La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 3 feb 2023
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre La Superpapelería

4 mar 2022
Pedí online el sábado 19 unos productos que tenían en stock, y el martes 22 ya estaba el paquete en mi domicilio (vivo en el área metropolitana de Barcelona). Llamé el lunes para cerciorarme cuándo llegaban (los necesitaba para antes de carnaval) y la atención fue muy buena. Además, tenía algunas dudas acerca de las características del producto, y por whatsapp también tuve comunicación. El producto vino en buenas condiciones.

6 mar 2022
Después de intentar hacer pedido varias veces porque daba error y tener que hablar con agente por el error. Realizo el pedido habiendo stop de las cosas que pido según web . Recibo una llamada después de tres días y me informan que una de los portalápices de los 3 pedidos no lo tienen. A los 5 minutos recibo otra llamada que el otro tampoco esta. Cuando yo realizo el pedido me pone que si que hay . Que quiere decir que la web no funciona como yo les comente o que no tienen al día el stop. Muy mala experiencia para la primera compra .

Opiniones sobre La Superpapelería

19 ene 2023
Ya he comprado más de una vez aquí pero en ocasiones he tenido que buscar ciertos productos por fuera porque o bien no le quedaban existencias y no reponían o bien no tenían toda la variedad o modelos de una línea de productos.
6 ene 2023
Todo muy bien. Llame para una consulta por teléfono y me atendieron muy bien. Por ponerle algún pero .... Cuando haces el pedido no sabes la fecha de entrega. Volveré a comprar sin ninguna duda
16 ene 2023
Entrega ràpida i buen servicio.
16 ene 2023
9 ene 2023
9 ene 2023
30 dic 2022
Fácil de usar y rapidez en el envío
18 dic 2022

12 dic 2022
21 nov 2022
todos los productos necesarios en una misma página web
12 nov 2022
6 nov 2022
29 oct 2022
Envío rápido y bien embalado. Muy recomendable.
13 oct 2022
Atienden muy bien y solucionan problemas
24 oct 2022
17 oct 2022
12 sept 2022
Buen precio e información sobre pedido.. No me gusto que la agencia q utilizan, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, no cogen ningún teléfono, y no tienen muy buenas opciones
11 jul 2022
La entrega… para 3 cositas que tenian en stock decía entre 24/72. Y salió a la hora 72, con lo que en realidad yo tarde 5 días en recibirlo.
31 may 2022
en principio todo correcto, tanto el seguimiento como la entrega, esperoms que el pructo de un buen rendimiento