La Superpapelería- Logotipo - Valoraciones

La SuperpapeleríaValoraciones

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 27 sept 2022
La Superpapelería ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En La Superpapelería puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 ene 2019
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre La Superpapelería

25 nov 2021
Al final me respetaron el precio de compra, pero hicieron ir a mi hijo dos veces, la.segunda con la foto de la compra por internet. Poca comunicación entre dependientas. No me pareció serio, ya que quisieron cobrarle más que lo establecido en la web, porque mi hijo no llevaba dinero suficiente y tuvo que venir a casa a buscarlo, si no, el producto me habría salido 7 € más caro Estoy a favor del comercio de cercanía, pero cosas como estas dan ganas de comprar por internet

27 sept 2021
Tras haber realizado el pedido y el pago, casi una semana despúes seguimos sin recibir la mercancía.

Opiniones sobre La Superpapelería

12 sept 2022
Buen precio e información sobre pedido.. No me gusto que la agencia q utilizan, no hay forma de ponerse en contacto con ellos, no cogen ningún teléfono, y no tienen muy buenas opciones
12 sept 2022
El uso de envialia y la gestión del paquete y su entrega por parte de la corresponsalía 28 de Madrid ha sido nefasto y está compañía facilita un número de tarificación especial 11817 para las reclamaciones
14 ago 2022
9 ago 2022
11 jul 2022
La entrega… para 3 cositas que tenian en stock decía entre 24/72. Y salió a la hora 72, con lo que en realidad yo tarde 5 días en recibirlo.
9 jul 2022
31 may 2022
en principio todo correcto, tanto el seguimiento como la entrega, esperoms que el pructo de un buen rendimiento
17 dic 2021
Ha sido muy fácil la búsqueda web y el detalle del envío. Un punto muy positivo es que el pedido ha llegado muy rápido. La atención al cliente en el envío ha sido muy positivo.
21 nov 2021
Tuve problemas con la página web para hacer el pedido, pero una vez hecho, todo ha sido muy rápido y lo recibí en breve plazo
26 abr 2022
La verdad que todo llega fenomenal, y el servicio es excepcional, lo único es que tarda un poco.
22 may 2022
NO SE PUEDO ENVIAR PEDIDO POR FALTA DE STOCK Y ME LLAMARON PARA INDICARLO
25 nov 2021
Fenomenal todo muy rápido y muy bien embalado
30 nov 2021
Muy buena y eficaces al 100x100
17 dic 2021
Good service in short time.
16 may 2022
28 mar 2022