walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1737 valoraciones en los últimos 12 meses5103 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

La relación precio-calidad de los productos es buena. El servicio también es bueno, pero podría mejorar. De 4 productos comprados on line, en dos de ellos tuve que cambiar la eleccion inicial porque, a la hora del envío, no tenían el producto elegido, aunque en el momento de la compra si lo habia (me dejó seleccionarlo). Estas cosas tienen que mejorarlas porque dan mala imagen a una empresa.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, gracias por compartir tu comentario con nosotros. estamos trabajando para que nuestras PITAS alcancen las 5* pero fundamentalmente, para que todos nuestros clientes perciban la calidad de nuestro producto y en definitiva del servicio. Lamentamos que en ocasiones anteriores hayas tenido que modificar tu elección inicial, puede ser así en momentos en los que hay una alta demanda y confluyen varias ordenes al tiempo, el producto no reune las condiciones, etc En cualquier caso trabajamos por todas aquellas que son solucionables y quedamos a tu disposición para cualquier comentario que quieras hacernos llegar mediante nuestros formularios de contacto. Esperamos que disfrutes de tus PITAS. Saludos

Buena relación calidad/precio/logística

Producto de calidad a buen precio y rápido envío. Quizás tendriais que mejorar un poco más el grosor de las suelas. Como clientes anteriores, hemos comprobado que se desgastan muy rápido... como pasaba con las antiguas "campings". :-) Da gusto comprobar in situ el éxito de una empresa asturiana Enhorabuena a todo el equipo y especialmente al Cofundador...FRS... de una compi de la uni
6 feb 2024

Preciosos diseños y comodisimos. A mejorar el color de las fotografías de la web

Me encantan los modelos y la comodidad. Tengo dos pares de invierno y uno de verano. Un detalle muy importante a mejorar en la web es el color de las fotografías, hay bastante diferencia entre la foto de la web y la realidad. Por poner un ejemplo, el color del WP150 BOB CAMEL de la foto no tiene nada que ver con el físico
Experiencia de compra positiva: en plazo, entrega rápida. Buen precio y calidad del producto.
Buen producto (los de suela doble). Los de eva son muy "para un verano".
muy buena relación calidad/precio mejorar algún diseño
20 ene 2024
Cómodes i calentes

Comodos

Comodidad
Pésima atención postventa. Muy difícil devolver un producto que no te queda bien, un laberinto para perder la paciencia. La empresa repartidora, SEUR, nada profesional, programan una recogida del producto, ni se presentan, ni se comunican conmigo, imposible hacer la reclamación,no te atienden en ningún momento. En resumen, primera experiencia con ustedes, y para no repetir
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, agradecemos tu comentario pero nos entristece leer que tu percepción difiere de lo que debería ser tu experiencia con nosotros. Nos esforzamos por brindar una atención postventa excepcional y en ese camino hemos atendido cada uno de tus contactos y los que han realizado en tu nombre dando una respuesta en tiempo y forma como corresponde y encantados de hacerlo. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras interacciones con los clientes y es por ello que nos sorprende tu opinión. Vemos que te ha resultado como dices dificil la devolución, también la compra , pero ¿en qué momento ha sido una atención pésima?.¿Qué crees que debemos hacer para mejorar ?No dudes en hacernos llegar tu comentario. Gracias
6 feb 2024

Excesivo retraso en la entrega.

Deberíais cambiar de distribuidor o empresa de transportes. SEUR fatal. El miércoles 31 no pudieron hacer entrega por ausencia. Deberían indicar un margen de horas. Según web/e-mail el viernes 2 volvieron a intentarlo. Falso. Estuve en casa de 7 a 14 h. (Según ellos vinieron a las 8,30 h) Y hasta hoy, día 6, no he podido recogerlo en Punto de recogida.
7 feb 2024
Hola, sentimos mucho la incidencia con el transporte Entendemos tu malestar y verificamos con ellos. Debemos entender que los intentos de entrega son limitados y de no ser posible, siempre van a derivar a un punto PICK UP para facilitar al cliente la recogida. Se trata de un servicio genérico que no podemos por desgracia personalizar. Ahora que ya tienes tus PITAS esperamos que esta apreciación inicial quede borrada por la comodidad de tus WP150 Wallabi. Un saludo
Hice un pedido de dos zapatillas online y al día sigue me devolvieron el dinero por no poder enviármelo. En web los productos seguían disponibles y me mandaron varios mensajes para recordarme la compra. El dinero me lo devolvieron correctamente y de forma inmediata.
Respuesta de walkinpitas.com
Hola, primeramente queremos agradecer tu interés en PITAS y pedirte disculpas por no poder atender en esta ocasión tu pedido. En ocasiones y dado que el stock no es estático puede darse esta situación. La actualización en la WEB de los productos no es inmediata, tarda un poco en verse y esto no quita que pueda volver a estar disponible, por razones tales como devoluciones, cancelaciones, etc. Emitimos el reembolso lo antes posible siempre que vemos que no hay alternativas disponibles, para causar la menor molestia posible. Agradecemos tu comprensión y esperamos que la próxima vez SÍ puedas disfrutar de tus PITAS. Un saludo
19 jul 2023
Creo que se debería mejorar la búsqueda de modelos de zapatos desde el móvil. Parece como si se tuviera que empezar desde el principio cada vez que quieres ver un color distinto del mismo par, y resulta demasiado lento. Muchas veces he estado a punto de desistir por ello pero dar gracias a mi paciencia que me hace seguir y termino creando un pedido. Os llevo comprando desde hace unos años y no veo que lo hayan mejorado. Quizá es solo mi percepción personal. Es mi opinión, por si les ayuda a mejorar. Muchas gracias
25 jul 2023
Hola, Gracias por tu valoración, tu comentario y tu paciencia. Claro que lo vamos a tener en cuenta y lo transmitiremos. Nuestro interés en PITAS es no estar quietos. Buscamos avanzar y mejorar en todo lo que concierne a nuestro servicio. Saludos
18 sept 2023

Ottimi prodotti e un servizio clienti ineccepibile!!!

Non assegno 5 stelle perchè ho fatto due acquisti sul loro sito e purtroppo in ambedue i casi ho avuto problemi con la spedizione ma i prodotti meritano pienamente 5 stelle. Altrettante stelle li merita il loro servizio clienti dove ho trovato due operatrici estremamente efficienti, gentili e molto professionali. Alla fine, grazie a loro, l'ultimo acquisto è arrivato correttamente. Grazie di cuore al servizio clienti di Walk in Pitas. Migliorabile il servizio di spedizione... consiglio... cambiate corriere!
13 jun 2023

Gestión correcta?

+ Gestión correcta de compra y cómo hacer una devolución. - Tras estar confirmado el pedido, al día siguiente aún recibí un email diciéndome que tenía el producto en la cesta, animando me a proseguir con la compra. Al comprobar la cuenta, la cesta estaba vacía y el pedido en orden. Seguramente es una asincronía del correo, pero resulta inquietante sobre si la compra está efectuada correctamente o no.
MC
María C.
SANTIAGO DE COMPOSTELA
23 oct 2023
Compre unas botas para mi hija de 8 años. Le resultan muy cómodas, pero me gustarían más si el contrafuerte fuera más blando. Es extremadamente duro y no sólo sé que no es respetuoso para el pie… si no que además le cuesta muchísimo ponérselas. Por lo demás, muy bien.
26 oct 2023
Gracias por tu valoración y tomarte tu tiempo en explicarla. Nos alegramos que las botas hayan resultado cómodas, aún con esos matices que indicas. Nuestro principal objetivo es que el calzado sea cómodo , si bien es cierto que no estamos alineados al 100% con la premisas del calzado minimalista, sí cumple muchas de ellas. Como sugerencia quizás en este sentido un tipo zapato , en lugar de bota, podría cumplir mejor todas esas expectativas que requieres. ¿Un WALLABI JR. para la siguiente vez? Saludos

Sorpresa

Me he pasado los últimos 40 años comprando los mismos zapatos sebago en invierno,en verano otros tipos . Los suyos son de absolutamente los más cómodos y además me gustan mucho. Me producía una sonrisa que no lo supieran en Alicante
Pitas en gallego también significa gallinas como en Asturias. Contras: Empaquetado deficiente. Los colores no se corresponden con los vistos en la web. Atención al cliente escasa o nula. Pros: El calzado en general se ajusta a las características explicadas, aunque el coste podría ser más reducido conforme a la calidad. Gracias.