente, sentimos mucho las condiciones en las que has recibido tu pedido de PITAS y te pedimos disculpas por la desilusión que imaginamos ha supuesto para ti. Hablaremos con nuestro proveedor de transporte para intentar evitar en la medida de lo posible, este tipo de incidencias y quedamos a tu disposición por si necesitas reemplazar el pedido. Agradecemos tu comprensión y confianza y en PITAS, esperamos seguir contando con ella. Un saludo
27 feb 2024
 Opinión verificada
me dejaron pedir un botín que ya no tenian en stock
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Respuesta de walkinpitas.com
28 feb 2024
Hola lamentamos la situación y entendemos tu desilusión. Desde WalkinPitas nos disculpamos por las molestias causadas. Estamos revisando nuestros procesos para evitar situaciones similares. Si necesitas más información o tienes alguna duda puedes contactarnos, estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu comprensión. Saludos
8 feb 2024
 Opinión verificada
Pésima atención postventa. Muy difícil devolver un producto que no te queda bien, un laberinto para perder la paciencia. La empresa repartidora, SEUR, nada profesional, programan una recogida del producto, ni se presentan, ni se comunican conmigo, imposible hacer la reclamación,no te atienden en ningún momento. En resumen, primera experiencia con ustedes, y para no repetir
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Respuesta de walkinpitas.com
8 feb 2024
Hola, agradecemos tu comentario pero nos entristece leer que tu percepción difiere de lo que debería ser tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una atención postventa excepcional y en ese camino hemos atendido cada uno de tus contactos y los que han realizado en tu nombre dando una respuesta en tiempo y forma como corresponde y encantados de hacerlo. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con los clientes y es por ello que nos sorprende tu opinión. Vemos que te ha resultado como dices dificil la devolución, también la compra , pero ¿en qué momento ha sido una atención pésima?.¿Qué crees que debemos hacer para mejorar ?No dudes en hacernos llegar tu comentario. Gracias
6 feb 2024
 Opinión verificada

Excesivo retraso en la entrega.

Deberíais cambiar de distribuidor o empresa de transportes. SEUR fatal. El miércoles 31 no pudieron hacer entrega por ausencia. Deberían indicar un margen de horas. Según web/e-mail el viernes 2 volvieron a intentarlo. Falso. Estuve en casa de 7 a 14 h. (Según ellos vinieron a las 8,30 h) Y hasta hoy, día 6, no he podido recogerlo en Punto de recogida.
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Respuesta de walkinpitas.com
7 feb 2024
Hola, sentimos mucho la incidencia con el transporte Entendemos tu malestar y verificamos con ellos. Debemos entender que los intentos de entrega son limitados y de no ser posible, siempre van a derivar a un punto PICK UP para facilitar al cliente la recogida. Se trata de un servicio genérico que no podemos por desgracia personalizar. Ahora que ya tienes tus PITAS esperamos que esta apreciación inicial quede borrada por la comodidad de tus WP150 Wallabi. Un saludo
3 feb 2024
 Opinión verificada

Caja rota. Suelas sucias.

La caja llegó rota por un extremo. Hay que mejorar el transporte. Las suelas de las botas estaban sucias como si hubiesen estado en exposición o se las hubiese probado gente en tienda. No estoy muy satisfecho con la compra.
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Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, gracias por tu comentario. Te pedimos disculpas por las incidencias que comentas, tanto del transporte en su nombre como por el estado de la bota. Para poder resolver situaciones así y poder cambiar tu experiencia con PITAS, recomendamos contactar con atención al cliente en: pedidos.web@walkinpitas.com Allí te darán la solución para que nada empañe la sensación de caminar con tus PITAS!!!Un saludo
24 feb 2024
 Opinión verificada

Los tallajes son un poco irregulares…según modelos gasto un número u otro y también de bota a zapatillas gasto un número menos y entonres tengo que ir haciendo cambiosgo

Los tallajes son un poco irregulares según
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Respuesta de walkinpitas.com
26 feb 2024
Gracias por tu interés en PITAS. Tomamos nota de tu comentario. Los modelos tratamos de que vayan siempre acordes a la guía de tallas que publicamos, puedes tomarla como referencia y no obstante si hay alguna duda puedes contactarnos. Puede haber variaciones y de hecho las hay, debido a las características específicas del modelo( membrana). Sentimos que en tu caso en esta ocasión no hayas encontrado tus WALKINPITAS ideales, pero esperamos que en la próxima ocasión, sí. Un saludo
1 feb 2024
 Opinión verificada
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Respuesta de walkinpitas.com
5 feb 2024
Hola, agradecemos te hayas tomado tu tiempo en valorar nuestro servicio y te animamos a que nos indiques el motivo de ser tan solo ***.Pitas aspira a mucho más y por eso queremos saber y ver si podemos hacerlo mejor, seguro que sí. Puedes escribir a:pedidos.web@walkinpitas,com.Saludos
6 ene 2024
 Opinión verificada
Mi producto no ha llegado. Seur modifica a su libre decisión el punto de entrega sin previo aviso. Me entero de casualidad porque el paquete no llega. Luego no lo entrega en ese punto porque está cerrado (según ellos). Cambian el día de entrega del 4 al 5 y posteriormente al 8. Consecuencia : mi padre sin regalo. La culpa de que son las fechas y Seur pero hice pedidos días después y otras empresas de transporte me lo entregaron sin problemas.
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Respuesta de walkinpitas.com
8 ene 2024
Hola, sentimos mucho .lo ocurrido con tu pedido y te pedimos disculpas. Para nosotros resulta de vital importancia que toda la experiencia del servicio sea impecable. Desgraciadamente al depender de terceros no podemos tener un control al 100%. Vemos la trayectoria que ha seguido el envío. Consultado con la empresa de trasporte nos indica que en estas fechas y debido al volumen de entregas a realizar, se valen de puntos PICK UP para poder agilizarlas .Hablan de "cerrado", cuando ya tiene su cupo de pedidos lleno y lo pasan al siguiente disponible que esté próximo. Sentimos que esta opción disponible no fuese de tu agrado y quedamos a tu disposición para cualquier aclaración que necesites. Un saludo
15 ene 2024
 Opinión verificada
Hice un pedido de dos zapatillas online y al día sigue me devolvieron el dinero por no poder enviármelo. En web los productos seguían disponibles y me mandaron varios mensajes para recordarme la compra. El dinero me lo devolvieron correctamente y de forma inmediata.
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Respuesta de walkinpitas.com
16 ene 2024
Hola, primeramente queremos agradecer tu interés en PITAS y pedirte disculpas por no poder atender en esta ocasión tu pedido. En ocasiones y dado que el stock no es estático puede darse esta situación. La actualización en la WEB de los productos no es inmediata, tarda un poco en verse y esto no quita que pueda volver a estar disponible, por razones tales como devoluciones, cancelaciones, etc. Emitimos el reembolso lo antes posible siempre que vemos que no hay alternativas disponibles, para causar la menor molestia posible. Agradecemos tu comprensión y esperamos que la próxima vez SÍ puedas disfrutar de tus PITAS. Un saludo
22 ene 2024
 Opinión verificada
lamentablemente, los zapatos están mejor hechos pero las hormas son mas estrechas que antes por lo que los que tenemos los pies anchos acabamos con dolor de pie. Toca buscar una nueva marca que apueste por la comodidad como vosotros antes.
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Respuesta de walkinpitas.com
23 ene 2024
Hola, agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos halaga tu apreciación sobre la calidad de nuestro producto. Tomamos nota de tu referencia y te invitamos si lo deseas a probar con otros modelos de nuestra colección, ya que como sabrás ,por tu experiencia, no todos son iguales. Seguimos apostando por la comodidad e incorporando nuevas colecciones a la familia PITAS, siempre intentando llegar a más público. Esperamos seguir contando contigo, para nosotros eres parte importante de nuestro proyecto. Un saludo
22 ene 2024
 Opinión verificada
Hormas cada vez mas estrechas. Son ya unos zapatos mas, antes eran supercómodos. Q pena!
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Respuesta de walkinpitas.com
23 ene 2024
Hola, como te comentamos en tu anterior valoración ¿y si probamos con otras WalkinPitas? En nuestra colección puedes encontrar diferentes modelos y seguro que alguno te puede encajar. Las colecciones originales de PITAS con sus WALLABIS a la cabeza seguramente sean una opción segura. Gracias de nuevo por tu valoración. Un saludo
23 ene 2024
 Opinión verificada
Ya no son tan cómodas como antes, las hormas la han estrechado
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Respuesta de walkinpitas.com
24 ene 2024
Hola, gracias por tu comentario y tercera valoración consecutiva aludiendo al mismo dato. De verdad que agradecemos tu esfuerzo por hacernos llegar todos tus comentarios y los tendremos en cuenta. De todas formas como indicación especial, al haber comprado el mismo modelo en dos colores diferentes y no estar cómodo con el primero recibido, es normal que el segundo par corra la misma suerte. Te sugeríamos en la valoración anterior ¿ y si pruebas con los WALLABIS?. Esperamos que así vuelvas a experimentar la comodidad a la que te refieres. Un saludo
8 ago 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia. Mi pedido ha sido anulado por falta de stock.

He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.
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8 ago 2023
 Opinión verificada

ha ido a peor

la primera vez que compré, la experiencia fue genial, desde la calidad de los zapatos, el envío, todo. La segunda, fue regular porque me llamaron que no tenían ya lo que quería (después de varios días y cuando ya se había acabado la oferta) y me quedé sin los zapatos. Y la tercera... no pude comprar con mi cuenta habitual porque daba error, tuve que usar otra, me costó muchísimo comprar y cuando lo hice, me mandaron email de confirmación pero nada más. Llevo días esperando que me digan cuándo van a mandar el pedido y no sé si llegarán a mandarlo. Fatal la gestión. Creo que se les ha ido de las manos y no saben gestionarlo. Será falta de personal, de medios... no sé, pero me pensaré mucho el volver a comprar, sobre todo si nunca me llega este pedido
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4 nov 2023
 Opinión verificada

Mejorar el tallaje. Variar suelas.

En el tallaje, que es poco exacto. De los pares que compro, me quedo con algo más de la mitad, el resto los devuelvo porque son cortos, o largos, no se corresponden con un 42 (mi n°), creo que tienen largo de 41 o 41,5 como mucho. Me gusta su estética, su comodidad y su ligereza, así como los forros interiores, que no son ásperos y se pueden usar sin calcetines sin roces. Para los modelos de invierno, yo quitaría las suelas blancas y las de colorines, pondría de color oscuro o negro, para que sean más discretos. Las suelas claras quedan bien en verano, pero no en invierno. También me gustaría que hubiera modelos con suela más dura, y no solo con suela blanda.
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Respuesta de walkinpitas.com
16 nov 2023
Gracias por tu valoración y comentarios. La medida del calzado, salvo indicación añadida, o tara, nuestras PITAS suelen ir en nº. y cuando no es así, esto se indica en la misma WEB para que el cliente tenga la referencia a la hora de pedir. Al probar calzado y dependiendo del pie, también se ha de atender a otras variables como pueden ser el ancho , el alto del empeine, etc. Es por ello que tenemos la opción de devolución de manera gratuita, pero es una pena que esto sea así en tantas ocasiones. Una vez tomada la referencia, salvo los casos que te menciono, en los demás no debería haber diferencia. Si tienes alguna duda con esto, puedes contactarnos en:pedidos.web@walkinpitas.com. En cuanto a las suelas hay para todos los gustos, siendo las blancas tendencia desde hace varias temporadas. Cuestión de gustos y todos válidos! Tomamos nota de tu indicación. Un saludo
2 dic 2023
 Opinión verificada
Firstly I am very happy with the boots I ordered. I was not very happy with the lack of communication when I contacted the company asking what had happened to my order! Tracking with DPD was non existent other than to apologise for not having delivered the item that day Thursday which I knew nothing about. Friday morning I received a message to expect my parcel between 11.20 and 12.20 stayed in but nothing till I received a message at 13.39 telling me to go and collect from a news agent in Brico Marchie who was totally inundated with parcels and a long queue of people trying to collect their parcels!!! Which is the reason for the 3 star rating.
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Respuesta de walkinpitas.com
4 dic 2023
Hello, Patrick. We apologize if the delivery of the package was not as you expected. We work to ensure that these problems are as minor as possible. Problems can arise in international tracking since we have no control over deliveries and the external international company DPD is in charge. We will try to prevent this from happening again and we are very happy that you like your new PITAS FOREST.
8 ago 2023
 Opinión verificada
Lo primero facilitar un teléfono de contacto con atención personal, no una máquina para darte un correo. La devolución ha sido muy complicada. No me apetece repetir la experiencia de la compra online. Las zapatillas del outlet parecen defectuosas, pues siempre compré el número 39, en otros modelos de pitas,, y las que llegaron son enormes, no lo entiendo. Sería posible la compra en la distribuidora de olloniego? Porque pedir otros y arriesgarme que no me sirvan ,ya no me compensa. Deberían mejorar la atención al cliente, y la opción de la devolución. Gracias
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18 ago 2023
 Opinión verificada

Mala comunicación

El pedido de 2 artículos venía en 2 partes sin previo aviso. Recibo la primera, rápido y bien pero tuve que intentar ponerme en contacto para ver qué pasaba con lo que faltaba. Llega mensajería cuando no estoy (porque no esperaba nada), da opción de aportar solución y la aporto (cambio dirección) y vuelven a enviarlo a la primera dirección y no hay quien se ponga en contacto con ellos. En resumen, algo que me llevaría 1 segundo, si pudiese hablar con una persona, se convierte en un problema que lleva un tiempo que no tengo. Y sigo sin el segundo artículo.
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10 ago 2023
 Opinión verificada

Contestar al cliente importa

Contactar es muy complicado. Problemas ajenos a nosotros y despues de cruce de albaranes y material que no llegaba Walk in Pitas, aunque han terminado enviando el material han tardado y en ningún memento se han puesto en contacto o contestado los correos solicitando que nos informaran de la situación y como iban a a proceder. Estoy contento con el producto pero no con el servicio. Entiendo las fechas y que las empresas están bajo mínimos, pero los correos hay que contestarlos al cliente porque no está bien dejarlos sin servicio.
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