walkinpitas.com- Logotipo - Valoraciones

walkinpitas.com

1737 valoraciones en los últimos 12 meses5103 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2021
walkinpitas.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 oct 2023
Infinitamente cómodos, con un diseño espectacular y unos excelentes materiales ¡No se puede pedir más!

8 ago 2023
He hecho un pedido en los descuentos que había en el outlet de la página web y a los pocos días me devolvieron el dinero por falta de stock (en el mensaje que recibí decía que yo había anulado el pedido). Había estado a punto de comprar otro calzado que también estaba en rebaja en otro sitio web y al final me decidí por Walk in Pitas porque ya tengo unos y estoy contento. Pero con esta anulación me he quedado sin estos y sin los otros que había mirado y ahora el precio de ambos se ha incrementado considerablemente, así que ha sido una faena. Entiendo que no hay mala intención, pero creo que se debería de calcular mejor el stock antes de hacer la venta, porque al final he perdido la oportunidad de comprar rebajados tantos estos, como los otros que había estado mirando de otra marca.

Opiniones sobre walkinpitas.com

22 sept 2023

Buen producto

El producto me ha encantado. Lo único es que nada más ponérselo, se ha roto uno de los abalorios de uno de los cordones. Por lo demás, estupendo!
Muy facil el proceso de compra y el envio muy rapido, ademas muy contenta con el obsequio de los calcetines ,todo un detalle por vuestra parte
24 ago 2023
Variedad de zapatillas cómodas, buen precio y servicio. No les doy 5⭐ porque no fabrican en España. No lo supe hasta recibir el pedido.
9 ago 2023
BIEN - el proceso de venta (customer journey) MAL - falta de info en la logística de entrega ( que fue rápida pero ciega de info)
JM
Javier M.
Galapagar
28 ago 2023
Comodisimas, se lavan en lavadora y no se estropean, geniales, las mas fáciles de poner que he probado y he probado muchas
12 ago 2023
Necesito la caja de huevera!!! Tenemos cuatro pares ya y en ninguno nos han mandado esa caja! 😔 Me encantaría tenerla
3 oct 2023
La dureza de las zapatillas es de elogiar. Por pedir, pediria una suela mas resistente que no se gaste tan pronto...
5 oct 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos que disfrutes de tu surtido de PITAS. Tomamos nota sobre lo que indicas de la suela, me imagino te refieres ¿al desgaste del dibujo? Quedamos a tu disposición para cualquier comentario que nos quieras hacer llegar. Un saludo
29 jun 2023
Son muy bonitas y parecen de calidad notable. Eso si, son un poco estrechas y transpiran menos de lo que deberían
5 jun 2023

Servicio de compra y devoluciones buenos

Servicio de compra y devoluciones rápidos y fáciles. Faltaría añadir un par de cordones normales en cada zapato.
23 jun 2023
Gracias por tu valoración. Tomamos nota de tu sugerencia.En algunos modelos esto ya se hace, dando opción a dos tipos de cordón.Un saludo
30 ago 2023
creo que debería indicar que talla grande, normalmente soy un 36 y las que me compre más bien parecen 36.5 o 37

RAPIDEZ EXCELENTE

Recepción del producto muy rápida y devolución también rápido. Necesito un numero más. Realizaré otro pedido
12 ago 2023
Las zapatillas me encantan.No doy cinco estrellas porque las cajas estaban destrozadas , aplastadas y rotas
28 jul 2023
El envío rápido y todo bien. El calzado cómodo. En cuanto deje de hacer tanto calor las voy a usar mucho
29 ago 2023
Tenía unas zapatillas iguales que compré hace dos años y creo que ofrecían mejor sujección en el talón
17 jun 2023
El zapato es muy cómodo pero me roza en el talon pq la tela es muy dura....
Mi problema, siempre es con la página web, el resto sin problemas.
17 jun 2023
Envié un correo preguntando por el plazo de entrega y aunque esta fue rápida, no tuve contestación
23 jun 2023
Hola, sentimos que no hayas obtenido respuesta a tu email.En ocasiones ocurre que sí lo hacemos pero estás entran por Spam o con un email erróneo y no se ven.Otras llega el pedido antes ya que se gestionan por orden de llegada.En cualquier caso la respuesta a este tipo de preguntas puedes encontrarla en la Web en "preguntas frecuentes".Gracias!
27 jun 2023
Me gustan mucho. Aunque creía que serían más frescas y también podrían ser más anchas. Pero bueno.
19 nov 2023

Geniales.

A medida que los he llevado se adaptan bien al pie, ligeros y además son muy cómodos en la suela.
10 sept 2023
Cambiar de mensajería. Seur deja mucho que desear, nunca entrega la mercancía el día anunciado.
5 oct 2023
Hola, Tomamos nota de tu comentario. Te pedimos disculpas si la entrega de tus PITAS WALLABI WP150 FLY WASHED TAUPE no se ha efectuado en la fecha indicada. Somos conscientes que durante el envío pueden surgir imprevistos que retrasen la entrega, pero si ha sido por otra cuestión y no has sido informado, reiteramos las disculpas. Un saludo