LA MUSA instrumentos- Logotipo - Valoraciones

LA MUSA instrumentos
Valoraciones:

354 valoraciones en los últimos 12 meses2953 opiniones en total  

4,48
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 3 jul 2015
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
LA MUSA instrumentos cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí si tenían el producto en stock, me dijeron que sí y al segundo día de haberlo comprado lo tenía en casa. Muy bien todo

la valoración más crítica

13 jul 2023
 Opinión verificada
Soy músico profesional con más de 30 años de experiencia y jamás me había topado con una tienda tan nefasta como esta. Pido un estuche de trombón el 14/06/2023 de la marca Bam que aparece en stock. El envío de Málaga a Madrid tarda 8 días naturales y se manda desde otra tienda “Vallestrade”.  Hice otro pedido a Thomann Alemania y llego antes. La caja en la que me mandan el estuche es reciclada y casi destruida, al margen de una pegatina con los datos de otra persona, algo denunciable por la ley de protección de datos. Entre tanto en mi perfil de usuario y contraseña de la Musa aparece enviado y no entregado que era su estado real. Abro la caja y veo un estuche con defectos de fabricación, nada estable porque estaba cojo, la tapa superior con muchos defectos en el secado del color barniz con efecto ondas por algunos sitios. Procedo a la devolución, me mandan la etiqueta después de dos días de tramitarla. Lo llevo a correos y tengo que pagar la devolución por algo ajeno a mí ya que es un defecto de fábrica, esto un viernes a primera hora y al hacer el seguimiento con el número de envío, veo que llega a La Musa -Málaga el lunes siguiente a las 13:00. Tengo que esperar una semana a que abran una caja de cartón e inspeccionen el estuche. Y entre tanto he estado pendiente de mi reembolso. Llamo y me dicen que me han hecho el reembolso el 28/06/2023. El reembolso según el agente de Paypal que me ha atendido hoy 10/07/23, lo han hecho desde La Musa de la manera que más se tarda, un cheque que pasa por todos los procedimientos bancarios con días laborables y no naturales. Los comercios responsables hacen el reembolso desde su cuenta de Paypal a la cuenta de Paypal del comprador con lo que el reembolso es inmediato,según PayPal. Lo dicho, la peor experiencia que he tenido con una tienda de música. “NO RECOMIENDO ESTE SITIO BAJO NINGÚN CONCEPTO”. Seguramente contestarán como a todos los compradores con la típica frase de:  lo sentimos y vamos a mejorar, pero por lo que he visto en las reseñas que han tenido problemas, es una plantilla sin ningun compromiso real. Espero que esta mala experiencia les sirva a muchos músicos para que no les tomen el pelo. La publicidad que hago entre todos los músicos de las orquestas y profesores de Madrid es total para que no pasen por lo mismo que yo he pasado.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre LA MUSA instrumentos

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(29)
(10)
Restablecer
3 abr 2024
 Opinión verificada

Buen servicio

Tuve un problema con el envío, pero me lo solucionaron.
Reportar valoración
29 mar 2024
 Opinión verificada
Gaste $ 1,000 in setting up the flute
Reportar valoración
20 feb 2024
 Opinión verificada
Buen servicio, para lo que estamos acostumbrados un pelín lento el envío pero dentro de la normalidad
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que has recibido un buen servicio en general. Lamentamos cualquier demora en el envío y agradecemos tu comprensión. Estamos constantemente trabajando para mejorar nuestros tiempos de entrega y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por confiar en La Musa! 🎵
18 feb 2024
 Opinión verificada

Muy satisfecha con la atención y con los productos.

Inicialmente se produjo un retraso debido a que no disponían de uno de los productos solicitados, motivo que me explicaron amablemente al ponerme en contacto con ellos. En ese momento solicité el envío del resto del pedido y lo hicieron de forma inmediata, recibiendo todos los artículos sin ningún problema. Muy satisfecha con la compra.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Lamentamos el retraso inicial debido a la falta de disponibilidad de uno de los productos, pero nos alegra saber que nuestro equipo pudo explicarte amablemente la situación. Nos complace haber podido enviar el resto de tu pedido de manera inmediata y que hayas recibido todos los artículos sin problemas. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que estés muy satisfecho con tu compra! 🎶 Si necesitas algo más en el futuro, ¡aquí estamos para ayudarte en La Musa! 🎷
11 mar 2024
 Opinión verificada
Los estuches llegaron en perfecto estado. Hice el pedido el martes pero hasta el viernes por la tarde no saliò el pedido. Una vez con la empresa de transportes, ya fue todo rápido y claro
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
25 mar 2024
¡Hola! Nos alegra saber que los estuches llegaron en perfecto estado. Lamentamos cualquier inconveniente causado por el retraso en el procesamiento de tu pedido; no obstante hemos comprobado que cumplimos con el plazo estipulado de preparación de pedido de 24-72 horas. Una vez entregado a la empresa de transportes, nos alegra que el proceso haya sido rápido y claro. ¡Agradecemos tu comprensión y gracias por elegir La Musa! 🎶
1 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 mar 2024
¡Gracias por tu valoración! Apreciamos tus 4 estrellas y tu apoyo. Si hay algo en lo que podamos mejorar para ganar esa quinta estrella, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con La Musa. 🎶
9 mar 2024
 Opinión verificada
Sin información del motivo del retraso del pedido hasta que llamé yo 2 semanas más tarde. La atención al cliente mal.
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada

FALTA DE STOCK

SI NO TIENEN STOCK DISPONIBLE, PONGANLO EN EL PRODUCTO.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
22 mar 2024
Lamentamos mucho cualquier inconveniente causado por la falta de disponibilidad de stock. Entendemos lo frustrante que puede ser y estamos trabajando para mejorar nuestra transparencia en cuanto a la disponibilidad de productos; en ocasiones hay sucesos que no podemos prever; apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Si necesitas ayuda con algo más, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por tu comprensión y por elegir La Musa! 🎶
12 feb 2024
 Opinión verificada
Todo bien salvo un poco de retraso en la entrega, cuyo proceso de seguimiento es mejorable.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
16 feb 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y tu comentario! Agradecemos tu honestidad. Nos alegra saber de tu satisfacción con la calidad del producto y el precio. Lamentamos el retraso en la entrega, siempre estamos trabajando para mejorar el proceso de seguimiento en momentos de alto volumen. Esperamos que disfrutes de tu compra y que nos des otra oportunidad en el futuro y ganarnos esa 5ª estrella. ¡Saludos!
14 feb 2024
 Opinión verificada
Rápidez de entrega y servicio de atención y postventa
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
¡Gracias por tus 4 estrellas y por tu comentario! Nos alegra mucho saber que aprecias nuestra rapidez de entrega y nuestro servicio de atención al cliente y postventa. 🚀💬 En La Musa, trabajamos duro para brindarte la mejor experiencia posible en todas las etapas de tu compra. ¡Esperamos poder atenderte aún mejor en el futuro! 🎶
17 feb 2024
 Opinión verificada
The promised delivery date was always: tomorrow. No clear explanation or reason why and it gave me the feeling that they were just trying to close the support cases
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
5 mar 2024
We apologize for any inconvenience caused by the misinformation about the delivery. We strive to provide transparent and reliable service to all our customers. It's important to us that you feel valued and informed throughout the process. 🎵 Anyway, according to our records, the parcel has been successfully delivered. If you have any further questions or concerns, please don't hesitate to reach out. Thank you for your understanding and patience.
23 ene 2024
 Opinión verificada
Envío extremadamente lento
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
2 feb 2024
Lamentamos mucho escuchar que experimentaste un envío extremadamente lento en tu pedido. Entendemos lo importante que es recibir tus productos de manera oportuna. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros tiempos de envío y la eficiencia de nuestra logística. Apreciamos tus comentarios, pues nos ayudan a mejorar, y ten por seguro que estudiaremos tu caso concreto para mejorar. Si tienes alguna preocupación adicional o si podemos ayudarte en algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de soporte en support.lamusainstrumentos.es. Estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia de compra más positiva en el futuro. 🎵🎷
17 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
26 ene 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! Apreciamos tu apoyo y seguimos aquí para seguir mejorando y ofrecer la mejor experiencia en La Musa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para que podamos ganarnos esa quinta estrella! 🎶🎷
17 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
26 ene 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! 🌟🌟🌟🌟 Agradecemos tus comentarios y siempre buscamos mejorar para ofrecer la mejor experiencia posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirla con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en La Musa! 🎵🎷
15 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
26 ene 2024
¡Gracias por tus 4 estrellas! Apreciamos mucho tu apoyo y confianza en La Musa. ¡Esperamos verte de nuevo y ofrecerte una experiencia de 5 estrellas la próxima vez! 🎷🎵
4 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
12 ene 2024
¡Gracias por tu valoración de 4 estrellas! 😊🌟 Nos alegra saber que la recepción fue rápida. ¿Hay algo más en lo que podamos mejorar para que tu experiencia sea perfecta en La Musa? Estaremos encantados de conocer más de tu experiencia 🎶
3 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
12 ene 2024
¡Agradecemos tus 4 estrellas! 😊🌟 ¿Hay algo en lo que podamos mejorar para ofrecerte una experiencia aún mejor en La Musa? ¡Estamos aquí para escucharte y hacer de tu próximo pedido algo excepcional! 🎶
21 dic 2023
 Opinión verificada

So far there are very few and meager answers.

I expect full and fast technical support for the requested tools. Especially for those instruments that you have already paid for. So little support from the seller. They answer very rarely. Nothing has been shipped yet. As a wholesale buyer, I ask for quick, comprehensive answers on the musical instruments I want to buy. Approximate dates when it will be in stock and other information.. So far there are very few and meager answers.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
12 ene 2024
We apologize for any inconvenience and appreciate your feedback. 😔🎵Anyway, we have checked the details and your order has already been shipped, so please check your email for tracking details. During holiday seasons, there might be some delays in responses and shipping processing, but we're working hard to improve. Thank you for your understanding and trust in La Musa! 🎷🚚
7 ene 2024
 Opinión verificada

No han estado a la altura

No me han dado ni solución ni alternativas a la falta de stock de productos, aún poniendo en la página a la hora de comprar que sí había y habiéndose cobrado el importe.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
18 ene 2024
Lamentamos mucho la confusión, lo primero de todo. En ocasiones y épocas de alta demanda pueden ocurrir eventuales retrasos o faltas de actualización de stock que escapan a nuestro control. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente y agradecemos tu paciencia. Esperamos que en otra ocasión puedas tener una mejor impresión de nuestro servicio; tendremos muy en cuenta tu valoración 🎷
9 ene 2024
 Opinión verificada
Tuve problemas con la entrega y no respondieron a las inquietudes del cliente, lo cual es típico en España.
Reportar valoración
Respuesta de LA MUSA instrumentos
18 ene 2024
Lamentamos mucho escuchar sobre cualquier inconveniente con la entrega. Según nuestros registros, el pedido fue enviado al día siguiente, y no tenemos constancia de ninguna consulta relacionada con este pedido. Te animamos a que aclares la situación contactando con nosotros a través de nuestro Centro de Soporte, donde nuestros compañeros pueden ofrecerte ayuda con detalle. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder solucionar esto de forma satisfactoria. 🎶